ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto 220/220 en 1280x960 29.97 fps

 :: Comunidad :: Comparte tus RAW's

Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Arosu escribió:D: OMG¡ Gracias por los links, por cierto, que mal lo de Kurapica Sad ojala y no le pase nada a mi PC D:¡, tengo que esperar hasta dentro de 2 semanas para comprarme el disco duro externo :C, y pues te tengo que mencionar que algunos capitulos como el 196 que dicen Bleach no están. y hay algunos que no son los que están en el torrent que son los que estoy subtitulando, ya cuando lleguemos a esos caps lo mencionaré (en un futuro lejano creo xD)

El primer cap, de los links que mencionaste, está el 1 y el 2 pegados, la version que yo hice fue de la que están separados.

donde descargo los q están separados, están en el torrent?
Masculino Posts : 2
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D4funk I Fucking Love u Gracias en mcanime tambien estan los raw de nezumi ya con sub hasta el 78 estos tiene subs???
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
debe4 escribió:D4funk I Fucking Love u Gracias en mcanime tambien estan los raw de nezumi ya con sub hasta el 78 estos tiene subs???

Ojala y no me baneen, ya mire ese post, descargue el primer cap y me di cuenta que es el mismo subtitulo que hizo Kurapica2, lo cual es raro ._____________.

Lo otro que se puede hacer: es bajarse los capítulos de mcanime, con el mkvextractgui quitarle los subs y luego subirlos ._.


Última edición por Arosu el Jue 26 Abr 2012, 11:23 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Si pero la verdad prefiero tener los subtitulos de kurapica esos capítulos son una recopilación de distintos autores aparte tienen estilos feos y fuentes horribles, yo uso el media player clasic con el pac de codec Combined-Community-Codec-Pack-2011-11-11 y los capítulos q tienen los sbutitulos de kurapica se ven muy bien y los q descargue de mcanime tienen otra fuente y estilos feos, pero principalmente lo q no me gustas q sea de distintos autores ya q capas q algunos están en español latino y otros en español gallego

Voy a seguir esperando los sub de kurapica total no esta muy lejos del capitulo 78.


EDIT: Kurapica vi q le cambiaste la fuente a los subtitulos de naruto si te parece fijate los subtitulos q usa kurayami fansub la fuente q usan es genial ahora te dejo una imagen para q veas q te parecen, si no es mucho problema y podes ponerle esa fuente a todos los subtitulos q hiciste hasta ahora estaria bueno lo aria yo para ahorrarte el trabajo pero no tengo idea de como cambiar las fuentes :S hablo de las fuentes nomas después si queres agregarle colores seria genial pero creo q ya es mucho lió eso. aca te dejo una imagen

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Ep_368647_3

O si no solamente ponerle la fuente q usaste en los últimos capítulos a los otros subtitulos así toda la serie tiene la misma fuente, estoy incrustandole los sbutitulos a la serie con el método del vídeo q posteo arosu y la verdad q es genial la calidad queda intacta
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
d4funk escribió:Si pero la verdad prefiero tener los subtitulos de kurapica esos capítulos son una recopilación de distintos autores aparte tienen estilos feos y fuentes horribles, yo uso el media player clasic con el pac de codec Combined-Community-Codec-Pack-2011-11-11 y los capítulos q tienen los sbutitulos de kurapica se ven muy bien y los q descargue de mcanime tienen otra fuente y estilos feos, pero principalmente lo q no me gustas q sea de distintos autores ya q capas q algunos están en español latino y otros en español gallego

Voy a seguir esperando los sub de kurapica total no esta muy lejos del capitulo 78.


EDIT: Kurapica vi q le cambiaste la fuente a los subtitulos de naruto si te parece fijate los subtitulos q usa kurayami fansub la fuente q usan es genial ahora te dejo una imagen para q veas q te parecen, si no es mucho problema y podes ponerle esa fuente a todos los subtitulos q hiciste hasta ahora estaria bueno lo aria yo para ahorrarte el trabajo pero no tengo idea de como cambiar las fuentes :S hablo de las fuentes nomas después si queres agregarle colores seria genial pero creo q ya es mucho lió eso. aca te dejo una imagen

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Ep_368647_3

O si no solamente ponerle la fuente q usaste en los últimos capítulos a los otros subtitulos así toda la serie tiene la misma fuente, estoy incrustandole los sbutitulos a la serie con el método del vídeo q posteo arosu y la verdad q es genial la calidad queda intacta

Hola a todos e vuelto..al fin con pc nuevo...espero poder seguir y aclaro que los subtitulo son mio...y no recopilación de otros...ademas me a costado mucho tiempo tener que convertir de sub a srt...y luego traducir.....para que otros se lleven los créditos...ademas me di cuenta que tengo mas de 500 descargas de los sub en mi cuenta de mediafire...mmmm..que sera eeee.....espero poder segir con esto...y terminar de una vez con esto...pero me pregunto algo..ahora que yo me quede en dicho subtitulo porque nadie mas a avanzado en otras paginas donde se an subido capítulos con estos incrustados....mmm....bueno.... affraid affraid affraid
....espero que esten bien....todos a aquellos a quien los sub de naruto aun le sirven
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Para mí que sí te los están robando... u_u , Qué mal por ti, y qué malditos ellos r_r¡
D4funk pasame el nombre de la fuente, se ve curadísima O:

Por cierto, ojala y no me vayan a banear por una semana, aveces hago como hasta 3 edits, pero mis mensajes se quedan muy atras para leerlos entonces decido volver a comentar y luego me regañan u_U
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
kurapica20 escribió:
d4funk escribió:Si pero la verdad prefiero tener los subtitulos de kurapica esos capítulos son una recopilación de distintos autores aparte tienen estilos feos y fuentes horribles, yo uso el media player clasic con el pac de codec Combined-Community-Codec-Pack-2011-11-11 y los capítulos q tienen los sbutitulos de kurapica se ven muy bien y los q descargue de mcanime tienen otra fuente y estilos feos, pero principalmente lo q no me gustas q sea de distintos autores ya q capas q algunos están en español latino y otros en español gallego

Voy a seguir esperando los sub de kurapica total no esta muy lejos del capitulo 78.


EDIT: Kurapica vi q le cambiaste la fuente a los subtitulos de naruto si te parece fijate los subtitulos q usa kurayami fansub la fuente q usan es genial ahora te dejo una imagen para q veas q te parecen, si no es mucho problema y podes ponerle esa fuente a todos los subtitulos q hiciste hasta ahora estaria bueno lo aria yo para ahorrarte el trabajo pero no tengo idea de como cambiar las fuentes :S hablo de las fuentes nomas después si queres agregarle colores seria genial pero creo q ya es mucho lió eso. aca te dejo una imagen

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Ep_368647_3

O si no solamente ponerle la fuente q usaste en los últimos capítulos a los otros subtitulos así toda la serie tiene la misma fuente, estoy incrustandole los sbutitulos a la serie con el método del vídeo q posteo arosu y la verdad q es genial la calidad queda intacta

Hola a todos e vuelto..al fin con pc nuevo...espero poder seguir y aclaro que los subtitulo son mio...y no recopilación de otros...ademas me a costado mucho tiempo tener que convertir de sub a srt...y luego traducir.....para que otros se lleven los créditos...ademas me di cuenta que tengo mas de 500 descargas de los sub en mi cuenta de mediafire...mmmm..que sera eeee.....espero poder segir con esto...y terminar de una vez con esto...pero me pregunto algo..ahora que yo me quede en dicho subtitulo porque nadie mas a avanzado en otras paginas donde se an subido capítulos con estos incrustados....mmm....bueno.... affraid affraid affraid
....espero que esten bien....todos a aquellos a quien los sub de naruto aun le sirven

Kurapica me entendiste mal la recopilación de otros autores es la q esta en mc anime y es mas que seguro q los 54 capítulos que están ahi los robo de acá pero bueno el trabajo q estan haciendo en mcanime esta feo XD. Los que estamos acá sabemos q los sub son tuyos y se te agradece q sigas subtitulando.

en cuanto a las fuentes de subtitulos les pedí a los de kurayami q me la pasen pero me dijeron q no podían por q su trabajo es secreto y profesional ¬¬ pero bueno las fuentes q esta usando kurapica igual están bien, Igual si alguien llegase a entender algo de fuentes ya q yo no se nada XD y sabe cual es q avise

Arosu escribió:Para mí que sí te los están robando... u_u , Qué mal por ti, y qué malditos ellos r_r¡
D4funk pasame el nombre de la fuente, se ve curadísima O:

Por cierto, ojala y no me vayan a banear por una semana, aveces hago como hasta 3 edits, pero mis mensajes se quedan muy atras para leerlos entonces decido volver a comentar y luego me regañan u_U

una ves q alguien comento abajo de tu comentario ya podes volver a comentar, lo q no se debe hacer es el doble post osea comentar 2 veces seguidas, si un admin ve q hai dos post tuyos uno abajo del otro te regañaran XD pero por ej: si ahi un comentario tuyo, uno mio y otro tuyo esta todo bien, no se si me explique bien XD. Podes hacer todos los comentarios que quieras por día siempre y cuando alguien comente abajo, y si no comenta nadie esta el glorioso edit :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El señor de aquí arriba tiene razón, lo que está penalizado es el DoblePost, no puedes hacer dos post seguidos uno tras otro, para eso está el botón Edit.

Es algo fácil de saber si te tomas un tiempo y lees las Normas del Foro, no te tomará ni un minuto.
En mi Firma hay un link para que vayas y las leas ^_^
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno , me gustaria que kurapica o Arosu , suban por mediafire todos los subtitulos disponibles de naruto y naruto shippuden(aparte) para bajarlos , porque hay muchas paginas en el post y no es facil encontrar las descargas y del 1 al 39 estaban por MU que ya no existe. Me sigue pareciendo mejor idea que por lo menos cuando tengas de naruto 1-135 lo suban recien ahi en todo un rar
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Después de buscar encontre que es la fuente Humanist 777 bold condensed, aunque también podria ser la Impress BT, en cuanto a los subtitulos, ahorita edito este mensaje para poner los links de los subs de Kurapica2. Y por cierto, a los subs del shippuden he decidido parar por ahora y esperar a que suban los capitulos de nezumi del shippuden que tienen mejor calidad y diferentes tiempos.
El link de los subtitulos de Naruto: http://www.mediafire.com/?d5b975c5xpz53


Última edición por Arosu el Lun 30 Abr 2012, 6:39 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
buenísimo lo de la fuente si alguien pudiera ponerle esa fuente a los subtitulos de kurapica estaría bueno yo no lo hago por q no se como :S y lo de los subtitulos los subiría pero tengo la pc rota estoy en una netbook y solamente tengo del 46 al 54

estube mirando y sin duda es la imprest BT acá dos imagenes

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRpIX1Uu-_yLAl5bEbKXqSFlBaHQQyBLuqOLQYmD0KHcg8GVvgQ7mOajnbX



Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Test1.php?f=IMPRESSN

y aca el enlace de descaga: Impres BT
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
d4funk escribió:buenísimo lo de la fuente si alguien pudiera ponerle esa fuente a los subtitulos de kurapica estaría bueno yo no lo hago por q no se como :S y lo de los subtitulos los subiría pero tengo la pc rota estoy en una netbook y solamente tengo del 46 al 54

estube mirando y sin duda es la imprest BT acá dos imagenes

Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRpIX1Uu-_yLAl5bEbKXqSFlBaHQQyBLuqOLQYmD0KHcg8GVvgQ7mOajnbX



Naruto 220/220 en 1280x960  29.97 fps - Página 8 Test1.php?f=IMPRESSN

y aca el enlace de descaga: Impres BT



Gracias por la fuente las voy a usar..... What a Face What a Face What a Face What a Face
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
tambien pueden ser estas q son muy parecidas Impress

no se si te llevara mucho trabajo pero si no se te complica y podes ponerle esta fuente (esta o la q puse en mi comentario anterior no se cual quedara mejor) a todos los subtitulos desde el cap 1 seria buenísimo así ya queda la serie con un mismo tipo de subtitulos
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es muy fácil, no te compliques *^_^, solo es cuestion de abrir el administrador de estilos cambiarle la fuente al default y listo.
EDIT: Kurapica2 quisiera que te crearas una cuenta en mcanime estamos yo y Shippudengl sincronizando las raws de nezumi con audios en latino 2.0 (por ahora solo tenemos del 1-52) con créditos del ending y títulos en Latino, posiblemente cuando terminemos esta versión tal vez lleguesemos a sacar las versiones que solo tengan el audio latino, pero a la raw no le movamos nada (teniendo audio dual) , tal vez podriamos incluile tus subs, si es que tu permites eso para aquel entonces, y poner tus merecidos créditos por el tiempo trabajando en ellos y no como el otro que solo vino a robar sin agradecer ni nada.


@d4funk , si quieres yo las edito y las vuelvo a subir en version .ass porque en las .srt no se puede cambiar la font.


Última edición por Arosu el Lun 30 Abr 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
estuve viendo pero no pude cambiar la fuente no se como :S me baje el subtitle workshop y probé de mil maneras pero no me la cambia le pongo la impres bt los guardo y nada :S

así que voy a esperar a kurapica q ya me dijo q iva a usar la fuente q deje quería ver si podía hacerlo yo pero probé de mil maneras y ya me resigne XD

Arosu escribió:@d4funk , si quieres yo las edito y las vuelvo a subir en version .ass porque en las .srt no se puede cambiar la font.

dale te lo agradezco :D
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
d4funk escribió:estuve viendo pero no pude cambiar la fuente no se como :S me baje el subtitle workshop y probé de mil maneras pero no me la cambia le pongo la impres bt los guardo y nada :S

así que voy a esperar a kurapica q ya me dijo q iva a usar la fuente q deje quería ver si podía hacerlo yo pero probé de mil maneras y ya me resigne XD

Arosu escribió:@d4funk , si quieres yo las edito y las vuelvo a subir en version .ass porque en las .srt no se puede cambiar la font.

dale te lo agradezco :D
Pero ando viendo eso que dije arriba de lo del proyecto que estoy haciendo, y sí Kurapica dice que sí, podría hasta ponerle estilos a cada personaje, y corregir faltas de ortografía. C: Así que mejor espero xD


EDIT: Y ya leí las normas, ya las habia leido antes, pero lo que entendí fue que no deberia hacerse como chat, si no que usar los edits lo más que se pudiera, pero ya ya comprendi´, Gracias.


Última edición por Arosu el Lun 30 Abr 2012, 8:17 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ok ok no ahí problema
kurapica20
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Arosu escribió:
d4funk escribió:estuve viendo pero no pude cambiar la fuente no se como :S me baje el subtitle workshop y probé de mil maneras pero no me la cambia le pongo la impres bt los guardo y nada :S

así que voy a esperar a kurapica q ya me dijo q iva a usar la fuente q deje quería ver si podía hacerlo yo pero probé de mil maneras y ya me resigne XD

Arosu escribió:@d4funk , si quieres yo las edito y las vuelvo a subir en version .ass porque en las .srt no se puede cambiar la font.

dale te lo agradezco :D
Pero ando viendo eso que dije arriba de lo del proyecto que estoy haciendo, y sí Kurapica dice que sí, podría hasta ponerle estilos a cada personaje, y corregir faltas de ortografía. C: Así que mejor espero xD


EDIT: Y ya leí las normas, ya las habia leido antes, pero lo que entendí fue que no deberia hacerse como chat, si no que usar los edits lo más que se pudiera, pero ya ya comprendi´, Gracias.


Sabes que de un momento pensé en hacer eso que tu dices mi idea era ponerle un color a cada personaje...por ejemplo a sakura.rosado a lee verde algo así...ponerle efecto a los karaokes de los opening y ending...pero eso sera una ves que termine de subtitular y corregir unas faltas ortográficas que me e encontrado en algunas revisiones....
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Señores no estan aportando nada al tema en si con estos comentarios , si quieren hablar de detalles tecnicos , haganlo por msn/facebook , esta seccion es solo para poner los links de sus trabajos , borrare posteriormente a este aviso , si se van por las ramas con los detalles técnicos.
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, está bien, si es mucho pedir me gustaria que me agregaran al face y me enviaran un mensaje diciendo que son ustedes https://www.facebook.com/Aro.Osuna .

EDIT: Los MP's de aquí creo que no llegan,, y no sé si no le llegaron o no tienen notifiacion para eso ,-, y sí no pues creense una cuenta en Mcanime por favor, Kurapica lee mis mensajes por favor Very Happy


Última edición por Arosu el Jue 03 Mayo 2012, 6:30 pm, editado 1 vez
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
creo q es mejor q nos mandemos mp y no por face, va yo el face no lo uso para estas cosas por eso digo
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
amigo no puedo descargar los capitulos me dice que la cuenta a sido suspendida
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
que paso. Kurapica vas a seguir con los subs ya hace días q entro y no veo nada borre mi ultimo comentario por que nadie respondía :S espero q sigas con el proyecto
Arosu
Masculino Posts : 40
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues ... les vengo a avisar que ya estamos trabajando con estas raws yo y otras personas, he aquí el post: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8889468#8889468 .
Decidimos empezar nuestros propios subtítulos desde cero, n_n, contienen audio latino, inglés y japonés.
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
sera que pueden volver a subir el link del torrent????

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente