ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation

 :: Comunidad :: Video Juegos

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El nuevo juego de Naruto que estara disponible para xbox360 y playstation 3 proemte mucho, y la verdad no puedo esperar para jugarlo, lo quiero lo quiero¡¡¡ trae un aproximado de 86 a 90 personajes, para sacarle el jugo a cada uno y quedarse en casa encerrado durante todo el mes Twisted Evil


y aqui un Gameplay

Les gusto? Twisted Evil
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TRemendo , me tengo que comprar la 360 ya!!!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
OMG!!!!! se ve interesante owo en casa encerrado durante todo el mes? me gusta eso xDDDD
Se ve mucho mejor que los anteriores, además la variedad de personajes para mi será lo mejor *¬*
Ahora mi interrogante será si me lo compro para 360 o para PS3 owo
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
se ve interesante pero yo no tengo ni el 360 y el play3 solo el wii que ningun juego padre le sacan
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 02 Jul 2011, 8:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
PiguiAMV escribió:se ve interesante pero yo no tengo ni el 360 y el play3 solo el wii que ningun juego padre le sacan
No te preocupes, vende esa wii y comprate la nueva wii U (ya está por salir) en ella van a salir todos los juegos que salgan tambien para 360 y play3
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Sáb 02 Jul 2011, 9:58 pm
Principiante
Principiante
Wojojojo, creía ke el siguiente ninja storm se demoraría más, pero ya está aki xD lo único malo ke le veo al juego eske los mapas no son interactivos :S, por lo demás esta muy bien conseguido.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 03 Jul 2011, 5:09 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:
PiguiAMV escribió:se ve interesante pero yo no tengo ni el 360 y el play3 solo el wii que ningun juego padre le sacan
No te preocupes, vende esa wii y comprate la nueva wii U (ya está por salir) en ella van a salir todos los juegos que salgan tambien para 360 y play3

La Wii U se ve bastante interesante también xD pero seguramente también estará cara :/ tal vez por eso ya le bajaron el precio a la Wii -al menos en mi país así fue-

Yo pensé que los juegos de Naruto también salían en la Wii OwO respecto a juegos padres... a mi me encanta el Mario Galaxy xDDDD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 03 Jul 2011, 5:15 am
Aprendiz
Aprendiz
naru_yuuki escribió:
Castrojimenez2 escribió:
PiguiAMV escribió:se ve interesante pero yo no tengo ni el 360 y el play3 solo el wii que ningun juego padre le sacan
No te preocupes, vende esa wii y comprate la nueva wii U (ya está por salir) en ella van a salir todos los juegos que salgan tambien para 360 y play3

La Wii U se ve bastante interesante también xD pero seguramente también estará cara :/ tal vez por eso ya le bajaron el precio a la Wii -al menos en mi país así fue-

Yo pensé que los juegos de Naruto también salían en la Wii OwO respecto a juegos padres... a mi me encanta el Mario Galaxy xDDDD
Los productos nintendo son relativamente baratos en comparación con las demas consolas
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mira que es malo el que juega con el raikage, madre mia. Este juego tiene muy buena pinta, sobre todo porque estará Sasuke con el Susanno (o como se escriba) el 2 mola, este sera la polla.
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ok, ese sasuke se ve MUY BIEN XD, estoy deseando que salga Twisted Evil
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:Mira que es malo el que juega con el raikage, madre mia. Este juego tiene muy buena pinta, sobre todo porque estará Sasuke con el Susanno (o como se escriba) el 2 mola, este sera la polla.
Bueno parcialmente no me gusta el raikage, solo cuando esta despierto es que me atrae, este juego se estaba preparando desde el naruto ultimate ninja storm 2 y para ser sincero sera el mejor juego de naruto hasta la fecha, se pueden usar a todos los bijuus a los 6 cuerpos de pain, el nuevo madara sasuke nuevo con su susanoo Twisted Evil
y mas personajes geniales, joder de verdad que sera un orgasmo visual este juego, aunque falto uno que seria lars alexandersson de tekken 6 que lo metieron en la entrega anterior, pero buenh
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DaafrsStudios escribió:
Bueno parcialmente no me gusta el raikage, solo cuando esta despierto es que me atrae, este juego se estaba preparando desde el naruto ultimate ninja storm 2 y para ser sincero sera el mejor juego de naruto hasta la fecha, se pueden usar a todos los bijuus a los 6 cuerpos de pain, el nuevo madara sasuke nuevo con su susanoo Twisted Evil
y mas personajes geniales, joder de verdad que sera un orgasmo visual este juego, aunque falto uno que seria lars alexandersson de tekken 6 que lo metieron en la entrega anterior, pero buenh

Ya ves, yo no sabia nada de eso. Me parecio raro no meter los cuerpos de pain, hasta que vi que salian cuando atacaba.
Los bijuus? Si algunos apenas aparecen en la serie.
Yo solo espero que metan a kisame con la transformacion, él, lee y sasori son los fucking masters para mi, xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:Ya ves, yo no sabia nada de eso. Me parecio raro no meter los cuerpos de pain, hasta que vi que salian cuando atacaba.
Los bijuus? Si algunos apenas aparecen en la serie.
Yo solo espero que metan a kisame con la transformacion, él, lee y sasori son los fucking masters para mi, xD
Bueno, lo que se me olvido decir es que el juego esta incluso mas adelantado al manga de naruto, parece dificil de creer verdad? pero solo hace falta investigar para darse cuenta de ello, pues si te fijas en el manga ya aparecieron todos los bijjuus (resucitados) por madara ademas en el juego tambien metieron personajes de las temporadas de relleno, como la chica del elemento cristal y demas pendejos que sin duda voy a disfrutar usar, es genial que se puedan usar a todos los pain pues en la anterior entrega solo se podia usar a uno, y obiamente salen todos los de akatsuki y rock lee por supuesto XD rock lee es el amo cuando abre las puertas Cool
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
DaafrsStudios escribió:
Bueno, lo que se me olvido decir es que el juego esta incluso mas adelantado al manga de naruto, parece dificil de creer verdad? pero solo hace falta investigar para darse cuenta de ello, pues si te fijas en el manga ya aparecieron todos los bijjuus (resucitados) por madara ademas en el juego tambien metieron personajes de las temporadas de relleno, como la chica del elemento cristal y demas pendejos que sin duda voy a disfrutar usar, es genial que se puedan usar a todos los pain pues en la anterior entrega solo se podia usar a uno, y obiamente salen todos los de akatsuki y rock lee por supuesto XD rock lee es el amo cuando abre las puertas Cool

Yo no sigo el manga, pero el anime si, xD Me gustan los juegos, pero la serie, dista mucho de encantarme.
Hombre, metiendo personajes de relleno yo tambien llego a 80-90, xDD Que metan a Lars... XDDD
Bueno, todos los fans de los juegos de naruto tenemos muchas esperanzas, que no nos defrauden :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:Yo no sigo el manga, pero el anime si, xD Me gustan los juegos, pero la serie, dista mucho de encantarme.
Hombre, metiendo personajes de relleno yo tambien llego a 80-90, xDD Que metan a Lars... XDDD
Bueno, todos los fans de los juegos de naruto tenemos muchas esperanzas, que no nos defrauden :P
Exacto¡¡¡¡ que metan a Lars, joder todos dicen que la cagaron con meterlo pero la verdad es que su apariencia es tan cool en ese juego, me encanta jugar con el Cool joder que lo vuelvan a meter, este juego sera una joya, mi equipo:
Lars, Itachi, y Minato FTW¡¡¡¡ lol!


naru_yuuki escribió:OMG!!!!! se ve interesante owo en casa encerrado durante todo el mes? me gusta eso xDDDD
Se ve mucho mejor que los anteriores, además la variedad de personajes para mi será lo mejor *¬*
Ahora mi interrogante será si me lo compro para 360 o para PS3 owo
Francamente me quedo con la PS3 puede que sea por que me he acostumbrado a jugar en la playstation, pero la verdad recomiendo la PS3
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
naru_yuuki escribió:OMG!!!!! se ve interesante owo en casa encerrado durante todo el mes? me gusta eso xDDDD
Se ve mucho mejor que los anteriores, además la variedad de personajes para mi será lo mejor *¬*
Ahora mi interrogante será si me lo compro para 360 o para PS3 owo
DaafrsStudios escribió:Francamente me quedo con la PS3 puede que sea por que me he acostumbrado a jugar en la playstation, pero la verdad recomiendo la PS3

De hecho, bueno te diré que yo adoro mi 360 -está en reparación- hay ciertos juegos que amo de dicha consola -debo incluir a Halo que es de mis favoritos, menos el wars xD- El primer juego de Naruto lo jugué en la 360 que es el... Naruto the Broken Bond -puuuuf- y me gusto mucho el modo de juego, tal vez más complicado pero me gusto más que el ninja storm 2 en PS3, el cual he jugado muy esporádicamente la verdad después del broken bond no sé por que no me llamo la atención comprar ningún otro hasta ahora xD y bueno también le he dado prioridad a otro juego de PS3

Y bueno, que no daría por jugar con Itachi y Minato *O*

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente