ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Japan Expo 2011 (opiniones) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Japan Expo 2011 (opiniones) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Japan Expo 2011 (opiniones)

 :: Comunidad :: Charla General

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola, abro este tema, para hablar de este conocido Contest, y por supuesto dar opiniones de los AMVs participantes, si bien hay algo que me incomoda, es los resultados que se dieron este año, y ya bien todos saben que L.I.B (AMV creado por el editor frances Dn@) fue el ganador de este año. digamos que no me parecio mucho la idea que este AMV ganara, admiro a Dn@, es uno de mis editores favoritos, pero siento que su trabajo no merecia el primer puesto, a decir verdad, el AMV de megamom me resulto mucho mas atractivo, (me atrevo a decir que estubo mucho mejor en el sentido atractivo que el AMV del mismo nostromo), pues Sharing light te atrapaba y repito, era muy atractivo.
Si bien L.I.B es un gran AMV y lo que mas me encanto fue el estupendo trabajo de mascaras, creo que hablo por todos al decir que esta fue la mejor mascara del AMV o por lo menos para mi:

Spoiler:
Este AMV me encanta, pero otros tenian mas posibilidades, ustedes que opinan?
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Hehe el AMV de DN@ lo disfrute bastante, pero si tuviera que elegir un ganador seria el segundo lugar The Shrink! Colorful Therapy (Creed)... me resulto una combinación increíble de dos animes. De nostromo mejor no hablo... que es como llorar sobre la leche derramada xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mega es modesto :O

Como dije hace tiempo atras, era obvio que el gran premio debia quedarse en la casa. Al menos los extranjeros que sobresalieron dieron la cara. Y tambien estoy de acuerdo en el hecho que el vid de Creed era el justo ganador. De hecho solo por su amv comenze a darle seguimiento a esos 2 animes.

El amv de Dn@ no diren que fue feo, malo o algo parecido. He visto la serie de full metal y se le agradece por este amv, pero no lo veo superior a Traumerei o a From the Ashes que son mis favoritos de Full metal.

y Nostromo... fue un video ok
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Kain-x-Spirits and S.A. Robert - Paradigm El mejor por lejos XD PAteo el c... a todos TwT! Bue... a mi me gusto ;D! Luego lo demas fueron rlz no mas megamom o.o... tenia un chingo mas de historia que el de nostromo...nostromo .-. ok... ESO HIZO CON SULACO¿? ._. deja que desear...
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 05 Ago 2011, 3:12 pm
Aprendiz
Aprendiz
El amv de Dn@ no me gusto mucho, lo veo como un amv regular ahora que vuelvo a ver el video, y lo veo bien, aunque tiene buen flow no me gusto el hecho de que no tubiera algun concepto original, viendolo desde un lado positivo fue buena idea que siguiera el concepto de la serie, pero yo en mi caso preferiria un trabajo con montajes y escenas extraidas de otros animes, vease el caso del amv traumerei... Mi fav de todos los amv`s de FMA que he visto por cierto...

El video de megamom fue espectacular, sin embargo hubieron detalles los cuales no me agradaron mucho, pero luego si tengo tiempo comento dicho amv en su respectivo post, ahora en si ese amv en mi opinion debio de haber ganado, porque fue el mas original...

El de S.A robert junto con kainxpiritis me parecio aburrido... no le vi mucho sentido ademas de de kain uso efectos demas xDDD LOL... En si no, se me parecio aburrido ese video...

Y nostromo... Solo dire que fue el video que mas me decepciono, no solo por el hecho de que no es el mismo de antes sino que... osease todo el video es ... no se... no se ni como expresarlo, me parecio aburridisimo el video, ya nostromo no es el mismo editor que solia ser antes, yo por eso sigo y seguire prefiriendo su amv de auriga, ese si que es un buen amv de su parte y el mejor que he visto de el, pero este amv actual no lo es, mas bien desde que hizo su amv de bakemonogatari que no se como se llama por cierto, de alli en adelante empezo a decepcionarme...

Aunque bueno, pasando de todo... la idea de que el video de Dn@ ganara me parecio desde mi punto de vista algo injusta... hay gente que dice que aken debio ganar y tal, pero nah, ese uso efectos demas y aunque fue creativo, y diria que bastante, no habia concepto en su vid... En si, si yo hubiera sido juez XD hubiera puesto al video de megamom de ganador, fue el unico que me llego a gustar y bastante... Y no, no es por jalar bolas ni nada, tengo que ser sincero, y en si que Dn@ ganara con su video de FMA aunque fue disfrutable, no fue una buena idea....

Eso es lo que opino al respecto, ademas ya los demas videos no se, meparecieron normales xD

Saludos
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bir458lll escribió:Y nostromo... Solo dire que fue el video que mas me decepciono, no solo por el hecho de que no es el mismo de antes sino que... osease todo el video es ... no se... no se ni como expresarlo, me parecio aburridisimo el video, ya nostromo no es el mismo editor que solia ser antes, yo por eso sigo y seguire prefiriendo su amv de auriga, ese si que es un buen amv de su parte y el mejor que he visto de el, pero este amv actual no lo es, mas bien desde que hizo su amv de bakemonogatari que no se como se llama por cierto, de alli en adelante empezo a decepcionarme...

Aunque bueno, pasando de todo... la idea de que el video de Dn@ ganara me parecio desde mi punto de vista algo injusta... hay gente que dice que aken debio ganar y tal, pero nah, ese uso efectos demas y aunque fue creativo, y diria que bastante, no habia concepto en su vid... En si, si yo hubiera sido juez XD hubiera puesto al video de megamom de ganador, fue el unico que me llego a gustar y bastante... Y no, no es por jalar bolas ni nada, tengo que ser sincero, y en si que Dn@ ganara con su video de FMA aunque fue disfrutable, no fue una buena idea....

Eso es lo que opino al respecto, ademas ya los demas videos no se, meparecieron normales xD

Saludos
El AMV de nostromo del que hablas debe ser PURE THRUST hablando de nostromo, posiblemente no dio todo su empeño en crear dicho AMV, la otra es que ya este perdiendo el toque, en si, esperemos que no sea asi


Megamom escribió:Hehe el AMV de DN@ lo disfrute bastante, pero si tuviera que elegir un ganador seria el segundo lugar The Shrink! Colorful Therapy (Creed)... me resulto una combinación increíble de dos animes. De nostromo mejor no hablo... que es como llorar sobre la leche derramada xD
Absolutamente de acuerdo, Creed tubo mucha creatividad, y fuemas original, ademas de hacer un epico edning
aun sigo afirmando que tu video estubo mas entretenido XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El video de Nostromo es el que estaba haciendo con Snowcrash. Pure Thrust es su entrada pero del 2010

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente