ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Un "Don" o trabajo duro? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Un "Don" o trabajo duro? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Un "Don" o trabajo duro?

 :: Comunidad :: Charla General

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, un amigo mio se retiro de la edicion, debido a que se deprimia por ver AMVs mejores que los de el, le dije que no importaba, pues ellos empezaron como nosotros, y el me dijo que algunos ya tenian "el Don" de la edicion, y me iso pensar un poco al respecto, lo que me llevo a formular esta pregunta. que es mejor, un Don que te da una experiencia inconsiente de algun tema ya sea musica, arte, u originalidad? o el trabajo duro y la experiencia ganada por el esfuerzo hecho en algo? en especial en un AMV?
Aun sigo pensando que la desicion de mi amigo estubo equivocada, pero me gustaria saber las opiniones de otros acerca de este tema
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Las dos cosas son buenas , son caminos diferentes pero llegas al mismo resultado:

1-Con un "don" : podes explotarlo e ir mejorando rápidamente , igualmente hay que poner empeño y alma en cada cosa que hagas para mejorar , obviamente tendras facilidad en aprendizaje y aplicación.

2- Con esfuerzo y paciencia: este camino es un poco mas largo quizas pero se puede llegar a buen puerto con mucha practica , voluntad y paciencia , buscarse el tiempo para practicar y mejorar , hacer las cosas miles de veces hasta que te salga , tener fuerza de voluntad y confianza en vos mismo.

Con las dos cosas llegas a buen puerto y iras crando tu estilo , dile estoa tu amigo , si realmente le gusta editar amvs no lo dejara hasta que logre estar satisfecho con su resultado , si abandona definitivamente es porque no le gusta 100% , las cosas son asi cuando queres conseguirlo , lo conseguis de una mnera u otra con facilidad o esfuerzo , pero llegas al objetivo. Asi e scomo yo veo la realidad de la edicion.

Los buenos editores pasaron por miles de cosas y le pusieron mucho esfuerzo , nada es facil en la vida, algunos tienen mas facilidad que otros pero nada mas , si uno quiero lo hace y punto , no hay que hacer diferencias, uno tiene el poder y la fuerza para conseguir lo que quiere con eso basta.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En un momento yo llegue a "odiar" mi propio estilo de edición en mis primeros anios. Mientras me empeniaba en aprender a usar el WMM, miraba como otros editores sobresalian, mientras yo seguia usando el WMM, incluso me plantee seriamente en retirarme, pero el pensar en los 2 anios que llevaba en aquel entonces me hizo desistir. Tenia 14 cuando eso paso.

Nos queda bien a todos los editores un dicho: NADIE nace aprendido

Es verdad que algunos editores podrán tener ese "don" , esa vision de ver el amv al escuchar cada canción, incluso con solo ver la serie y decir: Ya se que escenas necesito y como debe ser. En lo personal pienso que se trata mas de un aunto de vocacion. Despues de todo por algo es que continuamos en el hobby sin importar las circunstancias.

Pero lo mas importante es la mayor de todas las virtudes es la Paciencia

Sin embargo
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 06 Mayo 2011, 3:40 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:En un momento yo llegue a "odiar" mi propio estilo de edición en mis primeros anios. Mientras me empeniaba en aprender a usar el WMM, miraba como otros editores sobresalian, mientras yo seguia usando el WMM, incluso me plantee seriamente en retirarme, pero el pensar en los 2 anios que llevaba en aquel entonces me hizo desistir. Tenia 14 cuando eso paso.
T///T eso si a mi me paso lo mismo...T///T..¬¬U y fue hace poco...T///T...pero aun asi amo la edicion, y me gusta crear cosas ke enverdad a mi me gustan ¬¬u aunke ultimamente e editado por editar T///T tengo ke regresar a disfrutar de la edicion X3....
mmm bueno mi opinion.....>
v
v
v
Yo creo ke aveces somos tan perezosos ke enverdad no se le pone tanto entusiasmo y termina uno mismo frustrandose, las ideas todos las pueden tener solo falta emplearlas en un AMV... pero llega tanto la desesperacion, de ver ke no sale ke termina uno rindiendose, y eso por no rebuscar entre tantos videos, para formalizar un amv...cualkiera puede tomar todo el materia ke kiera para unirlos en uno solo y si tienes una historia pues adelante ke hay muchas escenas y cobinaciones, si de plano no te gusta la edicion te rendiras facilmente y botaras todo lo aprendido a la basura....como eh dicho algunas veces, intenten cosas nuevas experimenten, exploten todo lo ke hay alrededor, inclusive si son algunas cosas cotidianas del mundo un ejemplo de ello el amv de Piece by Piece, igual cuando uno escucha una musica y sabe lo ke significa la letra puedes rebuscar entre tu mente todos los animes ke has visto...e ir sacando material para edicion desde tu propio PC portatil ke es el cerebro de uno mismo....yo igual hubo un tiempo en el ke me limitaba...pero ahora me gustaria probar muchas cosas asi ke seguire adelante con los amvs por ke si uno kiere puede solo falta la determinacion y los esfuerzos nada sale de la nada y te cae del cielo todos tenemos ke esforzarnos x3 ... y si unos tienen ese don ke dicen...pues ke bien por ellos... hay ke dejarlos con su trabajo y ke sigan adelante... como dicen ellos son ellos y probablemente pasaron lo mismo y ahora por sus esfuerzos ya sean pocos o muchos nunca se dieron por vencidos...ASI ke le digo a tu amigo ke las cosas no son faciles, y nunca nada en la vida lo es... si se rinde por algo como esto!! ke le esperará en el futuro ....¬¬U Sorry me emocione escribiendo bueno eso es todo Chao!!

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
cuando uno escucha una musica y sabe lo ke significa la letra puedes rebuscar entre tu mente todos los animes ke has visto...

esto +1

Es curioso, ese "concepto" es el mismo que se vera en el video que es mi entrada a la Japan Expo... solo que yo use 1 anime.

Volviendo al tema...

Es en la adversidad donde se pone a prueba la determinacion.

Yo hace algun tiempo queria aprender como hacer 3D en AE por ejemplo, pero como se suponia que iba a aprender sino ponia de mi parte? Es cierto que a veces nos frustamos porque un proyecto no sale como quiere, pero para mi, el mayor fracaso de un editor es ni siquiera intentar la creacion del amv
Sve
Femenino Posts : 37
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sinceramente, y sin leer los otros post para no coambiar de opinión; creo que es el "Don" es un parte bastante importante.
Me ha pasado hace muchos años, cuando hacer un efecto de maskin' o rotoscopía era lo más extravagante jamás pensado, ver videos que simplemente superaban todo lo establecido con nada.
Yo creo que si, la experiencia se acumula, pero la experiencia, en este campo es:
-Conocer cientos o miles de videos de otros.
-Saber muchísimo de edición, lo que generalmente lleva a cientos de efecto (bien logrados o no).
-Escuchar mucha música y ver como otros la sincronizan.
-Conocer mucho de anime y saber qué usar y qué no.

Pues bien, es genial eso, pero miles de veces se pierde el trasfondo poco maquinario de hacer cualquier creación original, puede ser el "alma" del video para usos prácticos.
Siempre me ha pasado, uno no estudia para ser escritor, lo es, así de una: igual que la actuación, cuántos empiezan por vocación....
Sinceramente creo que los "grandes" ( a mí entender particular) tienen ambas partes, pero hay miles de cosas que no lograrían sin un don especial que para mí, es con la música y las artes visuales en general.
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Para mi el trabajo duro es mejor que el "Don" ya que trabajando duro te da mas satisfaccion haber terminado un AMV y decir "Me ha costado muchisimo hacer esto pero, mira que bien me ha quedado" contra mas empeño le pongas a una cosa mas satisfaccion te da al terminarla, la verdad yo creo que tengo un poco de ese "Don" porque es solo ver una escena de cualquier serie, y digo pues mira esto podria valer XD, incluso cuando estoy aburrido pienso en algunas escenas que quedarian bien para mi AMV y la musica que le vendria bien ^^

Saludos
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Obviamente lo del "don" no existe porque nadie nace con el "don" de editar LOL

Hablando seriamente y como dije el "don" no existe, eso que ustedes llaman "don" son dos cosas muy importantes que necesita un Editor profesional:

"Perspicacia e intuición"

Cuando trabajaba de editor para Generación Anime (programa de tv) tenia que hacer cosas increíbles el plazos ridículos, he aquí donde entra la intuición, tenia que intuir como armar el programa, que bloques usar, la duración de cada bloque, que música usar...etc, y la perspicacia para hacerlo rápido... en los AMV pasa lo mismo solo que sin el tiempo limite xD

Hay editores que intuyen mas que otros, tenemos de ejemplo a Jay (Koop) que en sus tiempos los AMVs que hacia eran de vanguardia, y todo por la intuición, él se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos editores (yo por ejemplo)... ahora es un hecho que todos intuimos, pero a escalas diferentes, la intuición no es un don, pero se puede explotar y mejorar con el trabajo duro...

Lo que se necesita es ser mas analistas a la hora de ver un AMV, si miras por ejemplo un efecto interesante o montaje interesante lo que tienes que hacer es analizar como se hizo eso, es como hacer un Making of en tu mente, otra cosa que ayuda a estimular la intuición es el ser mas imaginativos, usar la imaginación, abrir la mente para buscar nuevas expresiones y caminos... todos tenemos imaginación pero casi nadie o casi pocos la explotan de verdad... analizar la música, y el anime.

En fin para mi eso que ustedes llaman "don" no existe, todos pueden hacer cosas buenas si simplemente analizan como se hacen las cosas, es un hecho de la vida, la humanidad ha logrado tener grandes avances gracias a esto, "Analizar" tratar de entender, y de esta forma alimentar nuestro propio entendimiento de las cosas, esto al final no ayuda a intuir y crear nuestros propios caminos....

Dile a tu amigo, que no se ponga mal por esto que trate de entender los AMVs y que entienda que si quiere resultados necesita tiempo, trabajo duro y análisis, que eso que llama don no existe y que el también lo puede hacer si se esfuerza y deja esa actitud de EMO.

Encontré un episodio de Generación anime para el que quiera verlo...

http://www.megavideo.com/?v=BLD50QSV
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Las dos cosas son buenas , son caminos diferentes pero llegas al mismo resultado:

1-Con un "don" : podes explotarlo e ir mejorando rápidamente , igualmente hay que poner empeño y alma en cada cosa que hagas para mejorar , obviamente tendras facilidad en aprendizaje y aplicación.

2- Con esfuerzo y paciencia: este camino es un poco mas largo quizas pero se puede llegar a buen puerto con mucha practica , voluntad y paciencia , buscarse el tiempo para practicar y mejorar , hacer las cosas miles de veces hasta que te salga , tener fuerza de voluntad y confianza en vos mismo.

Con las dos cosas llegas a buen puerto y iras crando tu estilo , dile estoa tu amigo , si realmente le gusta editar amvs no lo dejara hasta que logre estar satisfecho con su resultado , si abandona definitivamente es porque no le gusta 100% , las cosas son asi cuando queres conseguirlo , lo conseguis de una mnera u otra con facilidad o esfuerzo , pero llegas al objetivo. Asi e scomo yo veo la realidad de la edicion.

Los buenos editores pasaron por miles de cosas y le pusieron mucho esfuerzo , nada es facil en la vida, algunos tienen mas facilidad que otros pero nada mas , si uno quiero lo hace y punto , no hay que hacer diferencias, uno tiene el poder y la fuerza para conseguir lo que quiere con eso basta.

Opino igual, aunque lo malo de los "dones" esque luego la gente espera mucho de ti. Si has tenido que currartelo, sudando la gota gorda, pues la gente no se espera maravillas si ha pasado un tiempo sin que toques el vegas o el programa que uses.
Yo lo digo mas o menos por experiencia, soy muy bueno en el baloncesto ( siempre he destacado, tambien esque llevo un tiempecito, unos 8 años, mas o menos ) y la gente se espera maravillas de mi, pero cuando hago algo mal, es el doble de mal que si lo hiciese otro. Son cosas buenas y malas, desde donde se mire.
Y tambien es mas o menos con los videojuegos, deberiais verme en mi "epoca dorada" con el budokai tenkaichi 3...dios, que pasada xD
Sve
Femenino Posts : 37
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Discrepo @Megamom.

Voy a hablar desde lo personal, mis AMVs ni mis trabajos de edición son lindos ni interesantes ni mucho menos profesionales, sin embargo el día que empecé a hacer un AMV, lo hice sin saber NADA.
Toda la vida me había gustado la sincronía de las cosas, y realmente no me considero artista de ningún tipo ni estilo, pero creo que una persona que no tiene chispa para hacer algo, sea tecnología o no, no lo va a lograr al nivel "lindo" (no por eso profesional).

Aplicando el concepto de "nadie nace sabiendo editar", nadie nace sabiendo escribir, sin embargo muchos nacen con el don de poder contar cosas increibles, leer y escribir es sólo la herramienta extra.
Sinceramente aún creo en la superioridad humana detrás de lo tecnológico.
Sé usar AF, sé usar Premiere, sé hacer animación 3D y miles de tonteras más, y sin embargo no las uso, porque no me parecen útiles a mi nivel ni a lo que quiero hacer y generalmente cuando veo un video y digo "wow, me gusta ese efecto" o lo que sea, siempre busco la manera de hacerlo sin recurrir a otras herramientas que se van de lo que más me gusta por más que meramente me complique el trabajo.

A decir verdad, no creo que se llegue al mismo resultado, uno te lleva muchísimo más rápido que el otro. Sin menospreciar a los que ponen empeño, ni tampoco a los autodidactas, ni a nadie, la realidad es que "estudiando" y esforzándote y etc, tardás mucho más que si simplemente tenés un algo especial que te hace con nada hacer cosas increibles.
Así lo veo yo.

@Shas, puede ser, sobre que alguien espere más de vos, pero no sé, soy una nerd en miles de cosas, pero las que no me interesan no me interesan y fin, soy estudiante de medicina porque la cosa me gusta, pero edito, saco fotos, escribo, diseño, pinto, hice un mismo deporte por diez años y sin embargo me interesa muuuuy poco dedicarme profesionalmente a cualquiera de esas cosas XD, generalmente cuando una persona espera algo más de vos, sos vos el que hace el esfuerzo, que se vallan acostumbrando a que no sos de ellos.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sve escribió: soy estudiante de medicina porque la cosa me gusta

:D yo tambien
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
debo seri sincera y concordar con megamom con decir que con intuiccion por que en mi caso llevo 4 años de ediccion empece en el 2008 por influencia de un amigo yo no tenia idea de como usar el sony vegas ho cualkier otro porgrama dedicado ala ediccion y empece he intuia como hacer efectos como hacer distintas cosas asi fui adquiriendo experiencia y mientras me esforzaba mas veia como iba mejorando mi trabajo yo creo que con esfuerzo y una mente abierta ha muchas posibilidades no creo que exista gente con el don es simplemente gente que se esfuerza mucho y ve el resultado de su trabajo
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Sve entonces no es cuestión de dones, es cuestión de actitud, si no se tiene la actitud para lograr las metas... estas frito, mira por ejemplo a mi, soy un camarero que edita AMVs y al igual que todos empece desde la nada, claro que tuve gente que me ayudo en algunos momentos, pero por mi mismo aprendí a entender los AMVs y claramente puedo saber que me conviene y que no me conviene hacer, por ejemplo, necesito bastante tiempo para lograr un buen AMV, no puedo editar AMVs de acción, se me complica, trato de lograr efectos y cosas que no se han visto antes en otros AMVs, trato de darle historias a mis AMVs, para mi el concepto esta antes que los efectos...etc, esta es mi forma de entender los AMVs y todo gracias al análisis y gracias a que puedo entender, tengo una forma de intuir lo que es bueno para mi (en los AMVs)... y todo gracias a que tuve la actitud para aceptar el reto.

A menudo se ve en las noticias o en las revistas o internet, gente común y corriente haciendo cosas extraordinarias, pues son gente que nunca se rinde y tienen la actitud de lograr sus sueños aunque sea con trabajo duro... mire por ejemplo a Paul potts, el tipo vendía celulares, y ahora es famoso por su canto, el mismo lo dijo, que cualquiera puede alcanzar sus sueños trabajando duro, tenemos el caso de Messi, el tipo no tiene un don, el conoce el fútbol y gracias a que lo conoce puede jugar como juega, él desde niño a sido un analista del futbol... y lo vuelvo a repetir, los dones no existen, lo que si existe es la pasión por lo que se hace y la pasión es igual a actitud y la actitud lleva al análisis, el análisis al entendimiento y el entendimiento a la intuición de como hacer las cosas... es como una cadena xDDD

Yo he trabajado en el restauran familiar desde antes de editar AMVs... y es ironico cuando la gente que ha admirado mi trabajo se entera de que soy camarero, tienen una primera impresión de que soy como un editor profesional o que trabajo en algo parecido, pero cuando se enteran de la verdad se extrañan por lo que soy, el que muchos consideran como el mejor editor de AMVs es un camarero OMG... simplemente tuve la actitud de seguir adelante... y no rendirme.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 09 Mayo 2011, 9:10 am
Aprendiz
Aprendiz
Tener paciencia, oido musical, expresar una idea o sentimiento y elegir que anime se acopla a todo lo dicho anteriormente; si todo eso en conjunto lo tienes sin ningun tipo de experiencia, se le puede considera como un "don" para hacer amv's

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:se le puede considera como un "don" para hacer amv's

Estoy deacuerdo Very Happy

Mucha gente piensa que mi forma de intuir es unica, tal vez lo que no me gusta es el uso de la palabra "don" yo creo que es mejor usar la palabra "talento"...

Don es como algo que se regala y obviamente nadie nace aprendido, en cambio el "talento" es algo que todos tenemos, todos tenemos un talento solamente hay que descubrir cual es, hay gente que tiene el "talento" para editar AMVs y gente que no... es asi de simple, pero el "don" de editar sin experiencia creo que solo Chuck Norris lo tiene :P

Ademas el talento va de la mano con la actitud, como mencione en el post pasado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Talento_%28aptitud%29

Saludos
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:Sve entonces no es cuestión de dones, es cuestión de actitud, si no se tiene la actitud para lograr las metas...
Es exactamente eso, para mi el ¨Don¨ es el talento que vas desarrollando con el paso de los años en los que te dedicas a determinada cosa, no se nace con una estrellita o una coronita que te hace mejor que otros, depende de la garra que le pongas a lo que haces.
Claryta88
Femenino Posts : 51
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:Opino igual, aunque lo malo de los "dones" esque luego la gente espera mucho de ti. Si has tenido que currartelo, sudando la gota gorda, pues la gente no se espera maravillas si ha pasado un tiempo sin que toques el vegas o el programa que uses.
Yo lo digo mas o menos por experiencia, soy muy bueno en el baloncesto ( siempre he destacado, tambien esque llevo un tiempecito, unos 8 años, mas o menos ) y la gente se espera maravillas de mi, pero cuando hago algo mal, es el doble de mal que si lo hiciese otro. Son cosas buenas y malas, desde donde se mire.
Y tambien es mas o menos con los videojuegos, deberiais verme en mi "epoca dorada" con el budokai tenkaichi 3...dios, que pasada xD

Tienes razon tener un don o varios dones se paga muy caro, yo por ejemplo, se me da muy bien dibujar, y hay gente que piensa que no me cuesta trabajo, que sin haber ido a clases, lo hago bien, debo de ser excelente, la gente que no posee dones artisticos, piensa que porque algo te haya salido de dentro sin mas, tiene que salirte siempre de 10,
mis profesores de la Uni me amonestan mucho mas que al resto de mis compañeros, (mis padres se rien si me quejo, "total a ti te sale todo " " en fin si eres un genio es lo minimo no?") cierto que es una motivacion,
pero la presion de ser brillante tambien es horrible, yo creo que incluso mas que la de trabajar duro, porque por lo menos a mi, que estaba tan poco acostumbrada a la frustracion, me costo muchisimo no rendirme, tanto en Bellas artes como con los AMV, y si no tienes talento, si solo es tu curro puro y duro yo creo que encajas los bajones mejor.
es mi opinion y espero no ofender a nadie

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares