ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV DBZ [Ultima creación] [Sony Vegas]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: AMV DBZ- E FOR EXTINCTION!
Anime: Dragon ball
Canción: E FOR EXTINCTION!
Artista: Thousand Foot Krutch
Duración: 3:50
Programas: Sony Vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=2g3GPvgETv0
DD: NA

Video:



Bueno este es mi ultima creación =)!... desde ahora, ya tendré mas encuenta todo lo que e aprendido aqui, ya que, no sabia en que estaba mal =)!... ahora iré por el buen camino juua...
espero les guste =)!

Salu2s ;D!..
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Vie 29 Jul 2011, 6:17 am
Principiante
Principiante
Me gusto en general . La Sincro es bastante buena. Lo unico que me canso fueron los espacios en negro constantemente, eso sinceramente quedo feo. Pero son detalles minimos.
Despues tenes que mejorar el control de las Masks, y no abusar del Chroma Key, ya que en muchisimas escenas quedo mal. Y bueno, al final esos Sparkles (como el del Fuego) ensuciaron y MUCHO al video.

Pero en general como dije antes, me gusto. Lo disfrute al video ^^ . Vas bien :D
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
CrawlingDBZ escribió:Me gusto en general . La Sincro es bastante buena. Lo unico que me canso fueron los espacios en negro constantemente, eso sinceramente quedo feo. Pero son detalles minimos.
Despues tenes que mejorar el control de las Masks, y no abusar del Chroma Key, ya que en muchisimas escenas quedo mal. Y bueno, al final esos Sparkles (como el del Fuego) ensuciaron y MUCHO al video.

Pero en general como dije antes, me gusto. Lo disfrute al video ^^ . Vas bien :D

Gracias, por los consejos, empezare a corrurarme mas mis videos ;D!... y dejare un poco de lado el chroma, y aun que me demore 1 hora en una mascara, la dejare buena esa es mi meta jaujaua xD!!... y lo del fuego primera vez que usaba el particleIllusion 3.0 y, le agregue fuego u.u... no de la forma correcta, por lo que me dices xD!..
pero quedo satisfecho, con que me digas que te entretuvo =)!... gracias por comentar mi AMV ;D!

un salu2 ;D!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi me parecio que eso molestaba mucho en la esetica los fuegos , las cromas mal hechos o mascaras , ademas aun no dominar bien las transiciones y dejas espacios en negro , otra cosa , no vuelvas a usar tipografias en el amv , quedaron faltal y necesesitas mas experiencias para saber de que forma emplearlas con que tipo de fuentes y como animarlas en su entra y salida.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:A mi me parecio que eso molestaba mucho en la esetica los fuegos , las cromas mal hechos o mascaras , ademas aun no dominar bien las transiciones y dejas espacios en negro , otra cosa , no vuelvas a usar tipografias en el amv , quedaron faltal y necesesitas mas experiencias para saber de que forma emplearlas con que tipo de fuentes y como animarlas en su entra y salida.

Gracias por todo, tus consejos me han servido de arto, donde no tenia quien me criticara, segui cometiendo los mismo errores, asi que ahora ya tengo todo anotadito para mi proximo trabajo =)!... y ya estoy viendo algunos tutoriales del foro, para mi siguiente edición =)!.. prometo mejorar las transiciones ;D! jauua... y aprendere usar la tipografía =)!

saludos n.n!!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Roberto_uzu escribió:
kuruta escribió:A mi me parecio que eso molestaba mucho en la esetica los fuegos , las cromas mal hechos o mascaras , ademas aun no dominar bien las transiciones y dejas espacios en negro , otra cosa , no vuelvas a usar tipografias en el amv , quedaron faltal y necesesitas mas experiencias para saber de que forma emplearlas con que tipo de fuentes y como animarlas en su entra y salida.

Gracias por todo, tus consejos me han servido de arto, donde no tenia quien me criticara, segui cometiendo los mismo errores, asi que ahora ya tengo todo anotadito para mi proximo trabajo =)!... y ya estoy viendo algunos tutoriales del foro, para mi siguiente edición =)!.. prometo mejorar las transiciones ;D! jauua... y aprendere usar la tipografía =)!

saludos n.n!!

De nada amigo estoy para ayudar , aqui tienes dos videos que son buenos ejemplos en el uso correcto de la tipografia( prestale mucha atencion)

https://zonaamv.forosactivos.net/t3860-akross-con-2010-thepooh-meteor-tower?highlight=Akross+2010+the+pooh


https://zonaamv.forosactivos.net/t3699-akross-con-2010-maniaki-paranoia-drift?highlight=maniaki
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:
Roberto_uzu escribió:
kuruta escribió:A mi me parecio que eso molestaba mucho en la esetica los fuegos , las cromas mal hechos o mascaras , ademas aun no dominar bien las transiciones y dejas espacios en negro , otra cosa , no vuelvas a usar tipografias en el amv , quedaron faltal y necesesitas mas experiencias para saber de que forma emplearlas con que tipo de fuentes y como animarlas en su entra y salida.

Gracias por todo, tus consejos me han servido de arto, donde no tenia quien me criticara, segui cometiendo los mismo errores, asi que ahora ya tengo todo anotadito para mi proximo trabajo =)!... y ya estoy viendo algunos tutoriales del foro, para mi siguiente edición =)!.. prometo mejorar las transiciones ;D! jauua... y aprendere usar la tipografía =)!

saludos n.n!!

De nada amigo estoy para ayudar , aqui tienes dos videos que son buenos ejemplos en el uso correcto de la tipografia( prestale mucha atencion)

https://zonaamv.forosactivos.net/t3860-akross-con-2010-thepooh-meteor-tower?highlight=Akross+2010+the+pooh


https://zonaamv.forosactivos.net/t3699-akross-con-2010-maniaki-paranoia-drift?highlight=maniaki

Gracias de nuevo, les pondré harta atención =)!... y me gusta mucho la ayuda que prestan n.n!..
saludos y gracias nuevamente ;D!
Masculino Posts : 25
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pues a mí no me parece un mal AMV, pero se nota que hay para mejorar aún...
Yo me quejo de los pases a blanco y negro (muy destellantes, no?), de algunos Chromas que salieron un poco flojos, y bueno, concuerdo con lo del fuego. Ensucia un poco.

Pero los textos, con lo de "Are you ready, are you ready..." no me dejó mal sabor de boca (?). Me parecen buenos, vamos xD Y la sincro está bien, claro que siempre se puede mejorar ^^
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
KaroroCarlos escribió:Pues a mí no me parece un mal AMV, pero se nota que hay para mejorar aún...
Yo me quejo de los pases a blanco y negro (muy destellantes, no?), de algunos Chromas que salieron un poco flojos, y bueno, concuerdo con lo del fuego. Ensucia un poco.

Pero los textos, con lo de "Are you ready, are you ready..." no me dejó mal sabor de boca (?). Me parecen buenos, vamos xD Y la sincro está bien, claro que siempre se puede mejorar ^^

jaja.. gracias =)!... a mi = me gusta como quedo el texto de are you ready, pero va en gustos creo yo('?)! jahj..
como ya dije antes, tendre mas cuidado con los chromas, y dejare de ensucuar el video, kajka.. =)!.. seguire mejorando ò.ó!!!!

gracias ;D!
Vegitanks
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
a mi me ha gustado mucho amigo i eso que soy nuevo jajajajajajaja
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vegitanks escribió:a mi me ha gustado mucho amigo i eso que soy nuevo jajajajajajaja

que bueno qe te aya gustado =)!... saludos y gracias por comentar =)!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 31 Jul 2011, 11:15 pm
Principiante
Principiante
a mi no me gusta tanto dragon ball xDD! pero al amv le falta un poco de sincro creo yo o,o y un poco mas sentimental en las esenas o,o
REGARDS ;3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente