ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Electric Anime
Anime:Death Note, Full Metal Alchemist, Code Geass, Naruto, Deadman WOnderland, One piece, Ergo proxy, The Girl Who Leapt Through Time, Evangelion OVA 2 , Soul Eater, Hellsing, Monster
Canción: Electric Romeo(choir)
Artista: Immediate Music
Duración: 1:10
Programas: Sony Vegas 8, Particle Ilusion
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=9oEv6PSrORA

Video:




Buenas otra vez :D.
He hecho otro AMV, y a ver si me lo podeis comentar/destrozar xD.
En realidad era un intro de otro AMV mas largo que estaba haciendo, pero se me alargo demasiado asique es largo para ser una intro y demasiado corto para ser un AMV en condiciones Crying or Very sad . Esa es la razon por la que es anime mix, asique no tiene ningun sentido argumental (aunque tampoco son partes de videos al azar).
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si lo hubieras hecho mas corto y como intro hubiera quedado mejor , no esta mal , me gustaron algunas cosas , aunque las animaciones fueran simples no le van mal , la combinacion de animes me parece algo extraño , las escenas tienen tonalidades muy diferentes en muchas ocasiones que no queda agradable a la estetica , asi tampoco como las atenuaciones a negro y tu logo en la derecha inferior molesta , La sincro la llevas bien en el video con la selección de escenas , falta mas trabajo en las tonalidades y creatividad para hacer que esto sea una intro y dure menos y una mejor combinacion de animes, pero tiene bastantes aspectos positivos el video aun asi mejora lo que te dije.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 04 Ago 2011, 11:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
Me gusto mucho, editas muy bien.
Eso si... como vos decis, para una intro me parece que la pifiaste, quedo muy largo el video y no da ese ambiente de presentacion que tienen las intros.
Quiero ver mas :D , me suscribo a tu cuenta de yt.

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 05 Ago 2011, 1:45 am
AMVero
AMVero
Me gusto mucho, como dice Kuruta si le metes creatividad te podría quedar una excelente intro nwn
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Vie 05 Ago 2011, 4:00 am
Principiante
Principiante
wow que bueno esta
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 05 Ago 2011, 4:17 am
AMVero
AMVero
Puntos malos
1.- No me gusta mucho el logo ke le pusiste en lo personal
2.- La relacion de los animes combinados lo senti algo forzados sobre todo por ser una cancion muy trankila
3.- La musica es bonita pero siempre ke expreses algo de sentimientos como escenas tristes o escenas de suspenso, no escenas al asar.
Puntos Buenos:
1.- tienes buena sincro y flow aunke falla en ocaciones
2.- los efectos y maskaras son buenos (pero talvez no van mucho con la musica)

Me gusta tu video y es lindo para ver una sola vez, trata de buscar la musica y los animes adecuados para crear un cierto ambiente.
-Necau-
Masculino Posts : 15
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muchas gracias por los comentarios ;D. Me alegro que a algunos os gustase.

Se que la combinacion de animes no es la adecuada....sobretodo animes tan coloridos como one piece con oscuros como ergo proxy, he intentado evitar tanta diferencia con el plugin Magic bullet, pero era peor que dejarlo original asique opte por el corrector de color.....parece que no me ha salido como esperaba Mad

Alguien tiene alguna sugerencia para los tonos y el color? Buscando el internet solo he encontrado el Magic bullet y no parece de mucha utilidad Neutral

Ya mejorare los otros fallos con practica....espero xD

Saludos ;D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 05 Ago 2011, 7:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
-Necau- escribió:Alguien tiene alguna sugerencia para los tonos y el color? Buscando el internet solo he encontrado el Magic bullet y no parece de mucha utilidad Neutral
El vegas trae por defecto uno que se llama "Color Curves". Este efecto es lo mejor para editar tonalidades, porque te permite hacer de forma manual y precisa controlar cada color independientemente; ademas también te permite graduar la intensidad del color. A diferencia de los otros plugins que ya vienen con presets predeterminados que nunca se adaptan al resultado deseado.
Aca te dejo un ejemplo en los que he utilizado en color curve

Original
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] ?action=view&current=ImagenOriginal

Editada
Electric Anime - Electric Romeo(choir) [Necau] ?action=view&current=ImagenColor
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Color curves FTW!
nodame
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Musica excelente, solo que ese fondo no va. Dejando de lado eso esta bien el video n.n

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente