ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ichigo 's Desire [PART I][AMV][BLEACH]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 29 Mayo 2011, 3:36 pm
Principiante
Principiante
Bueno, lo eh echo en 2 dias y medio al video. Pense que iba a demorar mas, en fin. Esta es la Primer Parte de un AMV estilo StoryLine que tengo pensando hacer, pero como todavia no me animo a editar 4min con una misma cancion lo hare con 3 canciones . Seria : Dialogo-AMV-Dialogo-AMV-Dialogo-AMV-(y talvez un Dialogo Final) .

Bueno ahora el video, es la primera vez que uso Masks, como habia dicho en la Beta . El resto se lo dejo a ustedes, a mi me gusto, mas que nada por mi tiempo que llevo en la edicion.. tan solo 3 meses .
Pido ayudas para ver que se podria mejorar, o si con este estilo esta bien. Pensaba ponerle Voces a medida que hacia el AMV, pero no lo hice porque creo que quedaria muy cargado. Pero nose OPINEN!

Nombre: Ichigo 's Desire
Anime: Bleach
Canción: Impossible
Artista: Manafest
Duración: 1:12 Min
Programas: Sony Vegas y .... PAINT! (sisi para congelar los frames, los transformaba en imagen >.<)
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=H9Eli8FHBsQ&feature=player_profilepage
Descarga Directa: - - -

Video:

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Esa pelea me encanta es la mejor de todo el anime para mi , respecto al video esta bastante bien , vas por buen camino me gusto la limpieza que tiene , debes ponerte mas canchero con el seguimiento de la musica porque seguis mucho la bateria aveces y la voz la dejas de lado , hay partes que no encajaban bien.Las mascaras estan bien.
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 29 Mayo 2011, 6:22 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Esa pelea me encanta es la mejor de todo el anime para mi , respecto al video esta bastante bien , vas por buen camino me gusto la limpieza que tiene , debes ponerte mas canchero con el seguimiento de la musica porque seguis mucho la bateria aveces y la voz la dejas de lado , hay partes que no encajaban bien.Las mascaras estan bien.

Esto es una bendicion, que vos opines asi significa que esta bastante bien el video O.O. Gracias por el consejo Kuruta, me levantaste muchisimo el animo que me digas eso xD . En cuanto a lo de la sincro, hasta el punto 0:46 creo que lo lleve bien, seguia ritmo tanto de guitarra, bateria y voz. Completando con las mascaras. Despues tenia varios ritmos y no sabia bien que seguir, segui la voz en un momento - 0:55 a 0:58 - . Pero no sabia como aplicar bien la sincro, segui casi siempre la guitarra en ese momento.
Que bueno que te hallan gustado las Masks, no son la gran cosa, pero estan limpias ^^ . Gracias Kuruta !

-----EDIT----

Con respecto a lo de la pelea, para mi tambien es la mejor de todo el Anime hasta ahora, aparte es larga y es como un Objetivo de Ichigo derrotar a Ulquiorra. No hablo mas porque voy a meter mucho Spoiler jajaja Twisted Evil
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Dom 29 Mayo 2011, 7:03 pm
Principiante
Principiante
Te kedo genial, me as dejado con las ganas de la continuación de la pelea con Ulquiorra transformado ¬¬ xD. De veras estuvo muy bien sincronizado y con buen flow.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 31 Mayo 2011, 12:37 am
AMVero
AMVero
Puntos Malos:
1.- Blah Blah Blah Nah!! la verdad es muy bueno la selecion y perdiendo el control encaja muy bien en el anime...
En si el comienzo me encanto las voces al comienzo lo que si te recomiendo es ke le bajes gradualmente al las primeras voces por ke se siente el corton solo eso en si me gusta la idea ke llevas y el manejo de escenas...me gustaria ke lo terminaras solo no te apures tomate tu tiempo ke las cosas buenas salen mejor si se hacen calmadamente :3
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 31 Mayo 2011, 12:43 am
Principiante
Principiante
Gracias burter y Anthy! ^^ . Si lo voy a continuar, ya en estos dias arranco con la segunda parte... y luego ya la tercera. Pero creo que voy a hacer las dos y subire el video completo incluyendo esta parte ... no va a durar mucho mas que 4:00 Min .
Y tienes razon Anthy, lo bueno se hace calmadamente, despacio y con pasciencia !
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 31 Mayo 2011, 1:25 am
Aprendiz
Aprendiz
Te dire algo para que lo tengas en cuenta con respecto a la sincronización. Al principio vas muuuuy bien y justo en el segundo 00:47 cuando la cancion cambia de ritmo pierdes totalemente la sincronia "escenas-musica", me imagino que no lo notaste o hiciste caso omiso de eso. para solucionar eso es cuestion de cambiar el tipo de transicion bursca por una mas suave, queda mejor fusionar clips para que los cambios no sean tan bruscos
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 31 Mayo 2011, 2:58 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:Te dire algo para que lo tengas en cuenta con respecto a la sincronización. Al principio vas muuuuy bien y justo en el segundo 00:47 cuando la cancion cambia de ritmo pierdes totalemente la sincronia "escenas-musica", me imagino que no lo notaste o hiciste caso omiso de eso. para solucionar eso es cuestion de cambiar el tipo de transicion bursca por una mas suave, queda mejor fusionar clips para que los cambios no sean tan bruscos

Mmm, la verdad no lo note . Osea, segui la sincro con el ritmo de la guitarra , pero no con la voz ni bateria. Vos decis que la deje asi, pero que fusione las escenas en vez de hacer transiciones? O como? Gracias por la ayuda y el consejo ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 31 Mayo 2011, 3:11 am
Aprendiz
Aprendiz
CrawlingDBZ escribió:
Castrojimenez2 escribió:Te dire algo para que lo tengas en cuenta con respecto a la sincronización. Al principio vas muuuuy bien y justo en el segundo 00:47 cuando la cancion cambia de ritmo pierdes totalemente la sincronia "escenas-musica", me imagino que no lo notaste o hiciste caso omiso de eso. para solucionar eso es cuestion de cambiar el tipo de transicion bursca por una mas suave, queda mejor fusionar clips para que los cambios no sean tan bruscos

Mmm, la verdad no lo note . Osea, segui la sincro con el ritmo de la guitarra , pero no con la voz ni bateria. Vos decis que la deje asi, pero que fusione las escenas en vez de hacer transiciones? O como? Gracias por la ayuda y el consejo ^^
Lo que quise decir es que la transición es muy brusca, osea, el cambio entre una escena y otra es muy repentino. si alargas un poco mas el tiempo de transicion y usas la que trae por defecto el vegas, será mucho mas suave e ira mas acorde al ritmo de la cancion
te voy a dar un ejemplo: ---Muse---

En el ejemplo que te coloque presta atencion a los cambios de ritmo de la cancion y veras las diferentes formas de sincronizarlo... no te digo que lo hagas igual como yo lo hice, pero te puede servir como guia
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 31 Mayo 2011, 5:40 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
CrawlingDBZ escribió:
Castrojimenez2 escribió:Te dire algo para que lo tengas en cuenta con respecto a la sincronización. Al principio vas muuuuy bien y justo en el segundo 00:47 cuando la cancion cambia de ritmo pierdes totalemente la sincronia "escenas-musica", me imagino que no lo notaste o hiciste caso omiso de eso. para solucionar eso es cuestion de cambiar el tipo de transicion bursca por una mas suave, queda mejor fusionar clips para que los cambios no sean tan bruscos

Mmm, la verdad no lo note . Osea, segui la sincro con el ritmo de la guitarra , pero no con la voz ni bateria. Vos decis que la deje asi, pero que fusione las escenas en vez de hacer transiciones? O como? Gracias por la ayuda y el consejo ^^
Lo que quise decir es que la transición es muy brusca, osea, el cambio entre una escena y otra es muy repentino. si alargas un poco mas el tiempo de transicion y usas la que trae por defecto el vegas, será mucho mas suave e ira mas acorde al ritmo de la cancion
te voy a dar un ejemplo: ---Muse---

En el ejemplo que te coloque presta atencion a los cambios de ritmo de la cancion y veras las diferentes formas de sincronizarlo... no te digo que lo hagas igual como yo lo hice, pero te puede servir como guia

Ahora si, por lo que entendi lo que no quedo muy bien en mi video como bien dijiste antes, es la sincro a partir del 00:47, como tambien las bruscas transiciones... yo diria ''a mi entender'' que tal vez no sea por las bruscas transiciones, sino que al hacer todo el AMV con el mismo estilo, es como si conllevaba un ritmo el cual no era asi porque el ritmo cambia, lo que vos me queres dar a entender es que yo transmita ese cambio de ritmo a las escenas-trasncisciones-etc. . No? Si es asi, si que lo puedo corregir para cuando haga las otras 2 partes ^^ . Gracias por el consejo y el video, la verdad que tenes razon en ese aspecto... aunque yo siempre lo tengo presente a eso pero lo hago ya cuando se nota demasiado el cambio de ritmo .. aca no me parcate de ese cambio, solo me di cuenta del cambio de sincro .

Gracias!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 31 Mayo 2011, 6:40 am
Aprendiz
Aprendiz
CrawlingDBZ escribió:
Castrojimenez2 escribió:
CrawlingDBZ escribió:
Castrojimenez2 escribió:Te dire algo para que lo tengas en cuenta con respecto a la sincronización. Al principio vas muuuuy bien y justo en el segundo 00:47 cuando la cancion cambia de ritmo pierdes totalemente la sincronia "escenas-musica", me imagino que no lo notaste o hiciste caso omiso de eso. para solucionar eso es cuestion de cambiar el tipo de transicion bursca por una mas suave, queda mejor fusionar clips para que los cambios no sean tan bruscos

Mmm, la verdad no lo note . Osea, segui la sincro con el ritmo de la guitarra , pero no con la voz ni bateria. Vos decis que la deje asi, pero que fusione las escenas en vez de hacer transiciones? O como? Gracias por la ayuda y el consejo ^^
Lo que quise decir es que la transición es muy brusca, osea, el cambio entre una escena y otra es muy repentino. si alargas un poco mas el tiempo de transicion y usas la que trae por defecto el vegas, será mucho mas suave e ira mas acorde al ritmo de la cancion
te voy a dar un ejemplo: ---Muse---

En el ejemplo que te coloque presta atencion a los cambios de ritmo de la cancion y veras las diferentes formas de sincronizarlo... no te digo que lo hagas igual como yo lo hice, pero te puede servir como guia

Ahora si, por lo que entendi lo que no quedo muy bien en mi video como bien dijiste antes, es la sincro a partir del 00:47, como tambien las bruscas transiciones... yo diria ''a mi entender'' que tal vez no sea por las bruscas transiciones, sino que al hacer todo el AMV con el mismo estilo, es como si conllevaba un ritmo el cual no era asi porque el ritmo cambia, lo que vos me queres dar a entender es que yo transmita ese cambio de ritmo a las escenas-trasncisciones-etc. . No? Si es asi, si que lo puedo corregir para cuando haga las otras 2 partes ^^ . Gracias por el consejo y el video, la verdad que tenes razon en ese aspecto... aunque yo siempre lo tengo presente a eso pero lo hago ya cuando se nota demasiado el cambio de ritmo .. aca no me parcate de ese cambio, solo me di cuenta del cambio de sincro .

Gracias!

EXACTO
bien, estamos progresando Smile
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 03 Jun 2011, 2:23 am
Aprendiz
Aprendiz
We nico, el video esta bueno.. y la idea esa de poner varias canciones es algo medio fumado pero podria llegar a quedar bien. Sobre el video ,como dice kuruta, no solo debes enfocarte en cordinar las baterias sino que tambien puedes ponerte a cordinar con la voz del tipo que canta y ami personalmente no me gustan mucho esos linears blur que usas para hacer las transiciones. Lo otro lo veo bastante bien :D
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 03 Jun 2011, 2:44 am
Principiante
Principiante
xDieguitoAMV escribió:We nico, el video esta bueno.. y la idea esa de poner varias canciones es algo medio fumado pero podria llegar a quedar bien. Sobre el video ,como dice kuruta, no solo debes enfocarte en cordinar las baterias sino que tambien puedes ponerte a cordinar con la voz del tipo que canta y ami personalmente no me gustan mucho esos linears blur que usas para hacer las transiciones. Lo otro lo veo bastante bien :D

Gracias Diego, ya se que es media loca la idea.. pero antes de cortar la cancion para poner escenas con dialogo del Anime, prefiero hacerlo asi .
Que trancicion podria usar , o que me recomendas ?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 03 Jun 2011, 4:19 am
AMVero
AMVero
xDieguitoAMV escribió: y la idea esa de poner varias canciones es algo medio fumado pero podria llegar a quedar bien.
ó.O yo eh echo eso XD y creo ke si busca buenas canciones si se logra un buen hambiente XD.

O.O muy bien muy bien espero ver pronto los demas avances XD !!! *o*b

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares