ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
LMV Triple H - The Battle that ends this Day Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
LMV Triple H - The Battle that ends this Day EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

LMV Triple H - The Battle that ends this Day

 :: Zona Creativa :: Live Music Videos

Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno... antes de empezar, tengo que decirles que este LMV me tardó bastante tiempo, pero principalmente porque me demoro bastante. :P Con eso dicho, creo que sería justo que sepan por adelantado que la calidad de este video es un poco mixta (maldito YouTube!), pero los clips con calidad decente a buena superan a los otros en cantidad. No pude encontrar DVD's en este pueblo de m----- llamado Piura.

Con todo eso dicho, espero que disfruten tanto como yo disfruté en hacerlo. Smile


Nombre: Triple H - The Battle that ends this Day
Orígen: WWE
Canción: The Game
Artista: Disturbed
Duración: 3:46
Programas: Adobe Premiere Pro 2.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=4fa-bKZV7Wo
DD: http://www.sendspace.com/file/vy2688
Video:

burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Miér 22 Jun 2011, 11:32 am
Principiante
Principiante
El LMV en sii esta muy bien en mi opinión, aunke WWE no me llamé la atención, e podido ver ke as sabido darle ambiente al video y eso es un punto a tu favor como editor, y otra cosa ke me gustó es como sincronizaste con los flashes negros. En cuanto a la calidad del video no eske sea muy buena, es más a veces se ve como turbia las escenas de acción, a no ser ke esa sea tu intención.
En general es un buen trabajo, sigue así :D
Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias. Smile Lo de los flashes negros podrás apreciarlo mejor si descargas el video (por lo menos en cuanto a 2:38 a 2:58). YouTube no me procesó muy bien esos cuadros, el parpadeo debería ser más pronunciado (2 frames quietos, 2 frames vacíos a 30fps). Y sí, lamentablemente han sido tan mala calidad algunos clips jajaja.

Si alguien más tiene críticas, adelante, cuanto más mejor. Smile
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No esta mal el LMV , aunque debes cuidar los efectos que le pones a este tipo de videos porque , hay que ser muy detallista y preciso ademas de hacerlos muy suaves , y ahi fallaste , usabas demasiados flashes blanco y de colores para sincronizar , y eso hacia que la estetica del amv decayera mucho , ademas que la calidad de los clips eran muy distintas , no eran uniformes y eso se ve mal , por el lado ambiental realmente me gusto como llevaste la cancion con el video , habia fusion , debes prestarle mas atencion al lado estetico tambien para que el video cobre mas vida.
Andy011
Masculino Posts : 23
Nivel 0 Adobe Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno me alegro que aunque sea en parte te haya gustado. Estoy de acuerdo, no se ve tan bien, su fuerte es la parte ambiental.

Pero por curiosidad, ¿cuáles eran las partes que más te disgustaban? Estoy conciente de las partes de mala a pésima calidad, me refiero a los flashes. Porque hay distintos tipos, hay pantalla blanca, parpadeos, pantalla blanca transparente, etc.

Gracias. Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente