ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Final Battle [AMV-TRAILER][BLEACH]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 02 Mayo 2011, 3:46 am
Principiante
Principiante
Bueno, lo acabo de terminar recien, el video me tomo en total 9 Dias hacerlo . Y muchisimas horas, ya que maso menos estaba 6 horas por dia dedicandome al video. Espero les guste, para ser sincero a mi me encanto tiene errores visibles, pero no se puede arreglar ya que son de sonido... como por ejemplo al momento 2:03.. que se escucha la musica de fondo del anime.. pero no lo puedo sacar a eso ( o al menos nose como puedo scar la musica de fondo xD) Lo demas para mi parecer me ENCANTO. Hasta a mi mismo me emociono. Se los dejo a su criterio...

Video:



Saludos!

PD: a WITOOO si no viste Bleach, ya despues de tantos videos que puse te aseguro que este te va a impresionar mas y te van a dar ganas de mirarlo jajaja. Un saludo ^^
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
En general me gusto, hubo algunos cambios de escenas/fades a destiempo pero no importo demasiado, lo que si no me gustaron las fonts pero es gusto de cada uno supongo gran trabajo
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 02 Mayo 2011, 4:14 am
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:En general me gusto, hubo algunos cambios de escenas/fades a destiempo pero no importo demasiado, lo que si no me gustaron las fonts pero es gusto de cada uno supongo gran trabajo

Si eso lo tuve presente en cuanto lo renderize y lo vi (a lo de las transiciones) desde el 1:26 hasta el 2:02 .. pero mañana o cuando tenga ganas las arreglare, sinceramente ya queria terminarlo jajaja. Pero bueno, al ser un Trailer eso mucho no juega en el video, aunque obviamente se veria mejor si las arreglo...

Y con respecto a las fonts.. yo tampoco estoy del todo convencido... la font que elegi para Ichigo si me gusto quedo muy bien para mi.. pero la de Aizen y demas no me convencieron probe con muchas pero no me decidia jaja. Si tenes alguna para recomendarme me encantaria :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
la font arruino el video , es dificil escojer buenas font , debes no usarlas por el momento hasta que tengas mas experiencias y mirar muchos videos muy buenos con fonts , las transiciones de blurs suavizalas mas porque estan muy gruesas y arruinan la imagen del video , la sincro esta bastante bien.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:la sincro esta bastante bien.
la atmosfera y el manejo, mucho spoiler para ser trailer, y el manejo de audio podria mejorar ya que al dejar el audio la mussica de fondo sonaba como chillido.

pero es un buen video, buena epica +1 rspt
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 03 Mayo 2011, 5:53 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:la atmosfera y el manejo, mucho spoiler para ser trailer, y el manejo de audio podria mejorar ya que al dejar el audio la mussica de fondo sonaba como chillido.

pero es un buen video, buena epica +1 rspt

Gracias por el respect! Perdona mi ignorancia pero que significa ''spoiler'' ? Y con respecto a lo que han estado hablando, ya se que es dificil elegir las fonts... creo que hasta el mas profesional le costaria eso jaja. Pero bueno no se las puedo quitar, ya que si solo les dejo las voces estando en japones no tendria sentido... pero bueno me auto felicito.. ya que hice a mi parecer un gran video y solamente llevo 2 meses con esto de la edicion...

PD: ya re-edite el video, suavize las transiciones y cambie algunas que vi que quedaron mal. Despues lo de la Font, puse una unica Font , y cambie use un color para cada personaje. Y mejore un poco la calidad en las voces.. quedo mas ''fusionado'' con la musica en si. Despues lo resubo gracias a todos >.<
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
spoiler es cuando cuentas algo que va a pasar en el anime a una persona que no lo ha visto , como decir "Ichigo saca un superpoder y mata a Aizen" etc...
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 03 Mayo 2011, 6:20 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:spoiler es cuando cuentas algo que va a pasar en el anime a una persona que no lo ha visto , como decir "Ichigo saca un superpoder y mata a Aizen" etc...

Ahh listo, pero igualmente muchisimos AMV''s poseen cosas asi, no todos tienen los subtitulos pero con el mismo video uno se da cuenta de todo... yo con Naruto me vi mas peleas y cosas importantes viendo los AMV's que viendo el Anime >.<
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
CrawlingDBZ escribió:
ikore escribió:spoiler es cuando cuentas algo que va a pasar en el anime a una persona que no lo ha visto , como decir "Ichigo saca un superpoder y mata a Aizen" etc...

Ahh listo, pero igualmente muchisimos AMV''s poseen cosas asi, no todos tienen los subtitulos pero con el mismo video uno se da cuenta de todo... yo con Naruto me vi mas peleas y cosas importantes viendo los AMV's que viendo el Anime >.<
el unico problema es que lo colocaste como "trailer", los trailer no deben contar la historia, es un adelanto, algo para llamar la atencion como ya dije ;P mucho spoiler para ser trailer...

un buen trailer es este:

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 03 Mayo 2011, 3:34 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió:el unico problema es que lo colocaste como "trailer", los trailer no deben contar la historia, es un adelanto, algo para llamar la atencion como ya dije ;P mucho spoiler para ser trailer...

Si en eso tenes toda la razon, el tema es que es lo que vendria a ser... porque un AMV en si no es, ya que no tiene muchos efectos, ni tampoco esta 100% coordinado con la musica... Entonces por la musica y demas le puse Trailer... pero nose como se llamara si no es eso.. Epic Video? como jajaja. Es que recien empiezo no se que ponerle >.<

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente