ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Amv Bleach [Falling apart-zebrahead] [sony vegas]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Amv Bleach
Anime: Bleach
Canción: Falling apart
Artista: zebrahead
Duración: 3:09
Programas: Sony vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=09X-TdyBNpU
DD: NA

Video:


Bueno ayer empece a subir mis amvs a youtube, y este es uno de ellos... =)!.. espero les guste ;D!.... y critiquen sin piedad ._.! xD!
saludos!!
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Que bien que te hayan resolvido el problema de postear el amv, pasemos al video: tenía buena sincro pero tiene muhos errores, el aspect ratio variaba en todo el video, abusaste mucho de los parpadeos y flashes para sincronizar, se te escaparon algunos subs y los chroma keys no estuvieron del todo bien, ten cuidado con las marcas de agua de TV tokyo descargate algunos raws, en mi opinión vas por buen camino pero enfocate un poco mas en lo que es la estética.
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Jue 28 Jul 2011, 10:11 am
Principiante
Principiante
Un buen nivel de edición, si señor, sabes llevar muy bien el ritmo, aunke aveces la sincronización falla un poco. Buen uso de máscaras también aunke también se puede mejorar. Una cosa ke keda mal para la estética de tu amv, es mantener una máscara semitrasnparente como la de Inoue en el minuto 2:00 durante mucho tiempo. Por lo demás vas bien en mi opinión. Sigue trabajando así roberto, espero tu próximo amv con ganas Smile
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Jue 28 Jul 2011, 1:32 pm
Principiante
Principiante
Parece uno de mis antiguos amv's, tienes un estilo parecido al que yo tenía :P

Pasemos a la critica:

Al principio hay como cambios en el aspect radio, no se si aposta o no, pero evitalos mejor.
La sincro va medio bien acompañada de un flow que tampoco voy a decir bueno del todo, pero si aceptable. Abusas de los parpadeos y el Chroma Key, sirve para ahorrar algunas mask, pero tampoco puedes abusar de él si no tiene un color plano de fondo, ya que entonces jodes la estética, y más si lo mueves con el pan/crop y se nota el recuadro del clip(0:29)

Lo del 0:40 no se si es un intento de lip sync, peero el chroma queda mal y tampoco esta muy bien echo. Si no querias hacer eso entonces te recomiendo que no pongas personajes hablando.

Intenta que no se vean los subs del clip, como te diro D-R descargate los caps en RAW para editar.

En fin, me gusta como vas, tienes una sincro que va por buen camino e igualmente el flow, te falta ser más limpio y tener más cuidado en como se ve tu trabajo.

Sigue así y estoy deseando ver un amv tuyo dentro de 2 meses más o menos ^^
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
D-R yo = me alegro de que ya pueda postear mis AMV´S

volviendo a los comentarios y criticas ;D!
de verdad me alegro de a verme encontrado con el foro =)!... me sirve de arto todos esos comentarios ;D!
sobre los sub, aveces se me pasan u.u... e = se demora en renderizar =(!.. tonces me da flojera renderizar de nuevo kajka!
sobre el Chroma Key... este fue en el primer AMV´S en el que empece a usar ese efecto, y si yo = después que fui avanzando me di cuenta que lo use mucho y de mala forma en algunas partes =)!... y la verdad soy medio flojito aveces y aun que se ve feo, me da flojera arreglarlo xD!, pero eso a cambiado kajka... lo otro siempre que hago un amv, voy mirando mis AMV´s antiguos,. para yo mismo criticarme, pero el aver encontrado por fin un foro, especial para esto, me a servido de arto ;D!.. les agradesco sus comentarios =)!...

tengo una duda, es que = tengo artos amv´s, pero subirlos todo de golpe post por post... la duda en si es, los subo nomas, o subo de uno en uno, esperando que me vayan comentado cada amv? =)!... bueno eso jajau

saludos ;D!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente