ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto Shippuden AMV - Take My Hand

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Mar 19 Abr 2011, 10:41 am
Noob
Noob
Hola, soy nuevo en el foro y quiero empezar poniendo un video, haber que les parece Very Happy

Nombre: Naruto Shippuden - Take My Hand
Anime: Naruto/ Naruto Shippuden
Canción: Take My Hand
Artista: Simple Plan
Duración: 3:50
Programas: Sony Vegas pro 9 y Adobe After Effects CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=zfLvHvz0kZ8
DD: N/A

Video:









Última edición por RasenShurikenAMV el Miér 20 Abr 2011, 11:03 am, editado 1 vez
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 19 Abr 2011, 11:58 am
Principiante
Principiante
Ante que nada..bienvenido al foro! :D ahh y deberias pasar a leerte las normas antes de postear!
Ahora hablando sobre el video.. la sync no esta muy trabajada, hay muchos efectos que estan mal usados, hay un momento en el que usas fades o flashes negros, queda mal! tambien le falta flow al video, vamos que los cambios de escenas no resultan muy "suaves" en general, luego esta el uso del efecto este del AE (no me se el nombre) pero no queda bien en mi opinion en ningun momento del video, simplemente porque no lo veo sincronizado con la cancion. Tambien te diria que tu nombre en el video fuera más pequeño, molesta!
En general he visto que los efectos son bastante limpios y tambien sabes utilizar el AE esto me indica que no te has esforzado mucho y que lo puedes hacer mejor asi que animo! Smile
Salu2 ^^
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 19 Abr 2011, 4:35 pm
Principiante
Principiante
A mi me gusto, lo unico que le falta fue el flow al video, cortar mas escenas, porque en algunos casos las musica avanzaba pero no las escenas.. es decir algunas son muy extensas, y despues sacarle ese efecto de desnfoque en colores que haces con el AE ( que tampoco se como se llama porque nunca use AE xD).
Igualmente me encanto como acomodaste las escenasacorde a cada momento de la musica, eso estuvo muy bueno. Y en cuanto a la coordinacion, la tenes pero aveces es como que desaparece . Pero dentro de todo me gusto igual el video. Para mi gusto esta muy bien! Aparte se nota que te tomo bastante tiempo, tenes cortadas miles de escenas!

Una pregunta hace cuanto editas videos?>.<
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola Rasen, tambien viste mi publicidad? :D joder como da frutos, recuerda leer la seccion, como postear un AMV para que se te sea mas facil, y respecto al video, esta bueno, aunque como ya te dijeron, un poco mas de flow lo habria ayudado, trat de no sincroinizar con flashes ni pulsos blancos, es solo una recomendacion, pero el video tiene buen movimiento
salu2
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Miér 20 Abr 2011, 10:56 am
Noob
Noob
CrawlingDBZ escribió:A mi me gusto, lo unico que le falta fue el flow al video, cortar mas escenas, porque en algunos casos las musica avanzaba pero no las escenas.. es decir algunas son muy extensas, y despues sacarle ese efecto de desnfoque en colores que haces con el AE ( que tampoco se como se llama porque nunca use AE xD).
Igualmente me encanto como acomodaste las escenasacorde a cada momento de la musica, eso estuvo muy bueno. Y en cuanto a la coordinacion, la tenes pero aveces es como que desaparece . Pero dentro de todo me gusto igual el video. Para mi gusto esta muy bien! Aparte se nota que te tomo bastante tiempo, tenes cortadas miles de escenas!

Una pregunta hace cuanto editas videos?>.<
Gracias por el consejo ^^, hace mas o menos 9 meses que edito, pero eh hecho pocos videos.

PD: El efecto del AE se llama twitch
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 21 Abr 2011, 8:41 pm
AMVero
AMVero
el principio me a gustado despues va bajando nivel, no me gustaron las escenas largas del segundo 0:07-0:12 y 0:13-0:17, podrias haber buscado una mejor forma de sincronizar, los fades del 0:22-0:26 entre escenas tampoco me gustaron(mataron el flow) 0:50-1:00 mala sincronizacion y como que los blurs no encajan, despues a lo largo del video abusaste mucho de los flashes, tendrias que haberte tomado mas tiempo para variar un poco las trancisiones y en muchos sectores del video no sincronizaste con los tambores de la cancion Sad.
Conclusion: empezas bien me encanto sinceramente pero conforme avanzas vas perdiendo la imaginacion o las ¨ganas¨ de continuarlo(cosa que me pasa a mi tmb u.u), me gustaria ver una amv-c tuyo para que no se te haga muy largo y despues ir avanzando mas segundos/minutos.
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Jue 21 Abr 2011, 8:48 pm
Noob
Noob
madaraxD escribió:el principio me a gustado despues va bajando nivel, no me gustaron las escenas largas del segundo 0:07-0:12 y 0:13-0:17, podrias haber buscado una mejor forma de sincronizar, los fades del 0:22-0:26 entre escenas tampoco me gustaron(mataron el flow) 0:50-1:00 mala sincronizacion y como que los blurs no encajan, despues a lo largo del video abusaste mucho de los flashes, tendrias que haberte tomado mas tiempo para variar un poco las trancisiones y en muchos sectores del video no sincronizaste con los tambores de la cancion Sad.
Conclusion: empezas bien me encanto sinceramente pero conforme avanzas vas perdiendo la imaginacion o las ¨ganas¨ de continuarlo(cosa que me pasa a mi tmb u.u), me gustaria ver una amv-c tuyo para que no se te haga muy largo y despues ir avanzando mas segundos/minutos.
Gracias por dar tu opinion, has dado en el clavo, no me va eso de hacer uno de largo, acabo por desesperarme, es por eso que estoi empezando a hacerlos algo mas cortos, y despues de un tiempo volvere ha hacerlos largos xD.

saludos
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 22 Abr 2011, 2:32 pm
AMVero
AMVero
Bueno: Puntos Malos!!
1.- Falta de sincronizacion en momentos la llevas bien pero luego aflojas tu edicion, no digo que sea mala solo que le tienes que hechar mas ganas, dale en algunos momnetos bits sync para darle fuerza al video-
2.- Efectos: no estan mal solo que estan mal colocados, estaria mejor si los distribuyeras de forma que representen algunas escenas de tu video, si no va a parecer que los pusiste para rellenar
3.- Un pekeño consejo, No es que lo tengas que hacer: te aconsejo que pruebes con otros animes, para ir probando tu destresa en la edicion, veo ke ya has usado soul eater y fullmetal eso es bueno ke siguieras con otros X3, para no hacer tan repetitivos tus videos, es solo un consejo no es que te fuerze a ke dejes de editar con ese anime ;3
4.- el video no tiene una buena historia ke seguir, las escenas mal, muy mal en algunas partes por que no se ve una secuencia y eso ensucia el video dale un comienzo y dale un final aun asi sea el estilo ramdom.
5.- Flow veo muy poco en tu video debes mejorarlo. (Los cambios de las escenas son muy forzados)

Puntos buenos:
Buena, calidad, efectos son buenos solo distribuirlos bien, sincro es buena pero fallas muchas veces, Sigue mejorando!!! X3
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
en sincro es muy bueno , en fluidez y estetica se ve bastante mal , no tienes buen control de las transiciones ni de los efectos ya que los dos los manejas bruscamente y sin muchas ideas, hay escenas muy rapidas y forzadas haciendo que la fluidez decaiga mucho , debes enfocarte en la fluidez , el uso de buenas transiciones y luego en buenas efectos mas adelante , hay fades y flashes bruscos y efectos que arruinan la imagen del video.
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Lun 25 Abr 2011, 4:25 pm
Noob
Noob
Anthy_Videos escribió:Bueno: Puntos Malos!!
1.- Falta de sincronizacion en momentos la llevas bien pero luego aflojas tu edicion, no digo que sea mala solo que le tienes que hechar mas ganas, dale en algunos momnetos bits sync para darle fuerza al video-
2.- Efectos: no estan mal solo que estan mal colocados, estaria mejor si los distribuyeras de forma que representen algunas escenas de tu video, si no va a parecer que los pusiste para rellenar
3.- Un pekeño consejo, No es que lo tengas que hacer: te aconsejo que pruebes con otros animes, para ir probando tu destresa en la edicion, veo ke ya has usado soul eater y fullmetal eso es bueno ke siguieras con otros X3, para no hacer tan repetitivos tus videos, es solo un consejo no es que te fuerze a ke dejes de editar con ese anime ;3
4.- el video no tiene una buena historia ke seguir, las escenas mal, muy mal en algunas partes por que no se ve una secuencia y eso ensucia el video dale un comienzo y dale un final aun asi sea el estilo ramdom.
5.- Flow veo muy poco en tu video debes mejorarlo. (Los cambios de las escenas son muy forzados)

Puntos buenos:
Buena, calidad, efectos son buenos solo distribuirlos bien, sincro es buena pero fallas muchas veces, Sigue mejorando!!! X3
gracias por tu critica, en mi proximo video intentare mejorar todos esos puntos malos, saludos
BAID1990
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El video esta bien padre pero aun q creo que en algunas partes te falto un poco de sincro to lo demas te salio bien y mas aparte te recomiendo que no pongas tu nombre de usuari debajo del AMV por que distrae un poco pero el video esta bien padre y te felisito por ello
y se me estaba olvidando bienvenido ZA y sige asi pare que subas de nivel mas rapido
Naruto Shippuden AMV - Take My Hand Highschool_of_the_Dead
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
gran anime y buena cancion,pero lastima q fallas en la aplicacion de los efectos y los cortes tan bruscos de las escenas pero se nota q t ha llevado un gran trabajo hacerlo.Un consejo q ya t dieron los demas anteriormente:no abuses del twitch ya q ha qdado mal al no coordinar con la cancion y usarlo tan seguido.
Igualmente el video m ha gustado solo ebes mejorar en algunas cosas
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Mar 10 Mayo 2011, 8:21 pm
Principiante
Principiante
A mi me gusto, algunas escenas algo largas, pero por lo demás bien, eso si, procura mejorar la utilización de algunos efectos. Sigue así Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente