ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Configuracion recomentada en Sony Vegas?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
¿Que configuracion es la recomendada para los AMVs a la hora de crear nuevo proyecto? O bueno un link donde lo expliquen. Que no encuentro ningun tema sobre ello.
Un saludo y gracias.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pues veras, la configuracion para el proecto en vegas dependera mucho del video que piensas utilizar. si tu video (me refiero al/los episodio/s) tienen un tamaño de 608x448 y tabaja con 25 frames, pues es lo que tendras que usar para el vegas. aca un ejemplo. en la parte donde dice metodo desentrelazado y comando campo colocalos en NINGUNO
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? Vegas

en el caso que tus videos no tengan la misma cantidad de frames, podes ver este tutorial Very Happy
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues concretamente es un solo video (una OVA) lo que voy a usar y tiene esta configuracion:
¿Configuracion recomentada en Sony Vegas? Dibujodm
Un saludo.
P.D. Claramente lo convertire con VirtualMovieDub a AVI.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
tiene que ser acorde a las fuentes(capitulos,etc) que uses trata de darle siempre la misma configuracion, bajate el mediainfo que te muestra los datos de los video que tengas y configuras el vegas de la misma forma que tus fuentes.
---Edit---
Segun los datos que estan ahi hacelo de 1280x720 y 23 fps y funcionaria bien, pero para darle mas fluidez podes usar el vdbub y cambiarle el framerate a 29 fps y usar en el vegas 29 tambien
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Geingel escribió:Pues concretamente es un solo video (una OVA) lo que voy a usar y tiene esta configuracion:
Un saludo.
P.D. Claramente lo convertire con VirtualMovieDub a AVI.
algo que yo haria seria quitarle el audio al episodio, porque el vegas luego genera registros (los archivos .sfk) y a veces te hacen perder tiempo, a menos que tengas buen micro Smile
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:... pero para darle mas fluidez podes usar el vdbub y cambiarle el framerate a 29 fps y usar en el vegas 29 tambien

NOOOOO!!!

Ni se te ocurra, un video de buena fuente en 23.976 debe ser editado y renderizado en 23.976 (a menos que busques efectos diferentes) para mantener la imagen limpia, lo unico que logras con virtualdub es crear cuadros fantasmas (ghosting o algo asi) de cuadros a+b no cuadros nuevos, por lo que las mascaras y ese tipo de cosas quedarian horribles...

Si tu trabajo es 1280x720 a 23.976 configura tu proyecto asi, y lo demas dejalo como te lo dijeron, una vez que lo termines podes pasarlo por virtualdub para afearlo "suavizarlo" :S, aunque no es la mejor idea....

Suerte.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jemm54 escribió:
madaraxD escribió:... pero para darle mas fluidez podes usar el vdbub y cambiarle el framerate a 29 fps y usar en el vegas 29 tambien

NOOOOO!!!

Ni se te ocurra, un video de buena fuente en 23.976 debe ser editado y renderizado en 23.976 (a menos que busques efectos diferentes) para mantener la imagen limpia, lo unico que logras con virtualdub es crear cuadros fantasmas (ghosting o algo asi) de cuadros a+b no cuadros nuevos, por lo que las mascaras y ese tipo de cosas quedarian horribles...

Si tu trabajo es 1280x720 a 23.976 configura tu proyecto asi, y lo demas dejalo como te lo dijeron, una vez que lo termines podes pasarlo por virtualdub para afearlo "suavizarlo" :S, aunque no es la mejor idea....

Suerte.
omg enserio? en las ultimas cosas que estoy haciendo lo hecho de esta forma y no tuve problemas para maskear, de cualquier forma lo voy a tomar en cuenta, la razon por la que cambie los fps es que la cancion era muy rapida y no me gusta la ¨lentitud¨(se entiende creo) que tenia con 23fps, asi que lo cambie a 29 y me dio mejores resultados sin ningun problema aparente.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ok se usa la configuracion de tus episodios, aunque suelo trabajar siempre con 720p a 29.97. A veces ni siquiera me fijo si mis fuentes estan asi o no

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares