ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Project Beta] Save me once again AMV  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Project Beta] Save me once again AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Project Beta] Save me once again AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Este es el beta del AMV que llevo haciendo desde hace un mes y aun no lo puedo terminar Mad renderize lo que llevo de progreso, porfa diganme como va quedando? algun consejo?
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 22 Abr 2011, 6:39 pm
AMVero
AMVero
no se porque pero el video me tardo en cargar casi media hora o.oU, bueno pasemos al video sinceramente me gusto no es el clasico video de bleach lleno de efectos, me encanto el principio, lo que ¨mejoraria¨ seria el lypsinc que intentaste hacer y si no lo intentaste las escenas donde los personajes hablan(sacaria/cortaria esas partes), despues no hay mucho que remarcar lo que si me gustaria dd del prooyecto final xq la calidad de yt sucks. Va bien no puedo esperar a que lo termines
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me ha gustado mucho, se ve que ya sabes editar XD, entonces por esto te voy a decir qué es lo que deberías corregir para que quede mejor :3

En el segundo 0.21 haz que el personaje no mueva la boca, puedes hacer que se quede con la boca abierta o cerrada, como quieras, pero que el pj no hable porque se ve extraño XD.

Del segundo 0.22 al 0.24 ese efecto de TVsimulator, la idea queda bien por el sonido de la canción, pero te recomiendo que no utilices el TVsimulator del Vegas porque éste efecto está muy desvalorado. Puedes utilizar algún otro efecto elaborado por ti que de la misma sensación que el TVsim, experimenta con algo, yo sé que tu puedes >:3

Lo que hiciste con las img negras del 1.15 al 1.16, tu calidad de edición ya no te permite utilizar este tipo de efecto con la img negra abarcando el total de la pantalla. Lo que puedes hacer es dar un degradado de negro a transparente desde la orilla izquierda al centro y la orilla derecha al centro (esto hace que la img negra solo abarque un área de la izquierda y otra de la derecha), y en el centro donde ahora se ve el personaje y ninguna img negra lo tapa lo que debes hacer es jugar con las "correcciones de color" hasta llegar a una donde solo un color de todo lo encuadrado aumente su tonalidad, esto te ayuda a que difiera de la escena original y así se note la coordinación con la batería. Esto es lo que se me ocurre que puedes hacer, pero tu decides si haces esto u otra cosa, pero no dejes la img negra "entera" ahí D: XD.


Creo que es todo o.o XD, vas muy bien, síguelo, tu AMV realmente va a gustar :D jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente