ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Una Pregunta Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Una Pregunta EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Una Pregunta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Una Pregunta EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Una Pregunta EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Una Pregunta EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Una Pregunta EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Una Pregunta EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Una Pregunta EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Una Pregunta EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Una Pregunta EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Una Pregunta EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Una Pregunta EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Una Pregunta EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Una Pregunta EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Una Pregunta EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Una Pregunta EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Una Pregunta

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El dia de hoy recibi una propuesta de un grupo Otaku. Planean hacer un nuevo anime fest, pero me han llamado para que les haga un comercial de Tv anunciandolo, pero me han estado insistiendo en el dinero que se supone debo cobrar por hacerles ese comercial. El problema es: No tengo idea de cuanto cobrar por un comercial de 30 segundos Laughing

Pensaba en unos 40 dolares, tal vez cobre mas, pero pensaba mas en pedir la exhibicion de uno de mis videos durante el fest, un video de algun amigo y realizar un panel durante el fest. Que me recomiendan? Cobro o realizo las actividades descritas?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 29 Ene 2011, 5:49 am
AMVero
AMVero
Oh!!! Primerassssss°°°°
aiii promociona a ZonaAMV en tu comercial y cobra por le video XD joy dos pajaros de un tiro XD asi los que entren podran ver tu video y a la vez el de tu amigo XD jijijijij ... bueno primero esta muy bueno tu plan por que asi ganarias popularidad y comenzarian a conocerte y por otra parte esta muy bien el dinero yo que tu cobro barato pero con la condicion de que expongan un video (tuyo) en el fest X3... una cosita mas no se porque pero siento que estas cobrando muy poco :/ ... aunke tal vez este bien ... waa no se...nunca e cobrado por algo parecido =_=u
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
cobrate en especie xD, al menos le sacaria unos $50, pero obviamente un trabajo de calidad, por una verdadera publicidad, se van sus miles de dolares, encontre esto por ahi:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080410072307AAD4Z03
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
aiii promociona a ZonaAMV en tu comercial y cobra por le video

En el de Tv me prohibieron poner logos de otras paginas que no sean las patrocinadoras, e incluso si pongo mis amvs, que no ponga mi nombre en el. Sin embargo tambien tiene que haber un comercial para YouTube, por lo que alli si pondre paginas como Zona AMV

Es algo curioso pero vivo en un pais donde la vision de los AMVs esta muy atrasada: Aqui a la gente les gusta mas los AMVs de WMM (CON SUBTITULOS) sobre un AMV hecho con SV o AE. Aunque desde el Kurisumasu Fest, todo mundo quiere saber quien es TritioAFB y si se va a presentar en ese fest que viene xD

siento que estas cobrando muy poco

Si se tratara de una empresa deberia cobrar mas, pero se trata de un grupo de jovenes. Si me entere que en un fest el presupuesto era de solo $200, y a este grupo lo veo muy inseguro, seguramente han de tener menos.

Ademas, sin AE es dificil que haga un buen comercial. Aunque con el Vegas...

Pd. Ayer checkee la pagina Ikore, ya me dio una idea para justificar la cantidad cobrada
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Te me adelantaste a contestar, si mas bien te diria que cobres poco, y dejes la puerta abierta a que te llamen de vuelta, sino capáz que te dicen que lo hagas y el año que viene alguien lo hace mas barato o gratis :s, mejor primero hacerse la fama y después cortar cabezas XD.

Yo creo que 30 o 40 dolares estaria bien, ademas como lo pintas no parece una entidad bien formada como para encarar algo profesional (que asi salga), ahora en un rato voy a postear la intro de un evento aca de argentina muy divertido que se llama "daruma Party" capaz que te pueda inspirar un poco... XD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 29 Ene 2011, 5:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
yo que soy de el salvador, una vez cobre $30 por un slideshow de fotos D:
pero bueno un comercial de tv ya es otra cosa porque tienen que pagar por que lo pasen y eso, pero para que lo pasen por tv es que tienen dinero Rolling Eyes
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
para que lo pasen por tv es que tienen dinero

O han de tener conocidos. Hace algunos anios atras yo presentaba amvs en canales locales, hasta que lanzaron una ley que me prohibia continuar con mis acciones.

Ok Jemm voy a checkearlo. Necesito ideas, ya que lo tengo pensado hacer es hacer la intro y mostrar segmentos de amvs conocidos, para hacerlo mas atractivo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jemm54 escribió:Te me adelantaste a contestar, si mas bien te diria que cobres poco, y dejes la puerta abierta a que te llamen de vuelta, sino capáz que te dicen que lo hagas y el año que viene alguien lo hace mas barato o gratis :s, mejor primero hacerse la fama y después cortar cabezas XD.
x2
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 29 Ene 2011, 9:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
lokitocatracho escribió:O han de tener conocidos. Hace algunos anios atras yo presentaba amvs en canales locales, hasta que lanzaron una ley que me prohibia continuar con mis acciones.
pues es muy diferente presentar un amv o video musical a un comercial, el comercial tiene que pagarse; si bien dicen el "tiempo es oro". bueno en cuanto a ideas pues aqui igual sacaron uno el año pasado talvez puedas tomar alguna idea, esta en Facebook
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ok, voy a revisarlo. Sea como sea, necesito ideas
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Lun 31 Ene 2011, 11:13 am
Principiante
Principiante
woh! que envidia, yo todas las promos que he hecho las hice gratis, claro que eso hacia que no lo diera todo y que luego me arrepintiera pero siempre te da experiencia para eso y mas cosas.

lokitocatracho escribió:Pensaba en unos 40 dolares, tal vez cobre mas, pero pensaba mas en pedir la exhibicion de uno de mis videos durante el fest, un video de algun amigo y realizar un panel durante el fest. Que me recomiendan? Cobro o realizo las actividades descritas?
pocas oportunidades hay de cobrar, asique yo diria de cobrar y si les gusta tanto que te dejan hacer la exhibicion tambien pues mejor.

jemm54 escribió: si mas bien te diria que cobres poco, y dejes la puerta abierta a que te llamen de vuelta, sino capáz que te dicen que lo hagas y el año que viene alguien lo hace mas barato o gratis :s, mejor primero hacerse la fama y después cortar cabezas XD.
^completamente deacuerdo xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Curro amigo xD

Pues, averigue: En realidad debia cobrar minimo 250 dolares, pero considerando las circunstancias, voy a hacer un cobro honorifico :O

Ademas, sin AE, no puedo hacer un comercial que valga tanto -.-
ademas de la posibilidad que menciono Jemm, podria venir alguien y hacerlo mejor que yo y gratis

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente