ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV][BLEACH] Ichigo vs Ulquiorra Final Battle

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 05 Abr 2011, 4:48 am
Principiante
Principiante
Bueno este es un amv, que mas que nada le dedique tiempo porque era bastante largo... no tiene casi efectos.. pero quedo muy lindo desde mi punto de vista xD jajaja

Acepto criticas y demas :D



Saludos ZA!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Q__Q me encantó !!
Será porque nunca he visto bleach y no conocia la historia? XD

Un consejo, los subtitulos que le pusiste podrían ir mas pequeños solo por estética :3, aunque ya es decición del editor XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
esta bastante bueno y entretenido, si se siente la emocion, aunk esta placado de spoilers

pero a mi, de todos modos, no me interese seguir este anime :P

buen trabajo crawling!


Última edición por ikore el Miér 06 Abr 2011, 2:01 am, editado 1 vez
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 06 Abr 2011, 1:33 am
AMVero
AMVero
Great!!!! O.O wow me encantooo le diste un buen seguimiento en una batalla y no solo te enfocaste en los golpes y peleas si no que le diste un significado, me encanto, sigue asi, vas excelente X3
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 06 Abr 2011, 2:29 am
Principiante
Principiante
Bueno, supongo que por usarte, tengo que comentar como minimo.

Realmente me gusto tu amv, se basa en la sincronizacion (a mí gusto , lo más importante) y en hacer que sea algo más que solo una secuencia de musica violenta y ponerle un toque personal que lo convierte en algo más "profundo" (aunque creo que suena exagerada la palabra xD)

Aunque en el momento que le da el cañonazo en la cara y cortas la musica hubieras dejado el sonido de la explosión , le da otro toque
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 06 Abr 2011, 4:22 am
Principiante
Principiante
:O! me siento re feliz jajaja. No pense que les iba a gustar tanto ! Y me pone contento porque aunque no lo paresca le dedique bastante tiempo , y si buscan en mi canal tengo las otras 2 partes de esta pelea.
Kurare escribió:Realmente me gusto tu amv, se basa en la sincronizacion (a mí gusto , lo más importante) y en hacer que sea algo más que solo una secuencia de musica violenta y ponerle un toque personal que lo convierte en algo más "profundo" (aunque creo que suena exagerada la palabra xD)

Aunque en el momento que le da el cañonazo en la cara y cortas la musica hubieras dejado el sonido de la explosión , le da otro toque

Es verdad, yo ya apenas arranque empeze a expresar parte del sentimiento que transmite la cancion en el Anime. Pero como dije en comentarios de hace varios dias me es dificil introducir escenas de recuerdos, o de drama . Por eso en este caso las puse pero con sonido del Anime Original.
Y es buenisima la idea de dejar el sonido de la explosion al final, no se me habria ocurrido jajaja ! Gracias por el dato...

PD: Nos conocemos?xD

wito escribió:Q__Q me encantó !!
Será porque nunca he visto bleach y no conocia la historia? XD

Un consejo, los subtitulos que le pusiste podrían ir mas pequeños solo por estética :3, aunque ya es decición del editor XD

Miralo wito, no sabes lo que te perdes >.< aparte lo ves rapido porque si no ves los capitulos de Relleno seran unos 200 capitulos la serie. Jaja aunque suene grande es muy poco...
Y con respecto a lo de los subtitulos, es como dijiste vos : depende del autor el tipo de letra /tamaño /efecto. Pero es un consejo que voy a tener en cuenta, tambien eso depende de lo que este ocurriendo en el video. Por ejemplo en la parte del grito si queda bien una letra medianamente grande. EL resto es a criterio de cada uno.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad me sorprendi de yo mismos >.<

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente