ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Evangelion BETA Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Evangelion BETA EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Evangelion BETA EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Evangelion BETA EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Evangelion BETA EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Evangelion BETA EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Evangelion BETA EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Evangelion BETA EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Evangelion BETA EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Evangelion BETA EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Evangelion BETA EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Evangelion BETA EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Evangelion BETA EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Evangelion BETA EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Evangelion BETA EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Evangelion BETA EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Evangelion BETA EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Evangelion BETA

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Evangelion BETA
Anime: Evangelion
Canción: Overlock
Duración: 0:37
Programa: Sony vegas Pro 9.0
Link http: https://www.youtube.com/watch?v=omHx38ki3qI
Descarga: N/A

video:

PD: ponganlo en HD la calidad es megor en HD y se notan las tranciciones
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
¬¬ ----> veo que tienes problemas con el aspect radio de los clips, te recomendaría ponerle 16:9 a todos o simplemente 4:8 (creo que así es) ademas hay clips con subs, la misma recomendación de siempre si vas a hacer un amv con alta calidad y para no cortarle partes (me refiero a cuando pones 16:9 se ponen lineas negras) bájate los capítulos en RAW y ese tono azulado no me gusto<----*.*
aa y la canción se llama "Overclocked" y no "OverClock"


Última edición por PiguiAMV el Jue 16 Jun 2011, 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : me fato algo xDD)
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 16 Jun 2011, 11:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
Para empezar
Lo malo:
-En mi opinion ese tono azul hace que el video se vea no se... raro... y no te lo tomes a mal, se ve algo feo desde mi punto de vista...

-Lo otro que hay que recalcar es que no hay mucho flow en el video aun asi la correccion de color sea la misma en todos los clips...

-La sincronizacion la veo un poco floja, eso si no me refiero a que sincronizes cada beat de la cancion... pero si los que mas resaltan...

-El logo ese de ZA... bonito, pero se ve raro, no se, pero de un momento a otro veia que se agrandaba y derepente Paff!! se achicaba xD no es que eso me moleste del todo, pero no creo que sea una buena opcion agregar el logo si se trata de un video asi normalito, aunque si fuera una promocion para este foro por ejemplo, dejar el logo al costado del video no es una mala idea...

-El aspect ratio... Que paso alli? si se supone que el video es HD debe de cubrir toda la pantalla... En las opciones de pan crop del vegas, hay una opcion para hacer que el video cubra toda la pantalla...

-Los subs que se te escaparon... Me da algo de flojera señalar en que partes se te escaparon, disculpa jaja ^^ asi soy yo la mayoria de las veces xD la pereza me gana en fin... Ten cuidado con los subs... con las opciones de pan crop del sony vegas puedes hacer un zoom a los clips para que no se vean los subtitulos de los caps que estes usando...

Lo bueno:
La verdad es que esto tiene mas puntos malos que buenos... espero que no te lo tomes a mal, es solo una critica constructiva y a la vez una opinion...

Eso si, un consejo de mi parte:
Una cosa muy importante es la coloracion de los clips como la mencione hay arribita... yo te aconsejaria que usaras no se, la correccion de color de los plugins de newblue... eso si, si vas a usar eso, deberias de configurarlo para que no se vea tan abusado... en el caso de que vayas a usar el efecto de dichos plugins... Una cosa essencial es que tambien puedes crear tu correccion de color propia sin usar plugins como esos... pero trata de que no se vea abusado... Hay varios ejemplos de amv`s en los cuales puedes ver que la correccion de color es buena y a la vez no es abusada...

Si has visto los videos de nostromo te daras cuenta de lo que digo, el que mas destaca en eso, en mi opinion, aquel que difiera de ella lo mato, es auriga... (El unico video ademas de magic pad que me gusta de el por cierto ^^)

Ahora:
Debes de mejorar el flow, la sincro,tener cuidado con el logo, la correccion de color y tener mucho cuidado con el aspect ratio para la proxima vez....

Saludos!! y mucha suerte :D!!! ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente