ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV Gohan, Zoro y Kakashi-Survive(TheSonGohan)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 04 Abr 2011, 3:34 pm
Principiante
Principiante
Nombre: Gohan, Zoro y Kakashi
Anime: Dragon Ball, One Piece y Naruto
Canción: Survive
Artista Rise Against
Duración: 2:01
Porgramas: Sony Vegas y Photoshop
Link:https://www.youtube.com/watch?v=rLmvpXvibhM



Aún soy un novato en esto de la edición, a ver que consejos me dan los maestros ^^
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Cuanto tiempo tenías editandolo?
Se nota como mejora el nivel de edición después de la mitad del video y empiezas a sincronizar un poco mejor.
Se ve que te esforsaste en crear este AMV y eso es bueno, esa es la energía! ;D
Este me recordó a un AMV de un jefe de omorfostudio jajaja cuando lo presentó en la antigua ZA se lo comieron vivo jaja XD.

Unos consejos para que mejores más :3, los subtitulos... quitalos D: jaja, se ven feo cuando salen además que distraen jaja, el ser humano está acostumbrado a leer los subtitulos en cuanto salen así que esto hace que inconcientemente desvíe la mirada del AMV para leer los subtitulos, y nadie quiere hacer un AMV para que no lo vean verdad? XD
La canción... al inicio cortaste una sección, cuándo hagas esto trata de que no se note el corte jaja XD, aquí parece como si fueran dos AMVs diferentes jajaja.
Las mascaras... si vas a usar un ChromaKey trata que éste no coma secciones dentro de la mascara, como el verde pelo de zoro en el segundo 30, en estos casos es mejor hacer la mascara tu mismo con el pathcrop :3
Cuida los errores de aspect ratio como el del segundo 15 XD

Puedes encontrar tutoriales para mejorar todo ésto en la sección de dudas y/o tutoriales, y si no lo encuentras no dudes en preguntar ;3
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Lun 04 Abr 2011, 8:23 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:Cuanto tiempo tenías editandolo?
Se nota como mejora el nivel de edición después de la mitad del video y empiezas a sincronizar un poco mejor.
Se ve que te esforsaste en crear este AMV y eso es bueno, esa es la energía! ;D
Este me recordó a un AMV de un jefe de omorfostudio jajaja cuando lo presentó en la antigua ZA se lo comieron vivo jaja XD.

Unos consejos para que mejores más :3, los subtitulos... quitalos D: jaja, se ven feo cuando salen además que distraen jaja, el ser humano está acostumbrado a leer los subtitulos en cuanto salen así que esto hace que inconcientemente desvíe la mirada del AMV para leer los subtitulos, y nadie quiere hacer un AMV para que no lo vean verdad? XD
La canción... al inicio cortaste una sección, cuándo hagas esto trata de que no se note el corte jaja XD, aquí parece como si fueran dos AMVs diferentes jajaja.
Las mascaras... si vas a usar un ChromaKey trata que éste no coma secciones dentro de la mascara, como el verde pelo de zoro en el segundo 30, en estos casos es mejor hacer la mascara tu mismo con el pathcrop :3
Cuida los errores de aspect ratio como el del segundo 15 XD

Puedes encontrar tutoriales para mejorar todo ésto en la sección de dudas y/o tutoriales, y si no lo encuentras no dudes en preguntar ;3

Pues no la verdad,lo hice más o menos en una semana, aunque no lo pude hacer del tirón, pero vaya, no creo que mejorara xD. Gracias.

Ya he rectificado lo de los subs. Estoy intentando meterme un poco más en el tema del Sonido.
Lo del Keyer es verdad, una cosa, ¿me recomendarías cambiarme al After Effects? Es que me lo descargué, pero, estoy perdido con el programa la verdad xD(¿por aquí hay tutoriales de este programa?)

Bueno, muchísimas gracias por aconsejarme, hasta ahora los únicos "críticos" que me habían comentado no me parecía muy correcto, pero bueno ^^ Iré poniendo los amv's que haga aqí, ahora estoy trabajando en uno(por eso te digo lo del After Effects).

Saludos!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El AE es un programa dedicado a Efectos.
El VegasPro es un programa dedicado a la Edición.

La combinación de estos dos programas es recomendable :3

Lo que te aconsejo es dominar primero el Vegas y después el AE, o dominarlos al mismo tiempo, como desees XD

Y claro que tenemos tutoriales de AE XD
https://zonaamv.forosactivos.net/f20-tutoriales-after-effects
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 05 Abr 2011, 4:50 am
Principiante
Principiante
A mi me gusto, solamente algunas masks y los subtitulos como dijo Wito... Por mi parte no me gustan muchos las imagenes asi ''quietas'' en Photoshop.. es como que le sacan vista al video.. aparte como el nombre lo dice es un VIDEO.

Pero muy bueno, para ser como vos decis un novato... yo tambien lo soy y sin embargo editas MUCHISIMO mejor que yo XD

Suerte en esto amigo!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 06 Abr 2011, 1:53 am
AMVero
AMVero
Muy buena sincro solo te falta emplearlo bien:
Puntos malos, y algunos consejos:
1.- maskaras no me parecen mal son buenas pero son algunas empleadas muy ...como decirlo ...."aki por que keda bien", debes de buscarle una buena hubicacion y no tan revueltas,. Si al comienzo empiezas sin ellas, esta bien pero si alojas varias en todo el video le dara una vista un poco sucia opacando tu edicion, trata de colocarlas cuando en vedad sean convenientes.
2.- mucho cuidado con los subs trata de ser mas limpio en ello para, ir mejorarndo la vista de tus videos, recomendacion cuando uses op y ed corta los puntos donde no este saturado de letras y usa el zoom o en dado caso busca op y ed, en forma de Raws.
3.- Efectos, algunos los llegas a emplear bien, no del todo ya que muchos de ellos dan mala vista, trata de colocar efectos que vengan con la musica.



Puntos Buenos:
1.- me gusto mucho la idea de usar mangas e irlos interpolando con los animes muy buena idea, aunke recomiendo que si vas a usar partes de mangas, si la musica aun sigue en un ritmo darle ese ritmos con los clips no los dejes muy lentos,.
2.- me gusto la idea de mas maskaras (solo te falta colocarlas bien), con sincro atras pero no te lo recomiendo que empapes todo el video con ellas almenos que las uses adecuadamente.
3.- el final me gusto la idea de colocar a los 3 principales de los animes que usaste...aunke en verdad no veo una conclucion o final. Pero si es Random me parece bien
Bueno espero, que sigas mejorando vas bien son solo pequeños detalles que podras corregir en poco tiempo, solo te falta mas coordinacion en tu video X3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente