ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__> EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

La alquimia no es la solucion - Un Rapidin xD!! >__>

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Jue 13 Ene 2011, 5:05 am
Noob
Noob
Bien señoras,señoritas caballeros,jovenes,jovencitas y quimeras!! aqui les dejo un amv chiquitin espero que sea de su completo agrado,estuve osciosiando con el AE(en el cual no soy muy buena aun u___u) devo de estudiar mucho el AE !! pero sera cuando terminen las pruebas escolares u___u asi que termino siendo en Sony vegas gran parte xP,enfin esta cancion es una de mis favoritas y la cual trato de sacar el mi guitarra *O*....me fascina bien pues que mas decir esos dias estaba algo inspirada pero con poco tiempo y me dije "solo un ratito"......y empece a editar y salio lo que acontinuacion veran!.

Nombre: The Alchemy is not Solution.
Artista/Banda: Sum 41
Anime: Full Metal Alchemist Brootherhood
Software: AE-Sony vegas
Descarga: N/A



Última edición por Ayanami Albarn el Jue 13 Ene 2011, 5:28 am, editado 2 veces
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Jue 13 Ene 2011, 5:16 am
Principiante
Principiante
me parece buen video en especial por que me gusta fma muy bueno sin tantos efectos
genial aunqu lo de las manchas de pintura lo he visto en muchos videos
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Me agasete con la guarda baja XD, la verdad muy bueno, no me esperaba tan buen video de mañana... Me gustaron mucho las transparencias
0.10 y 11 eso fue genial
1.15, ahi esta el logito :P
1.25 me gusto lo de los ojos, pero creo que estan demasiado saturados...

Me gusto mucho el video en gral, estaria bueno que cuando te agarre otro brote de inspiracion lo continues, porque empezó muy bien... Suerte!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Ciertamente es un buen AMV... especialmente por como logras transmitir los sentimientos de Edward... agradable de ver pues las escenas combinan muy bien con la letra de la canción xD solo tengo dos quejas... primero, que el AMV es muy corto y la segunda... es que es muy corto xD

3/5... muy bueno, pero no espectacular :D

Edit:
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 13 Ene 2011, 5:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno.
si estoy deacuerdo en que es buen video, pero (jajaja debes odiar cuando dicen "pero")
he notado que haces muchos cortes bruscos para buscar sincronizacion y te los voy amarcar con tiempos para que sepas de que hablo exactamente
0:09 a 0:10 hay un repique de bateria en el cual cambias la imagen demasiado rapido y a destiempo, te recomiendo que pulas bien eso en proyectos futuros porque de verdad es molesto esos cambios.
Entre el Min 0:13 y 0:15 hay un pequeño flash o imagen trasparente muy corta y repentina sin ningun sentido, me tome la molestia de pausarlo y solo dura un frame, de verdad eso no te ayuda en nada con la sincro, se mas cuidadosa con eso.
0:18 al 0:19 ese si lo ejecutaste muy bien, marcaste muy bien el tiempo de la bateria y entras con las manos de edward juntas usando la alquimia, te felicito eso quedo muy bien ahi.
0:19 al 0:21 vuelven y se repinten estos flashes o imagenes con transparencia o alphas que salen derepente supuestamente al ritmo de la bateria pero vuelvo y te repito que no quedan bien.
creo que con estas que te marque es suficiente, porque que es lo mismo durante todo el video.
mira que lo hago solo con el fin de que mejores tu edicion, ya que lo que te corrijo no es de gusto, es un error que cometemos casi todos en un principio intentando buscar sincro y en general el video si me gusta, solo que tienes que corregir esos golpes que encajan ya que muchos son a destiempo

de verdad no tomes a mal mi comentario porque en videos anteriores no te comente pensando que tu misma te ibas a dar cuenta de esa falla, pero ya en este que vi no me aguante y te lo dije, ya que no sirve de nada comentar que tu video le falta, sin decirte cuales son sus debilidades.

otra cosa y no es critica
eres de las pocas chicas que editan de esta manera, porque he visto a muchas que editan con un sinfin de colores y flores y cuadros y escenas 3D con marcos de colores que me vuelven loco jajajajaja te felicito

Suerte en tu siguiente video <3 Besos
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Me ha gustado bastante lo unico en contra q le encuentro es q algunas partes hubieran necesitado mas sincro y q es demasiado corto XD .Mas alla de estas 2 cosas el video m parecio excelente
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo disfrute cada segundo asi que no me quejo, muy bien hecho, como amante de sum41 y FMA estoy muy complacido :P

y aunk sea cliche lo guardo en favs XD
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Vie 14 Ene 2011, 6:36 am
Noob
Noob
Chicos(as) agradezco sus comentarios y sugerencias, me ha agradado bastante que comenten mis videos devido a que solo asi podre crecer jaja...pues si solo dicen "me gusto" o "falta sincronia" no hay nada concreto u___u y pues quiza no pueda corregir mis errores y errar una y otra y otra vez......
Agradezco a Mr.Cow por su comentario hajaja,pues eso quiero realmente porque ensi me encanta la cancion..... >///< muchisimo como para dejarle a medias,espero me de otro ataque de inspiracion mr.cow,enverdad espero asi sea.
Castro,es un Honor que digo...privilegio leer un comentario en uno de mis videos,espero sea amenudo -risa nerviosa- me da gusto leerle y tomare en cuenta los puntos que me ha marcado lamento las molestias jeje le agradezco por eso asi podre mejorar en sincronia y uso de algunas de mis ideas tenga por seguro que mejorare , en cuanto al su comentario final de usar floresitas y esas cosas a mi no me va,saturar el video cuando no es necesario con esas decoraciones quita todo afan de ver el video asi como de la idea original....llamativo o originalidad? o...quiza ambas...,creo que sigo en busca de nuevos estilos hasta lograr algo original >///< gracias por decirme mis flaquezas para poder hacer grandes cosas en verdad gracias a todos los que se pasan por mis post´s.
Y ya ya ya se...escribio mucho jeje adelante chicos ustedes tambien por su honestidad.
GRACIAS =D!!
---Ayanami Cambio y Fuera----
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
sentimentalmente me ha llegado , va bien con la música los fallos serian poca sincro y apariciones de escenas bruscas y con tonalidades muy distintas te vendría bien aprender a usar la corrección de color del vegas y hacer mas transiciones.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares