ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS - Scr - Let's travel, Let's grow

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Aunque un poco tarde, aqui esta la entrada de Scarab del Akross Con 2010. Me gusta el uso de Camara en este amv, aunque por momentos resulta molesto :/ pero no importa, aun asi este AMV le arranco una carcajada a mas de alguno Very Happy



Aprovechare el momento para hacer un anuncio: En abril traere el promo de un nuevo Anime Fest, pero voy a postearlo aqui ya que es un trabajo en conjunto con el editor West, y no me quiero llevar su credito xD
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Miér 16 Feb 2011, 9:56 am
Principiante
Principiante
pues sinceramente, a mi me gusto mucho, como bien dices a veces resulta algo molesto tanto zoom y unzoom xD, pero es bastante original y muy trabajado. kedo EXCELENTE :D
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta trabajado pero sib duda el moviomiento de camara cansa en un dterminado momento
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 16 Feb 2011, 3:30 pm
Principiante
Principiante
el video esta excelente, la verdad que la trama esta bien planteada, facil de seguir y sobre todo llamativo, los zoom al comienzo molestan, pero si te concentras en la historia se pierde de vista ese factor.
Muy buena la recomendacion.
Saludos y suerte
Flucht
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Bueno a mi no me molestó mucho el movimiento de cámara. Pero como me reía cuando veía algunas partes del vídeo y el final del amv >< que pasó DX odio los finales abiertos. Me quedé con gran duda u.u - XD
Buena recomendación =)
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Raro amv, si bie parece haber una historia que como que caze, no pude hilarlo todo por lo vertiginoso de la camara, es lo que tiene de especial el video pero como dijeron es demasiado... Me gustaron algunas cosas como cuando la musica se tranquiliza empieza a hacer paneos hacia arriba o al final hace paneos horizontales (no se bien el momento ya que cerre la vantana), pero loz zoom in y out en una misma escena se vuelve terriblemente monotono y al menos para mi inseguible...

Esta bien hecho y bien sincronizado y tecnicamente es ineresante, pero personalmente no me gusta mucho, pero igual Buena recomendacion

shuriken escribió: los zoom al comienzo molestan, pero si te concentras en la historia se pierde de vista ese factor.

Para mi al menos es al reves, los zooms y todo eso me hacen perder de vista la historia. :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente