ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV - Nostromo - Radical Sequence [Japan Expo 2011]

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop


Hmm no se que decir la verdad, me parecio un poco raro este amv que venga del mismo Nostromo. Por cierto esta es su entrada a Japan Expo 2011, disfrutad
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 04 Jul 2011, 4:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pues en mi opinion no me gusto mucho, siento que algo le falta a este video... Pero no se que es, digo yo que era mejor cuando el editaba con varios animes y no como uno solo xD

Bueno eso es lo que pienso yo...
Saludos.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el video esta bastante simple como para terminar en 6to lugar...

creo que peca al intentar imitar al video original -que por cierto es uno de los mejores videos que he visto- es algo bien montado, pero no a nivel de competencia...



perdida de tiempo hacerle un amv a esta cancion... pero es mi opinion personal.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Este AMV se puede considerar para el olvido :S
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 04 Jul 2011, 6:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Maldita sea, estoy haciendo un amv con este anime, ahora si lo termino diran que me copie de nostromo, rayos otro amv pa' la basura
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:Maldita sea, estoy haciendo un amv con este anime, ahora si lo termino diran que me copie de nostromo, rayos otro amv pa' la basura
dirian que lo copias si lo editas de manera y coin musica similar, Nostromo no es el primero en editar con esta OVA...

https://www.youtube.com/watch?v=5Gv5Zw7GNvQ

y por mucho no el mejor...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 04 Jul 2011, 7:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
ikore escribió:
Castrojimenez2 escribió:Maldita sea, estoy haciendo un amv con este anime, ahora si lo termino diran que me copie de nostromo, rayos otro amv pa' la basura
dirian que lo copias si lo editas de manera y coin musica similar, Nostromo no es el primero en editar con esta OVA...

https://www.youtube.com/watch?v=5Gv5Zw7GNvQ

y por mucho no el mejor...
ahi radica el problema
la musica es algo parecida
Machinae Supremacy "Cryosleep"

Con respecto al amv, yo he visto las 5 ovas y en este video hay mas edición de la que parece y no solo usó este anime, vi colados como dos o tres mas en algunas escenas, aunque esperaba mas de un amv cuyo editor es nostromo
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 09 Jul 2011, 6:13 pm
Principiante
Principiante
mmm a decir verdad, me quedo con el op de este anime. aunque la calidad de imagen esta impecable.

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Visualmente esta impecable como siempre , pero el video no me gusto nada :/ , me aburrio u.u
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Debo admitirlo, este no es nostromo, se me iso aburrido a lo largo del video, la calidad es perfecta y tambien la fluidez y desarrollo que tiene la animacion, pero no es nostromo, ya no es el mismo, solo espero que en su proximo video retire estas dudas de si seguira siendo el editor que era o si seguira asi
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 12 Jul 2011, 8:49 pm
AMVero
AMVero
No entiendo las criticas hacia nostromo, no se puede pretender que tenga esa ¨calidad¨ en todos sus videos, el tambien puede experimentar y hacer lo que quiera, no edita para nosotros sino para él mismo.
Siempre me pregunte que pasaria si un editor publicara la misma obra que nostromo, recibiria las mismas criticas de parte de los espectadores? o se lo juzgaria desde otro punto?
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 12 Jul 2011, 10:32 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:No entiendo las criticas hacia nostromo, no se puede pretender que tenga esa ¨calidad¨ en todos sus videos, el tambien puede experimentar y hacer lo que quiera, no edita para nosotros sino para él mismo.
Siempre me pregunte que pasaria si un editor publicara la misma obra que nostromo, recibiria las mismas criticas de parte de los espectadores? o se lo juzgaria desde otro punto?

Es como todo, cuando expones algo impresionante en todos los sentidos y luego pones algo peor, te lo van a criticar, pienso que se puede experimentar sin reducir el nivel......

Si otro editor lo pusiera, variaria la crítica según lo que haya mostrado anteriormente.

En cuanto el video a mi me ha aburrido, aunque es un trabajo visualmente muy bueno...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente