ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Just Another Gir1l - The Makings of Me  [TritioAFB y colaboradores] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Just Another Gir1l - The Makings of Me [TritioAFB y colaboradores]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre:Just Another Girl
Anime:Air, Asobi Ni Ikuyo: Bombshells From The Sky (TV), Bakemonogatari (TV), Inu Yasha (TV), K-ON! (TV), Kanon (Anime), Lucky Star (TV), Macross Frontier (TV), MM! (TV), Ookami-San To Shichinin No Nakama-Tachi (TV), Otome Yokai Zakuro (TV), Princess Lover! (TV), Rosario + Vampire (TV), Shuffle!, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu(TV), Toradora! (TV), Yumekui Merry
Canción:The Makings of Me - Just Another Girl
Artista:Monica
Duración:04:09
Programas:Sony Vegas Pro 8, 9 y 10, Adobe Photoshop CS5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=n1r_Xb0MnXM
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=182055

Video:


Buenas noches Very Happy

Aqui esta un proyecto que habia iniciado en Noviembre del 2010 pero que hasta el dia de hoy termine. Que pasa cuando juntas a 14 editores en 4 minutos? Aqui esta la respuesta. Me habia gustado la cancion y aunque originalmente tenia pensado empezar con 7 editores, termine con el doble.

No tengo mucho que decir, mas que el encoding de esta fila tomo 1 dia debido a los distintos formatos que me enviaron para el proyecto. Particularmente me gusta el hecho de que no use las transiciones tipicas sino que me guie de acuerdo al principio y final de cada pista. Algunas transiciones son obvias mientras otras estan ocultas
What a Face

Disfrutenlo Cool

Orden de los tracks (a peticion de Kuruta) Hay carne fresca :D

Intro y track 1 (00:00 - 00:30) - TritioAFB
Track 2 (00:30 - 00:40) - Ikore
Track 3 (00:40 - 00:49) - Naomi3210
Track 4 (00:50 - 01:05) - BreakingDawn17
Track 5: (01:06 - 01:21) - xAsianAlice
Track 6: (01:21 - 01:31) - inuyashamaroku
Track 7: (01:31 - 01:42) - blackFairy1023
Track 8: (01:43 - 01:51) - KiraiAgainstSuki
Track 9: (01:51 - 02:02) - HarvestLife404 - Aqui yo meti parte de mi edicion si miras algo raro, habian marcas de agua asi que las elimine, por si te llama la atencion las partes con blur
Track 10: (02:02 - 02:13) - ibabrak - hehehe, mi "aprendiz"
Track 11: (02:13 - 02:24) - RainbowStarz8
Track 12: (02:25 - 02:34) - BEAUTYxPAIN101
Track 13: (02:34 - 02:46) - BayouCutie
Track 14: (02:46 - 02:56) - xAsianAlice
Track 15: (02:56 - 03:04) - Lokitocatracho ;D
Track 16: (03:05 - 03:16) - iCardioidAMV
Track 17 y 18: (03:17 - 03:38) - inuyashamaroku
Outro: (03:39 - 04:09) - AnimeFanaticBoy - Ese tipo si que le gusta ponerse a loquear con el photoshop D:


Última edición por lokitocatracho el Dom 08 Mayo 2011, 4:00 am, editado 1 vez
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 07 Mayo 2011, 7:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Mmmmm... apesar que no me gusta nada este tipo de musica dare mi opinion

un MEP con tantos participantes es dificil de criticar y dar una opinion acertada, pues los estilos de cada editor es muy distinto, tanto que muchos (todos) les fallò la sincro y algunos se pasaron con los flashes, los lip sync no me gustaron y algunos restaron dinamismo al video.
en general el video no me gusto , pero no lo preste mucha atencion a lo que digo porque mi opinion esta muy influenciada por la musica que no me agrdad nada

PD: aun sigo esperando el "Ñ" MEP ¿que pasa con Ikore?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió: PD: aun sigo esperando el "Ñ" MEP ¿que pasa con Ikore?

Pues creo que estamos esperando a quienes hacen falta no? Aunque ya quiero ver como termina ese MEP Cool
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuando pongas los tracks por separado abajo y desde donde hasta donde duran , hare una critica detallada, porque asi me confunde y no se que parte es de cada uno ya que los animes no los conozco.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Cuando pongas los tracks por separado abajo y desde donde hasta donde duran , hare una critica detallada, porque asi me confunde y no se que parte es de cada uno ya que los animes no los conozco.

:O hiciste mi dia con ese comentario.

Quiere decir que con una vez que han visto este amv y no pudieron reconocer las transiciones que utilize? :D

PD. Tenia meses que recibi un feedback tuyo Smile ya te le agrego la info

Vamos, destroza a mis novatos (Excepto Ikore claro Very Happy)


Última edición por lokitocatracho el Dom 08 Mayo 2011, 3:23 am, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:PD: aun sigo esperando el "Ñ" MEP ¿que pasa con Ikore?
yo ando en WoW y dando tiempo prudencial, wito esta preparando el evento de ZA y mr Cow ocupado, que son los tracks que faltan y acordamos darle tiempo especialmente a Cow... wito solo se aprovecho -.-U. este pedacito de track se lo mande al catracho hace meses, lo hice como en 3o minutos, pero el mio es el mas sexy *-*

habra que hacer otro mep, pero ando algo ocupado para trabajar, tenes mi correo o al menos te lo habia pasado, todo lo demas es bla bla, deberiamos hacer un mep para aprovechar el tiempo, en estos dias posteos

ON Topic: para ser integrado por taaaantos tracks se ve muy integro, todos los editores siguieron bien el rimo de la cancion, falto mas limpiez, y mi track esta algo off-sync, mucho frame fantasma, se debe coordinar mejor los detalles tecnicos, pero engeneral buen mep, es disfrutable y la cancion pegajosa, bien hecho suerte con otros proectos y anotame en la lista :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió: pero el mio es el mas sexy *-*

...

para ser integrado por taaaantos tracks se ve muy integro, todos los editores siguieron bien el rimo de la cancion, falto mas limpieza, y mi track esta algo off-sync, mucho frame fantasma, se debe coordinar mejor los detalles tecnicos, pero engeneral buen mep, es disfrutable y la cancion pegajosa, bien hecho suerte con otros proectos y anotame en la lista :P

Vaya, por un momento pense que no te habia gustado, pero bueno, me alegro.

+1 porque fuistes el unico que le dio el toque que me imagine al principio

De hecho este MEP fue betatesteado por una sola persona aparte de mi. Y esa persona es el editor Trampler, ya se habran imaginado el numero de versiones beta que tuve que lanzar para ir corrigiendo. Me aconsejo como debia hacer las transiciones porque si lo hubieran visto al principio hasta a mi me hubieran dado ganas de dejar este proyecto. Y no estaba pensando en que llegara el proximo Akross Con y este proyecto sin terminar

Lo que mas me gusta de este monstruo es que corregi cientos de errores potenciales pero no todos Sad, por ejemplo, la pista 9 estaba llena de artifactos, como subtitulos, logos y hasta marca de agua, y yo lo elimine con la ayuda de virtual dub. Lo mas complicado fue acelerar el Vegas porque cada vez que me movia en la linea de tiempo el Vegas se congelaba a mas no poder.

Eh, tu track no esta off-synch, comparado con otras ahi :P



[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
la cancion no me gusto, pero este tipo de video siempre me encantaron me leventan el animo Very Happy, en general me gusto lo disfrute, pero si hablamos por partes no hubo buena armonia entre todas,
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno entiendo. Si, es que en algunas partes como que quisieron agregarle su propia historia, pero bueno al menos cumplieron
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bien empecemos a analizarlo:

Intro y track 1: Bueno que decir lo de la intro ya lo he repetido muchas veces en Los MEP , la intro son la cara del MEP, si no le prestan atención a esta parte tendrán problemas, ya que pueden desmotivar a muchos a seguir viendo, en este caso la intro es muy simple , poco llamativa y animada , con tipografías que dejan bastante que desear y totalmente estatica sin algun concepto o animacion que salga del concepto general del mep definida y que resuma el conjunto del mep , esta no tiene nada de eso es una intro hecha de pasada , falta muchísimo trabajo en la intro , muchísimo, espero que el organizador lo mejore porque sino sera dificil lograr un buen mep.
El track 1 las transiciones de costado me gustan , no asi en el 0.29 donde pones cosas superpuestas que no se entienden con otra tonalidad y que no ayuda en nada a la estetica de la escena sobrecargandola.

Track 2 : Se iko que te gustan los cortes duros pero no estan bien enganchados , hubiese quedado mucho mejor que pongas zooms in y out intercalando , la variacion del aspec radio tambien es otro error , la sincro esta muy cortada asi tambien el flow.Algun fade a negro totalmente descolado y que no tenia sentido poner tambien vi.

Track 3: Ya la entrada no me parecio bien cambia totalmente de tonalidad y esa transicion es demasiado simple como para no notar el cambio, la tonalidad de las escenas estan algo saturadas en color y la sincro esta masomenos tampoco encaja demasiado. Tambien hubo zooms que no quedaron bien (0.49).

Track 4: Los flashes y el brillo excesivo de las escenas arruinaron este track. Las transiciones esas de rallas tampoco son aptas para usarlas.

Track 5: hasta e 1.13 no hay dinamismo , no hay flow , muy largas las escenas y ademas ese cuadro y lo de la tipografia que ademas de no ser adecuada , tiene un zoom que hizo quedar pesimo el track , luego cuando ya cambia a la tonalidad mas oscura aunque sea algo brusco el cambio el track mejora.

Track 6 : principalmente hay que trabajar mas los lips y el tv simulator mata la estetica.

Track 7: Falta dinamismo tambien la transicion de entrada no es buena , lo de las fotos con esa aparicion es acptable pero aun asi le falta mucho dinamismo y encaje con la musica.

Track 8: El 3D es super lento y no esta fusionado , y ademas que la animacion es sensilla se podria averlo trabajado mucho mas.

Track 9: algunas escenas metidas a lo brusco , la parte que canta me gusto no se si tanto el efecto de arriba sino las escenas escojidas.

Track 10 : El mejorcito que he visto solo que una parte vi el tv simulator pero tiene buena dinamica y encaja con al musica.

Track 11: Falta mucha sincro, los zooms y algunas tonalidades estan mal encajadas y mal logradas.

Track 12: Se mueve bien pero la estetica no es muy buena por la saturaciond e color en algunas partes.

track 13: El 3D del principio es muy cuadrado y esta poco trabajado no pongan las escenas sin marco o con ese marco simplon o cortadas y achicadas a la pasada moviendose, no encajaban con la musica en ningun momento el 3D.

Track 14: mala sincro y los lips fallan demasiado.

Track 15: esta bastante pasable , hay buena selección de escenas y encaja bastante

track 16: limpio pero escaso de velocidad y dinamica

track 17 y 18 : tambien le falta velocidad , hay una textura que no venia al caso y no quedo bien , lo rescatable es que las ultimas dos escenas enacajaron , lo que si la tipografia quedo mal ya que no es la adecuada.

Outro: Muy simple , casi igual que la intro le falta mucho trabajo y mas innovación.


La eleccion de los animes me parecio correcta y la musica tambien , falta mucha mas tecnica y fusion en los tracks .









TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que no me gusta realizar intros para los videos, y porque ya tenia 5 meses de iniciado este proyecto no queria esperar mas, bueno tendre que mejorar la tecnica para futuros proyectos

Pd, me gusta tu nuevo avatar xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
si organizas algun mep nuevamente conta conmigo Smile, no soy de estar en meps por eso quiero ir adaptandome e ir practicando lo mas que pueda.
BAID1990
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
esta bien padre el video pero no me gusto mucho la cancion pero el video si esta bien padre :D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por ahora no creo que vuelva a organizar un nuevo MEP, pero considerare a la gente de ZA para el proximo, y ya tendre que haber mejorado mis intros y outros para ese entonces :O, solo esperamos que eso suceda
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Track 2 : Se iko que te gustan los cortes duros pero no estan bien enganchados , hubiese quedado mucho mejor que pongas zooms in y out intercalando , la variacion del aspec radio tambien es otro error , la sincro esta muy cortada asi tambien el flow.Algun fade a negro totalmente descolado y que no tenia sentido poner tambien vi.

yo digo que si pegan:
http://www.mediafire.com/file/37hjz64u8vgvn3s/parte%202.mp4

solo dire que el AR no es un error, el anime es asi estan en formato cinematografico... sobreestirado mataria el encuadre :/ el fade el fade el fade mea culpa.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:
kuruta escribió:Track 2 : Se iko que te gustan los cortes duros pero no estan bien enganchados , hubiese quedado mucho mejor que pongas zooms in y out intercalando , la variacion del aspec radio tambien es otro error , la sincro esta muy cortada asi tambien el flow.Algun fade a negro totalmente descolado y que no tenia sentido poner tambien vi.

solo dire que el AR no es un error, el anime es asi estan en formato cinematografico.

Eso es cierto. De hecho en el episodio 2 de donde viene el track de Ikore, se ve que por momentos el anime asi proyecta la imagen, e Ikore no hubiera aprovado que yo le hiciera un crop a esos momentos, porque habria pixelado esa parte
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo digo que si pegan:
mediafire.com parte%202.mp4

Ya lo baje y lo vi y sigo insistiendo que no encajan en la sincro

solo dire que el AR no es un error, el anime es asi estan en formato cinematografico... sobreestirado mataria el encuadre :/ el fade el fade el fade mea culpa

Ok no sabia eso , entonces hubiera convenido usar otro para que no este esa variacion

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares