ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Codec MP4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Codec MP4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Codec MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Codec MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Codec MP4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Codec MP4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Codec MP4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Codec MP4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Codec MP4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Codec MP4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Codec MP4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Codec MP4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Codec MP4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Codec MP4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Codec MP4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Codec MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Codec MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 24 Feb 2011, 5:09 am
AMVero
AMVero
Hola, Lo que pasa es que hay un MP4 que no me acepta el sony en el moviemaker si se reproduce pero en el vegas no, ya intente instalandolos individualmente y nada, con el k-lite y tampoco igual con el Quick time y ni asi que me quiere agarrar el MP4, algunos codes de mp4 si lo agarra pero hay unos que no, creo que es el de HQ, el MP4 en alta definicion, creo T.T ya trate de buscar pero siempre me encuentro lo mismo. Hay algun codec en especial para el vegas, incluso el codec que uso Ikore en su clip de MEP no lo reconocia el Vegas asi que lo tuve que transformar en el WMM ¬¬u kyaa siento ke ikore me matara por esto T.T, me gustaria saber si hay alguno en especial para que lo buske y lo instale asi podre editar mas a gusto en el Sony T.T...kyam espero me puedan ayudar les estare eternamente agradecida X3
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:kyaa siento ke ikore me matara por esto T.T,
estoy apunto de sacar el pasaporte a Mexico.

te recomiendo leer esto:

https://zonaamv.forosactivos.net/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs

q x cierto deberian poner todos los temas del Sr. vaca en sticky, es el maximo tomate.

en resumida cuenta, olvidate de los "pack", te recomiendo la estrategia ikore -desinstala todo y pon lo que ocupes"

instala el ffdshow:

http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/

tambien un splitter, recomiendo el Haali para mp4 y mkv:

http://haali.su/mkv/

sobre formato, no uso mp4, el unico codec que uso es el Lagarith *bendito sea el todo alabado FARM , pero tmb se puede el .mov, realmente usado por muchos editores, incluso "pros", megamom tmb lo usa, aunk en comparacion al lagarith descomprimido la perdida de calidad es bastante, el mov se ve mas "nubloso".

recuerde que juegas con codecs, puede afectarte el proyecto, si haces algun cambio, primero finaliza cualquier proyecto, aunk sea con wmm y los cambio y pruebas despues, para que no pierdas el trabajo hecho
.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mp4 (con cualquier codec) a vegas = Mala desicion

El tema es que h264, xvid, divx, etc son codecs para distribucion no para la edicion, por lo cual muchas veces que el programa vegas, premiere (o cualquiera) es un azar que te los decodifique ya que usan bframes (cuadros que usan la informacion del cuadro anterior para generarse) entre otras cosas, y cuando haces cortes la informacion del cuadro anterior se pierde, generando problemas que aveces el editor resuelve y aveces no, por eso es que siempre se usan codecs sin compresion en islas de edicion o cualquier ambiente medinamente profesional, no para jactarse de quien hace el archivo mas pesado, sino porque es mas seguro y dinamico editar con ellos...

Lo mejor es siempre codificar el video a Lossles como bien dijo ikore a >>Lagarith<< o a lo que es lo ultimo en tendencia en codecs >>Ut video codec suite<< (pero para empezar lagarith es mejor) Yo por ejemplo cargo el capitulo que quiero en virtualdub y elijo las escenas que quiero y las convierto a lagarith, suena engorroso y lo es al principio, cuando sacas el truco se vuelve de lo mas normal y es muy comodo de trabajar asi, de hecho creo que la mayoria de los editores con experiencia que conozco usan este metodo....

Ikore tiene razon, siempre lo mejor es instalar solo lo que uno use, pero si por ahora te funciona, intenta esto, trata de meter ese mp4 en el reproductor de windows media, o media player classic, si lo reproduce es un problema entendible en vegas con ese archivo (puede ser la cabezera tambien), sino se reproduce intenta instalar lo que te dijo I a ver si se resuelve el problema.

Pd.: Ffdshow tryouts esta muerto desde febrero del año pasado, usa el ffdshow comun que esta mucho mas al dia: >>FFdshow<<
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jemm54 escribió:
Pd.: Ffdshow tryouts esta muerto desde febrero del año pasado, usa el ffdshow comun que esta mucho mas al dia: >>FFdshow<<

jajaja q mal no sabia eso, mas bien habia leido que era lo q "continuaba" con el ffd, maldito wiki. :/

version actualizada al 18 de febrero msecxy 83.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 25 Feb 2011, 4:01 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:
Anthy_Videos escribió:kyaa siento ke ikore me matara por esto T.T,
estoy apunto de sacar el pasaporte a Mexico.

te recomiendo leer esto:

https://zonaamv.forosactivos.net/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs

q x cierto deberian poner todos los temas del Sr. vaca en sticky, es el maximo tomate.

en resumida cuenta, olvidate de los "pack", te recomiendo la estrategia ikore -desinstala todo y pon lo que ocupes"

instala el ffdshow:

http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/

tambien un splitter, recomiendo el Haali para mp4 y mkv:

http://haali.su/mkv/

sobre formato, no uso mp4, el unico codec que uso es el Lagarith *bendito sea el todo alabado FARM , pero tmb se puede el .mov, realmente usado por muchos editores, incluso "pros", megamom tmb lo usa, aunk en comparacion al lagarith descomprimido la perdida de calidad es bastante, el mov se ve mas "nubloso".

recuerde que juegas con codecs, puede afectarte el proyecto, si haces algun cambio, primero finaliza cualquier proyecto, aunk sea con wmm y los cambio y pruebas despues, para que no pierdas el trabajo hecho
.

Muchas gracias !!! tratare de seguir tus consejos y de leer todo lo posible, solo que me tendre que esperar por que tengo lo del MEP, que aun no renderizo, mejor me espero a terminarlo, en dado caso que me provoque error tendre que volverlo a dejar como estaba C= ... encerio espero que todo salga bien T.T

jemm54 escribió:Mp4 (con cualquier codec) a vegas = Mala desicion

El tema es que h264, xvid, divx, etc son codecs para distribucion no para la edicion, por lo cual muchas veces que el programa vegas, premiere (o cualquiera) es un azar que te los decodifique ya que usan bframes (cuadros que usan la informacion del cuadro anterior para generarse) entre otras cosas, y cuando haces cortes la informacion del cuadro anterior se pierde, generando problemas que aveces el editor resuelve y aveces no, por eso es que siempre se usan codecs sin compresion en islas de edicion o cualquier ambiente medinamente profesional, no para jactarse de quien hace el archivo mas pesado, sino porque es mas seguro y dinamico editar con ellos...

Lo mejor es siempre codificar el video a Lossles como bien dijo ikore a >>Lagarith<< o a lo que es lo ultimo en tendencia en codecs >>Ut video codec suite<< (pero para empezar lagarith es mejor) Yo por ejemplo cargo el capitulo que quiero en virtualdub y elijo las escenas que quiero y las convierto a lagarith, suena engorroso y lo es al principio, cuando sacas el truco se vuelve de lo mas normal y es muy comodo de trabajar asi, de hecho creo que la mayoria de los editores con experiencia que conozco usan este metodo....

Ikore tiene razon, siempre lo mejor es instalar solo lo que uno use, pero si por ahora te funciona, intenta esto, trata de meter ese mp4 en el reproductor de windows media, o media player classic, si lo reproduce es un problema entendible en vegas con ese archivo (puede ser la cabezera tambien), sino se reproduce intenta instalar lo que te dijo I a ver si se resuelve el problema.

Pd.: Ffdshow tryouts esta muerto desde febrero del año pasado, usa el ffdshow comun que esta mucho mas al dia: >>FFdshow<<

de hecho tengo istalados el ffdshow que de hecho me dio lata por que utilize uno actualizado y nada que queria agarrar el mp4 en el wmm, pero volvi a instalar mi viejito y arranco bien, lo que si noto es que cualdo se traba el wmm me dice "error de sistema y que a encontrado una solucion, y me pide que desintale un ffdshow (no se el nombre completo) que se instalo pero ya lo intente y me dice que el archivo que intento eliminar no existe O.O cosa ke me saca de onda T.T, cuando termine unos proyectos que tengo me dedicare a borrar completamente todos mis codecs y luego intalare todo de nuevo como me dijo Ikore, oh!! por cierto sobre la explicacion que me diste en un principio queria comentarte que el avi y divx si los arranca vegas pero el h264 creo que ese es el que falla al quererlo importar TwT no estoy segura, tambien tratare de ver de nuevo o del VirtualDub y como dices puede que sea tedioso pero luego se vuelve costumbre T.T te dire que tengo que pasar del WMM al sony que son dos rederizadas gracias a dios tengo paciencia XD Muchas Gracias en cuanto pueda seguire todas las intrucciones y si tengo o no tengo resultado se los comentare Muchas gracias de Nuevo X3
MLT_Co
Posts : 189
Definitivamente la solución más correcta y efectiva es la recodificación, como muy bien lo mencionaban más arriba.

Sin embargo, una vez tuve el mismo problema, a falta de espacio en disco no podía recodificar el archivo de video, lo solucioné tan solo con desmultiplexar y multiplexar el video dentro de un contenedor MP4. Acertado el comentario que dió Jemm sobre la cabecera del archivo, talvez algunos bytes son mal interpretados por el Vegas Pro.

Puedes usar My MP4Box GUI, irte a la opción Demux abrir tu archivo MP4 y darle en Demux, en la misma ruta de tu video te generará dos archivos (generalmente) con extensiones *.h264 y *.aac respectivamente. En el mismo programa ahora te diriges a la opción Mux, añades los dos archivos recientemente creados, puedes especificar una ruta de salida a través de Save as... y darle en Mux.

Almenos a mi me funcionó, no sé si te sea de ayuda : |

PD: También existen otros programas como: Yamb, MP4Muxer, etc. Con los cuales puedes multiplexar/desmultiplexar las corrientes de este contenedor.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 26 Feb 2011, 3:15 am
AMVero
AMVero
MLT_Co escribió:Definitivamente la solución más correcta y efectiva es la recodificación, como muy bien lo mencionaban más arriba.

Sin embargo, una vez tuve el mismo problema, a falta de espacio en disco no podía recodificar el archivo de video, lo solucioné tan solo con desmultiplexar y multiplexar el video dentro de un contenedor MP4. Acertado el comentario que dió Jemm sobre la cabecera del archivo, talvez algunos bytes son mal interpretados por el Vegas Pro.

Puedes usar My MP4Box GUI, irte a la opción Demux abrir tu archivo MP4 y darle en Demux, en la misma ruta de tu video te generará dos archivos (generalmente) con extensiones *.h264 y *.aac respectivamente. En el mismo programa ahora te diriges a la opción Mux, añades los dos archivos recientemente creados, puedes especificar una ruta de salida a través de Save as... y darle en Mux.

Almenos a mi me funcionó, no sé si te sea de ayuda : |

PD: También existen otros programas como: Yamb, MP4Muxer, etc. Con los cuales puedes multiplexar/desmultiplexar las corrientes de este contenedor.

Waaaa lo ire probando, lo instalare y lo checare a ver que tal kyaaa luego pondre los resultados X3, muchas gracias por la explicacion.... ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente