ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Setsujoku Recall - Salamander - [Luciole]

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ya muchos han de conocer el Setsujoku de Luciole, bueno esta es una version "actualizada" por asi decirlo, usando escenas de el trailer de la nueva OVA de naruto (OVA que nadie se va a perder). me gusto mucho su estilo de edicion, y trato de aprender mas de este gran editor.
Espero disfruten el video tanto como yo lol!



ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me lo bajo para el recuerdo, apesar de usar puras fuentes nuevas es bastante nostalgico... gran tabajo con las mascara y un gud random

espero que luciole evolucione y no se quede estancado con Naruto.
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Creo q le falta sincro a montones y ya quiero ver ese ova en buena calidad!!
springlumpling
Femenino Posts : 34
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop

springlumpling

Vie 21 Ene 2011, 3:20 pm
Noob
Noob
NEO SULLY escribió:Creo q le falta sincro a montones y ya quiero ver ese ova en buena calidad!!

para mi todo lo contraio, está perfetco, hasta el estribillo parece un opening oficial, es tan limpio y las capas tan precisas, las entradas y salidas de los ojos son perfectas y lo que más me gusto!
Ojala siga asi!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente