ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[SHIPPUDEN / BLEACH AMV]~ Ultimate Fighters 2.0 - Gregz

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Dom 31 Jul 2011, 1:28 pm
Principiante
Principiante
Bueno, he pensado que porque no poner un vídeo de este editor recientemente retirado, no es mi estilo de editor que me suele gustar, pero creo que hay que valorar su trabajo.

Nombre: Naruto/Bleach Ultimate fighters
Editor: Gregz
Anime: Naruto Shippuden/Bleach
Audio:Zebrahead ~ Falling Appart
Sorftware: AE CS4

Vídeo: ]

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Dom 31 Jul 2011, 4:54 pm
Principiante
Principiante
Para mi caso si es un editor que ME ENCANTA. Creo que era uno de los mejores en este estilo de AMV'S . Y este video tambien me gusto de el... yo tambien me pregunto porque nunca puse algun video de el en esta sesion.
Me fascina la forma en que edita, yo todavia me quede en el tema de la Sincro para un video, pero el nose que es lo que hace. Juega con la Sincro, y muchas veces por mas que no sincronize le quedan geniales las escenas!

OFF: Justo se retiro cuando estaba por re-editar sus dos mejores videos de Bleach y el otro Naruto ¬¬
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me entretuvo el video , me gusta sus correcciones de color y el manejo de escenas , lo unico que le diria como consejo es que mejore su manejo de la tipografía.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El video tiene buen flow y muy buen manejo de mascaras para ser simple AE, eso requiere practica, y una buena maquina, respesto al color, me parece que los efectos hacen del video un AMV algo sucio, la atmosfera es buena, y su estilo me gustaba
no es la primera vez que veo el AMV pero debo decir que no era un mal editor (apesar de editar casi siempre con los mismos animes)
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Lun 01 Ago 2011, 4:40 pm
Principiante
Principiante
me fasinaban los trabajos de ese editor °°
como dice crawling aun que no tubiera sincro al 100 siempre entretenian sus trabajos
me fasinaba verlos
en lo particular creo que ese editor hiso leyenda en YT por lo cual se le tiene que recordar por su gran edicion y su reconosimiento en YT
cow
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Vie 05 Ago 2011, 9:30 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Me entretuvo el video , me gusta sus correcciones de color y el manejo de escenas , lo unico que le diria como consejo es que mejore su manejo de la tipografía.

Si, a veces la tipografía es algo forzada, cosa que no entiendo trabajando en AE, las tipografías salen bastante mejor >.<
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 01 Sep 2011, 5:46 pm
Noob
Noob
que gran pena que se retiro, tenia mucho por mostrar innovo mucho en los amvmakers de su estilo jeje

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente