ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV One Piece [I Will Not Bow-Breaking Benjamin] [Sony Vegas]!

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Amv one piece- I Will Not Bow-Breaking Benjamin
Anime: One Piece
Canción: I Will Not
Artista: Breaking Benjamin
Duración: 3:51
Programas: SOny vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=tLlrfVPG7-8
DD: NA

Video:



Bueno este fue el AMV que hice después, que el de Bleach, que publique anteriormente ;D!... ojala les guste ;D!... critiquen me nomas, sin piedad de nuevo ._.! jajaua =)!

saludos ;D!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Este tema me encanta , ahora en lo que es el amv tiene muchos fallos...

Se ve que no eres un nob total porque has editado en RAW , y la sicnro la sigues bien , como puedes pero bien, el problema en el amv es la estetica y la fluidez debido a los cambios bruscos de escenas , no sabes manejar los cambios son demasiado bruscos , deberias comenzar a usar transiciones manuales de blurs o transparencias para lograr que los cambios sean mas suaves tambien enmpezar a jugar mas con el color de las escenas, los efectos como el tv simulator arruinan la estetica de un amv , no deberias usar ese efecto y el tema de las mascaras que creaste me parecieron mal echas y eso tambien afecto la estetica.
Trata de hacer algo limpio y mas sensillo , hubiera quedado muchisimo mejor de esa forma mas limpia , sin ese efecto de tv simulator y sin esas mascaras innesesarias mal hechas.
El llorisqueo del final tampoco me gusto quedo muy descolgado en lo que es sonido. En fin debes mejorar bastante para el proximo.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 28 Jul 2011, 9:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
Tienes buena sincro, pero no tienes buena fluidez y eso se debe a los cambios bruscos de escena que a veces queda bien, pero no durante todo el vídeo porque resulta fastidioso. Los Crhomas están horribles, procura no abusar de ese efecto y va lo mismo para tv simulator. tienen buen nivel pero lo dañas con tanto efecto innecesario.

Noto una baja calidad de audio en tus vídeos y no entiendo el ¿por que?, a lo mejor en volumen máster lo tienes demasiado alto.

Jejeje se te escapó un sub en varias partes.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:Este tema me encanta , ahora en lo que es el amv tiene muchos fallos...

Se ve que no eres un nob total porque has editado en RAW , y la sicnro la sigues bien , como puedes pero bien, el problema en el amv es la estetica y la fluidez debido a los cambios bruscos de escenas , no sabes manejar los cambios son demasiado bruscos , deberias comenzar a usar transiciones manuales de blurs o transparencias para lograr que los cambios sean mas suaves tambien enmpezar a jugar mas con el color de las escenas, los efectos como el tv simulator arruinan la estetica de un amv , no deberias usar ese efecto y el tema de las mascaras que creaste me parecieron mal echas y eso tambien afecto la estetica.
Trata de hacer algo limpio y mas sensillo , hubiera quedado muchisimo mejor de esa forma mas limpia , sin ese efecto de tv simulator y sin esas mascaras innesesarias mal hechas.
El llorisqueo del final tampoco me gusto quedo muy descolgado en lo que es sonido. En fin debes mejorar bastante para el proximo.

si la verdad, es que ese amv ya lleva tiempo que lo hice pero es uno de los ultimos 4 que e echo, recien hace dos dias termine uno de mis ultimos amv, y las verdad es que todos los comentarios, que estoy recibiendo criticas y consejos, me serviran mucho para mi proximo amv, =)!... muchas gracias por todo lo dicho de verdad me sirver mucho, y sobre los cambios brusco,, recion hoy me di cuenta que puedo usar transiciones sin necesidad de que aya otro clip delante u.u!.. xd... =)!


Castrojimenez2 escribió:Tienes buena sincro, pero no tienes buena fluidez y eso se debe a los cambios bruscos de escena que a veces queda bien, pero no durante todo el vídeo porque resulta fastidioso. Los Crhomas están horribles, procura no abusar de ese efecto y va lo mismo para tv simulator. tienen buen nivel pero lo dañas con tanto efecto innecesario.

Noto una baja calidad de audio en tus vídeos y no entiendo el ¿por que?, a lo mejor en volumen máster lo tienes demasiado alto.

Jejeje se te escapó un sub en varias partes.

gracias por el consejo, veré eso del audio, puede que sea eso =)!.. la verdad no me e fijado, y todavia no me meto muy a fondo en la configuración del sony vegas, xD!... ya que en cada amv que hago, aprendo algo nuevo jaujujua =)!...
y si, siempre me escapan sub u.u! juua

gracias por los comentarios ;D!...

y subire mi ultimo amv, que termine hace dos días ;]!!!... y después empezare a usar todos estos consejos y no cometeré los mismo errores ò.ó! kajka =)!
Salu2s =)!
zelds1
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Cinema 4D
Claro que si amigo cada ves se aprende algo nuevo, en mi opinion si que hay un buen trabajo en este AMV, claro alguno que otro detalle a mejorar pero no te preocupes se que te percataras de tales para tus siguientes proyectos.

Un detalle muy importante que debes tomar en cuenta en cualquier AMV es la calidad tanto del audio como del video.

Es todo de mi parte Salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente