ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV_Karas_Dark Electro  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV_Karas_Dark Electro  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV_Karas_Dark Electro  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV_Karas_Dark Electro  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV_Karas_Dark Electro  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV_Karas_Dark Electro  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV_Karas_Dark Electro

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 25 Mar 2011, 1:50 am
AMVero
AMVero
Titulo: Karas_Dark Electro
Ovas: KARAS
Musica: Dark Electro_Cyber Industrial
Programas: MovieMaker y Sony Vegas
Duracion: 3:55min
Online: https://www.youtube.com/watch?v=56iH-0MnJ68
DD: http://www.mediafire.com/?3i3q8p9j5y302l2
Video:


Probando varios estilos y usando el logo de Zona AMV X3 Kyaam
nags
Masculino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
oo
buen amv gracias por compartir con nosotros ^^
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Vi las palabras dark electro y tuve que verlo pero no me gusto el amv, se me hizo aburrido, no hay ritmo, flow y esas cosas que siempre digo.

Viendo tu comentario me surge una pregunta, que buscabas o querias conseguir?
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Comenzaste bien con el flow pero después todo fue muy ramdom XDD
pero lo terminé de ver porque quería ver el logo de za jajja :3

En este tipo de canciones, aparte de la letra, la música tiene sentimiento propio, trata de identificarlo y editar siguiendo este sentimiento, eso te ayudará mucho con el flow :3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
wito escribió:Comenzaste bien con el flow pero después todo fue muy ramdom XDD
pero lo terminé de ver porque quería ver el logo de za jajja :3
x2 ;D

Pero me parece buena la idea de probar distintos estilos hace poco yo hice lo mismo y ayuda bastante
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 25 Mar 2011, 11:41 pm
AMVero
AMVero
syckaiser escribió:Vi las palabras dark electro y tuve que verlo pero no me gusto el amv, se me hizo aburrido, no hay ritmo, flow y esas cosas que siempre digo.
Viendo tu comentario me surge una pregunta, que buscabas o querias conseguir?




<---------------------------------REGLITAAAAA




Oh!! lo que pasa es que estoy practicando con muchos estilos de musica, yo casi no editaba con un tipo electro o cosas asi, o como la musica de Noize ya que se me hace muy complicado...pero aun asi me hice un video para checar que tanto de ritmo le puedo dar....y pues estoy tratado de buscar un estilo de edicion, eh hecho videos que se llevan mucho con la musica pero no muchos se han dado cuenta =_=u ... (FARM...si se dio cuenta creo que fue el unico T.T), y talvez no era buena la edicion pero en fin XD... y normalmete estoy tratando de encajar los movimientos de los clips con el ritmo aunke talvez aun me falte demaciado para ello, kiero crear un estilo propio basandome en los movimientos del anime al ritmo de la musica.
WOW aun me falta mucho por hacer...luego tratare de meterle mas cosas de AE (¬¬ cuando aprenda a usarlo =_=u)

wito escribió:Comenzaste bien con el flow pero después todo fue muy ramdom XDD
pero lo terminé de ver porque quería ver el logo de za jajja :3

En este tipo de canciones, aparte de la letra, la música tiene sentimiento propio, trata de identificarlo y editar siguiendo este sentimiento, eso te ayudará mucho con el flow :3
Okas le pondre mas sentimiento ;3

nags escribió:oo
buen amv gracias por compartir con nosotros ^^
Gracias por verlo X3 Kyaam
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Tu problema anthy es el moviemaker, ese programa ofrece precision 0 en cuanto a syncro, laas posibilidades con la linia de tiempo sin muy reducidas...
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 26 Mar 2011, 12:28 am
AMVero
AMVero
syckaiser escribió:Tu problema anthy es el moviemaker, ese programa ofrece precision 0 en cuanto a syncro, laas posibilidades con la linia de tiempo sin muy reducidas...

Okas voy captando tengo un AMV editado solo en vegas pero creo que me emociono mucho con los efectos T.T lo subire a ver que tal es con una cancio conocida TWT ya se dara cuenta en si el video no me gusta mucho pero es el segundo editado en Sony T.T
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
descargue el video, la calidad esta bastante nubloso... deberias cambiarte a lagaryth para que conozca el 0 lag al editar ( con el es que edita Ileia)

siento al video unos milisegundos detras de la cancion, , pero la seleccion de escenas fue buena, hasta me dieron ganas de ver el anime, la escena de la enfermera es un WIN completo xD

el gran faltante es el beat sync MegaD:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hmm andamos activos verdad? En los tutoriales de Vegas ya he puesto como se utiliza el codec Lagarith, si le quieres dar un vistazo

Pues de repenete si coincido con Ikore, beat sync no lo eo muy solido
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 26 Mar 2011, 3:30 pm
AMVero
AMVero
ikore escribió:descargue el video, la calidad esta bastante nubloso... deberias cambiarte a lagaryth para que conozca el 0 lag al editar ( con el es que edita Ileia)

siento al video unos milisegundos detras de la cancion, , pero la seleccion de escenas fue buena, hasta me dieron ganas de ver el anime, la escena de la enfermera es un WIN completo xD

el gran faltante es el beat sync MegaD:

XD gracias sip dare un mejor beat sycnc ó.O creo saber mas o menos lo que es pero mejor me si me lo explican para no errar jejeje XD

lokitocatracho escribió:Hmm andamos activos verdad? En los tutoriales de Vegas ya he puesto como se utiliza el codec Lagarith, si le quieres dar un vistazo

Pues de repenete si coincido con Ikore, beat sync no lo eo muy solido

y que tal si combinan la edicion con la voz del cantante y la musica en algunos aspectos en los movimientos del anime, no tanto los cortes ó.O haber si encuentran algo jejeje XD y si lo hacen me avisan O.O jeje XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lyric synch no estaria mal. A proposito, te queria preguntar como vas con tu parte en el proyecto N para que nos pongamos de acuerdo con la transicion
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:XD gracias sip dare un mejor beat sycnc ó.O creo saber mas o menos lo que es pero mejor me si me lo explican para no errar jejeje XD
https://zonaamv.forosactivos.net/t4108-tsuruga-beats-axispw#45043 :P
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 27 Mar 2011, 1:00 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:Lyric synch no estaria mal. A proposito, te queria preguntar como vas con tu parte en el proyecto N para que nos pongamos de acuerdo con la transicion
aaa tu eres el pelon XD conste que lo dijiste tu XD ...ya solo me falta limpiesa en unas mascaras que estoy haciendo ya casi esta terminado X3 de hecho esta completo y casi listo X3, sigo trabajando ...o en cuanto al tuto ke me comentaste en un momentito lo checo Very Happy

ikore escribió:
Anthy_Videos escribió:XD gracias sip dare un mejor beat sycnc ó.O creo saber mas o menos lo que es pero mejor me si me lo explican para no errar jejeje XD
https://zonaamv.forosactivos.net/t4108-tsuruga-beats-axispw#45043 :P
creo ke en el unico ke trate de hacer eso fue en este video pero no se si cumplio con lo que keria XD...pero no tome todos lod beat O.O espero no estar confundida XD

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
xD ese mismo soy yo. Cuando estes lista me envias el clip con el que terminas y yo tengo que enviarte el clip con el que comienzo para pensar en la transicion
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hace mucho que no veia un video tuyo anthy, como ya hace tiempo que estas aqui te sere mas sincero , el video no me ha gustado por varias razones , primeramente es un concepto ya muy usado de usar este tipo de musica con este anime que tiene muchos efectos propios, y prefiero algo mas original y mas elaborado conceptualmente , en lo que es el video en si le falta demasiado ritmo casi todas las escenas no calzan bien con la musica se noto que nunca habias editado este estilo , no es facil editarlo y ademas tampoco es facil usar karas correctamente en este estilo de edicion, el video que me ha gustado de karas siguiendo un buen estilo fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=lJ50SXBGj6c

Mi consejo es que si quieres avanzar o crear un estilo deberás enfocarte no dispersarte con temas complicados que requieren mas experiencias , primero creo tu estilo con lo que mejor te llevas en la firma de edición y usa canciones que te beneficien y de apoco lo iras consiguiendo , si uno se centra en algo lo logra si se dispersa no terminas creando nada y te confundes cada vez mas.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 27 Abr 2011, 4:17 am
AMVero
AMVero
kuruta escribió:hace mucho que no veia un video tuyo anthy, como ya hace tiempo que estas aqui te sere mas sincero , el video no me ha gustado por varias razones , primeramente es un concepto ya muy usado de usar este tipo de musica con este anime que tiene muchos efectos propios, y prefiero algo mas original y mas elaborado conceptualmente , en lo que es el video en si le falta demasiado ritmo casi todas las escenas no calzan bien con la musica se noto que nunca habias editado este estilo , no es facil editarlo y ademas tampoco es facil usar karas correctamente en este estilo de edicion, el video que me ha gustado de karas siguiendo un buen estilo fue este:

https://www.youtube.com/watch?v=lJ50SXBGj6c

Mi consejo es que si quieres avanzar o crear un estilo deberás enfocarte no dispersarte con temas complicados que requieren mas experiencias , primero creo tu estilo con lo que mejor te llevas en la firma de edición y usa canciones que te beneficien y de apoco lo iras consiguiendo , si uno se centra en algo lo logra si se dispersa no terminas creando nada y te confundes cada vez mas.
T.T Waaa ya me hacia mucha falta tu critica O.O Woaaaaaa el de karas kyaaaaaa esta padre gracias por la recomendacion, si de hecho karas a sido el ultimo trabajo en WMM X3 ya me estoy enfocando en maskaras y le estoy hechando mas tiempo a la edicion trato ya de no desesperarme ademas en el sony siento ke le empiezo agarrar a la sincro aun me faltan efectos y maskaras pero ya le voy hechando mas diente, espero muy pronto mostrar un trabajo mas elaborado con el sony Muchas Grax por los consejos X3 Kyam ya se te extrañaba T.T ....xP
Ah por cierto ya tengo algunos editados y mas ekaborados en el sony solo que Wito me prohibio exibirlos por que puedo afectar la integridad emocional de los usuarios jejejeje no te creas es Broma XP...jejejeje hay cada vez me kedo mas loka @_@!!! XD
BAID1990
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
gran video esta bien padre y sige asi :DAMV_Karas_Dark Electro  Highschool_of_the_Dead
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 08 Mayo 2011, 10:56 pm
AMVero
AMVero
BAID1990 escribió:gran video esta bien padre y sige asi :DAMV_Karas_Dark Electro  Highschool_of_the_Dead
Arigatou!!! X3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente