ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
FRACTALE Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
FRACTALE EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
FRACTALE EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
FRACTALE EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
FRACTALE EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
FRACTALE EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
FRACTALE EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
FRACTALE EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
FRACTALE EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
FRACTALE EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
FRACTALE EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
FRACTALE EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
FRACTALE EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
FRACTALE EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
FRACTALE EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
FRACTALE EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
FRACTALE EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

FRACTALE

 :: Comunidad :: Series Anime

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FRACTALE Fractale

FRACTALE

Ustedes saben que si un anime no es bueno, no lo recomendaría... Fractale es uno de los animes que se estrenaron en esta nueva temporada... es uno de muchos pero es el único que a mi parecer sobresale de los demás...!!!

ARGUMENTO
La historia se desarrolla en el futuro, donde la sociedad está dirigida por el "Sistema Fractale". En una isla, un chico llamado CLain encuentra una chica herida de nombre Phryne en un acantilado, que desaparece dejando un colgante. Clain emprende un viaje con Nessa, un avatar con forma de niña para buscar a Phryne y descubrir el secreto del Sistema Fractale

PRIMERA IMPRESIÓN
Con una sola palabra... "Increíble"..., Fractale nos sumerge en un argumento interesante, desarrollado y reflexivo... nos sumerge en un mundo outopico donde las guerras no existen y todos viven en paz, pero donde cada quien toma su camindo, las familias y amigos son representados por avatares, un paradigma donde todos pueden estar y a la vez no (como internet)... por otro lado al final del episodio te deja esa sensacion de que hay algo mas grande de fondo y que algo increíble nos espera...

Para cerrar... el OP es un juego de varios Fractales (como los que hacemos en AE) combinados con filtros de Kaleidoscopios xD una maravilla visual!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XU_Fyv0Sc2E

Espero que lo puedan ver!!! :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 20 Ene 2011, 4:18 am
AMVero
AMVero
que curioso lo estaba por empezar a ver hoy o mañana ;D, se ve interesante el argumento, pero tengo entendido que hasta el momento hay solo un cap Sad habra que esperar para ver como se desarrolla
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
solo 1 capitulo y la la recomiendan???? seriamente deberian esperar un poco xD, pero lo anoto en los x chekear...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:solo 1 capitulo y la la recomiendan???? seriamente deberian esperar un poco xD, pero lo anoto en los x chekear...

Hahahahaha bueno el anime fue creado especialmente para un segmento nuevo llamado "Noitamina" de Fuji Tv... es un espacio donde dan los mejores animes a la semana xD

Ademas tiene varios extras que le dan mas atractivo a la serie... por ejemplo el anime esta basado en un manga creado por tres personas... Yutaka Yamamoto, Hiroki Azuma y Mutsumi Akasaki, el director del anime es Yutaka Yamamoto (mismo creador del manga ademas él dirigió cuatro episodios de Lucky Star, cinco episodios de Haruhi Suzumiya, Kannagi (completa)..etc)... fue producido por dos grandes estudios de animación (A-1 Pictures y Orbet)... ademas y mas importante... Yutaka Yamamoto en unas declaraciones dijo que si no tenia exito con esta serie, dejaría de dirigir animes.... y con exito no se refiere a ventas, se refiere a que le den buenas criticas de su trabajo O:
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo lo vi el día que estreno, e visto cada uno de los animes que a salido hasta la fecha xd . de los que han estrenado hasta la fecha me han gustado muchos, mitsudomoe me hizo reírme mucho D: , maho shoujo o como se llame e_e ese tipo de anime se ve poco no esta tan mal.. kore wa zombie desu ka? me gusto más o menos...me a gustado tambien IS:infinete stratos y yumekui merry o como se llame lol :3

ah.. si este anime no me pareció tan mal me va gustando ojala mejore ;D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 20 Ene 2011, 5:28 pm
AMVero
AMVero
muy buenos datos megamom no tenia idea sobre el director *-*, con cada cosa que escucho sobre este anime va mejorando :D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Shit Shit Shit... que final mas ahhhhhhh, me quiero matar, que final mas malo, queria que fuera mas epico, EPICO!!!!!!

Bien no todas las frutas son maduras... Fractale inicio muy bien, técnicamente del episodio 1 al 5 no tuvo rellenos, pero después del sexto la historia fue muy forzada para lograr un climax rápido, dejando el potencial principal (el mundo de Fractale) de lado, para colmo... el final estuvo cargado de huecos, me dejaron con mas preguntas que respuestas, el manejo de los ambientes y secuencias fue muy simple y sin detalles, vaaaaa en este punto yo me pregunto que demonios paso?

Los primeros 5 episodios fueron increíblemente bien ambientados y bien dirigidos, pero después como que cambiaron al director (cosa que no creo) por un chimpancé solo dios sabe, por dios que fue lo que paso?

En fin... pese a eso, los siguientes episodios tuvieron sus buenos momentos pero no al nivel de los primeros cinco, pero lo que mas me duele fue como se desaprovecho todo el potencial que ofrecía el mundo de Fractale y sus consecuencias sociales, al final nos queda un simple anime de aventuras :S

Fractale 7/10, los primeros cinco episodios te enganchan, lo siguientes son un dolor de cabeza técnicamente!!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 03 Abr 2011, 4:45 am
AMVero
AMVero
Sad yo me quede en el cap 9, y se me hace dificil continuarlo, pero como vos decis megamom los primeros 5 rulz!, despues la historia no te atrapa pierde la ¨magia¨, a ver cuando lo termino, pero no me termino de gustar u.u

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente