ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 16 Ago 2011, 12:44 am
Principiante
Principiante
Nombre:☆WATERCOLOUR☆ - MEP [AMV]
Anime:Varios
Canción:Watercolour
Artista:Pendulum
Duración:5:24
Programas:Varios
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=zpBnVNwji8k
DD: http://www.megaupload.com/?d=MAEDLZHZ

[Miarar en HD]


Lo vuelvo a subir pero con todo el lio de la sync solucionada! ;D
Por favor perdonenme por los problemas de mi ordenador xD algun dia les compensare por esto :D jaja
--------------------------------------------------------------------------------­­------------------
[INFO]
Artist: Pendulum
Song: Watercolour
Programms: Various
Outro: Immediate Music / Rising Empire
--------------------------------------------------------------------------------­­------------------
1) MadeInHeavenff7 - (Star Driver and Black Rock Shooter)
https://www.youtube.com/user/MadeInHeavenff7
2) TheXUndeadly - (Vampire Knight)
https://www.youtube.com/user/TheXUndeadly
3) eprk111 - (Naruto)
https://www.youtube.com/user/eprk111
4) NizerRulez - (Bleach)
https://www.youtube.com/user/NizerRulez
5) TheSonGohan96 - (To Aru no Railgun)
https://www.youtube.com/user/TheSonGohan96
6) D-R - (Blue Exorcist)
https://www.youtube.com/user/D-R
7) TheUverworl - (Bleach)
https://www.youtube.com/user/TheUverworl
8) oversoul80 - (C:The Money of Soul and Possibility Control)
https://www.youtube.com/user/oversoul80
9) CrawlingDBZ - (Angel Beats)
https://www.youtube.com/user/CrawlingDBZ
10) PiguiAMV - (High school of the dead)
https://www.youtube.com/user/PiguiAMV
11) VJandromeda - (?)
https://www.youtube.com/user/VJandromeda
12) SanjiProducti0ns - (Avatar)
https://www.youtube.com/user/SanjiProducti0ns
13) Castrojimenez2 - (Ghost In The Shell)
https://www.youtube.com/user/AstralVid
14) burter31 - (Hajime no Ippo)
https://www.youtube.com/user/burter31
15) BAIRD62 - (NHK)
https://www.youtube.com/user/BAIRD62
OUTRO: eprk111


Última edición por eprk111 el Mar 16 Ago 2011, 3:38 pm, editado 1 vez
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bueno ya se ve mejor Very Happy
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 16 Ago 2011, 1:01 am
Principiante
Principiante
yo pienso que ahora esta bien! :P
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 16 Ago 2011, 1:18 am
Principiante
Principiante
Ya lo comente en YT. Mis felicitaciones a Todos. Olvide decirte, que el Outro me encanto ^^
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cuando agregues descarga critico Smile
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 16 Ago 2011, 1:55 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Cuando agregues descarga critico Smile

Pensas criticar parte por parte Maxi? Shocked . Sale +1 de Respeto si es eso lo que planeas hacer xD
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy buen amv a mi gusto... me entretuve todo el rato con el amv, aun que no me gustaron las transiciones que usaste en hajime no ippo, pero el amv a mi me gusto muchio =D!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Mar 16 Ago 2011, 2:23 am
Principiante
Principiante
fue de mi agrado el video ^_^ pero veo algunas fallas al inicio Sad el cuadro rojo en mi opinion da mala imagen :/ en la parte 2 se noto claramente un espacio negro :/ yo le pondria los nicks de los participantes del mep :3 Apartir de 3:00 - 3:18 la musica cambia a una un poco mas suave y algunas esenas no encajan con el tono de la musica
Las demas partes esta bien tienen sincro y flow
SALUDOS ^-^

ZA
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pensas criticar parte por parte Maxi? . Sale +1 de Respeto si es eso lo que planeas hacer xD

voy a hacer eso y con lujo de detalles
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Mar 16 Ago 2011, 2:52 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:
Pensas criticar parte por parte Maxi? . Sale +1 de Respeto si es eso lo que planeas hacer xD

voy a hacer eso y con lujo de detalles
y es por eso por lo que Kuruta puede dar miedo a veces
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) Super_FUUU_Face
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Mar 16 Ago 2011, 3:27 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:
Pensas criticar parte por parte Maxi? . Sale +1 de Respeto si es eso lo que planeas hacer xD

voy a hacer eso y con lujo de detalles

Tenes mi respeto, sos genial xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La razon por la que en proyectos importantes dejo que Kuruta se encargue del betatesteo es porque el se mete a los detalles que necesito. En la AKROSS eres bien recibido hombre porque alla tambien se pide ser detallista al betatestear
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 16 Ago 2011, 4:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
que buen mep me gusto mucho la parte de gosth in the sell y la de hotd
felicidades ha todos por su esfuerzo quedo muy bueno
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Descargando, yo tambien voy a dar una critica de cada track, tal vez no sea tan detallada como la de kuruta, pero quiero dar mi opinion respecto al MEP parte por parte
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Mar 16 Ago 2011, 7:41 pm
Principiante
Principiante
Mi parte sigue fallando en sincro xD, pero bueno el MEP en general esta bien sincronizado, felicidades por tu primer mep organizado eprk.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 16 Ago 2011, 8:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
A mi me gustó el resultado final
como integrante del MEP no creo que conveniente una critica exhaustiva, pero solo un track me pareció Horrible (no insistan, que no diré cual XD)
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Antes que nada , quiero decir que sere un poco duro porque seria importante remarcar los fallos ya que es el primer MEP del organizador y quisiera que tenga en cuenta muchas cosas para que el proximo sea de mucho mas nivel.
capaz alguien se moleste pero algun dia me lo agradeceran , realmente me he tiomado mi tiempo para ver cada track y analizar los tracks individualmente y en conjunto , primero que todo , los analizare individualmente , luego en conjunto y finalmente la outro.


Track1:MadeInHeavenff7 - (Star Driver and Black Rock Shooter)
Muy sobrecargado , demasiadas escenas superpuestas , el rectangulo del medio me parecio innesesario, asi tambien como el cambio de color que hay dentro de el , esta muy desprolijo , ademas la calidad no es muy buena , muha sobrecarga ypoca sincronizacion en el track, el efecto de los numeros esta muy quemado y tambien sobra.

Track2:TheXUndeadly - (Vampire Knight)
Muy mala calidad, efecto de pelicula vieja innesesario y mal usado , ya que se en los bordes negros , tiene mucho parapadeo blanco que molesta, demasiado dependiente de los efectos predetrminados para sincronizar , falta mas creatividad , mas manejo de escenas, Tampoco manejas bien las tonalidades , saltabas de una oscura a clara sin una buena transicion que las suavizara.
El parpadeo negro tampoco se vio bien esteticamente.

Track3:eprk111 - (Naruto)

Parpadeo constante en todo el track , eso llego a molestar , me gustaron la seleccion de escenas , pero el parpadeo opaco la estetica , 0:52 , sasuke mueve los labios y eso no queda bien a la vista , debes taparlo con una maskara de los labios cerrados para que no alla ese movimiento de labios, 0.53 agrandaste tanto la mascara que perdio la calidad por completo y se pixelo , ademas la escena de atras es muy clara y la mascara oscura haciendo que la transicion de mascara sea brusca , no supiste hacerla mas suave ni jugar con el color de la escena de atras para hacerlo mas oscuro y luego aclararlo al original, le falta mucho trabajo a esa transicion , esta mal hecha.Este track se pixela en algunas escenas.

Track4:NizerRulez - (Bleach)

Mucho Blur o desenfoque y fades a negros en todas las escenas , eso hizo que el track se vea algo borroso y poco nitido , tiene poca claridad este track.

Track5:TheSonGohan96

escenas con ruido al principio que no estan nada mal , pero luego cambias a una escena de cielo azul , lo hubiera manejado de otra forma , ese ruido que usaste introducirlo en esa escena y ir desapareciendolo suavemente para que el cambio no sea tan brusco , si ese ruido era propio del anime hubiera creado uno muy similar con el program y lo hubiera aplicado de igual forma. El zoom que viene despues no me gusto , ademas de que pixelo la escena , lo noto algo fuera de lugar a ese zoom.Poco trabajado el 3D de la flecha, quisistes arreglar todo con unas transparencias pero eso hizo que no diera el efecto buscado , tanto la entrada d ela animacion como la salida estan flojas , falta trabajo y detalles e ideas de aniamcion para hacer que eso funcionara.
No entendi la escena del 1.34 , realmente me parecio que no encajaba , no sincronizaba la vi demas, son imagenes rapidas al pasar que no le encontre el sentido. mascara del 1.38 , buena idea , pero falta manejo de tonos , en el aparato deberia verse mas tonalidad marron o crema como el ambiente y luego suavemente lo vas desapareciendo cuando entras a esa escena para que tome la tonalidad original, eso le hubiera dado una estetica mas acertada y atractiva , esta hecho muy a lo crudo sin tener en cuenta las tonalidades generales. La mascara del 1.41 es pesima y ademas esta muy pixelada y otra vez mezclaste algo claro con una mascara que es muy oscura.

Track6: D-R - (Blue Exorcist)

El primer track con calidad y estetica decente , +1 a DR por eso , lo unico flojo del track es que le falta mas velocidad y fuerza , la seleccion d eescena fue buena pero son debiles deacuerdo a los golpes de la musica.

Track7: TheUverworl - (Bleach)

Buena velocidad , pero sincro muy forzada y ademas la calidad de las escenas es muy irregular.

Track8:oversoul80

Buen nivel , buen manejo de escenas y flow con las mascaras(tienes buen nivel en las transiciones de mascara).

Track9:CrawlingDBZ - (Angel Beats)

Este track esta decente , aunque el brillo de las escenas o glow opaco un poco la estetica , pero en escenas y fluidez esta correctamente bien. La escena del inicio cuando entra al monitor cuando haces el zoom se pixela la escena dodne estan sentados , siemrpe cuango hagan un zoom y mascara deben ponerle un blur a la escena que se agranda asi no se nnota y se disimula esos pixeles.



Track10:PiguiAMV - (High school of the dead)


Zooms demasiado bruscos o rapidos cuando la cancion iba muy tranquila , me parecio bien el blanco y negro , auqnue era preferible un tono oscuro para que unificara y diera mejor ambientes , las lineas esas de encima estan demas. El D-Z jay tambien lo veo demas no tiene ningun sentido. La ultima escena del 3.18 se vuelve a repetir dos veces( la del avion) , Esa flojito el track quisite unificar con e blanco y negro lo cual es bueno el intento pero opaco y le saco vida a las escenas.

Track11: VJandromeda - (?)

Bien manejado esta parte lenta , el fade a negro del 3.29 me parecio innesesario ya que las escenas tenian la misma tonalidad , luego de alli las escenas se ven algo borrosas , cosa que no entendi mucho porque. Creo que el anime se llama Bakemonogatari.

Track12: SanjiProducti0ns - (Avatar)

Mala calidad , zooms mal trabajados y bruscos , un borde negro que no quedo nada bien y sincronizacion muy irregular , transiciones de corrida de pantalla que no se ven bien y esto nose si es un efecto o es un error de interlace:
WATERCOLOUR - MEP [AMV] (Arreglado) Track12

Track13: Castrojimenez2 - (Ghost In The Shell)

El mejor track del MEP , buena fluidez y manejo de escenas , sincro acorde y buena utilizacion de efectos del anime , lo unico que no me gusto por opinion personal de gusto es el fractal del 4.11 encima.

Track14: burter31 - (Hajime no Ippo)

Me gusta la sicro con los golpes , la calidad es muy mala , las transiciones de corridas hacia el costado quedaron muy mal , 4.15 transicion de mascara muy brusca , tiene poca suavidad , 4.33 corriste la escena yquedo una parte negra de costado D:

Track15:BAIRD62 - (NHK)

Este track esta totalmente fuera de sincro y hay muchos cambios bruscos en el.

Analisis general:

Concepto: Si lo hay que el organizador me explique cual es , auqnue se aceptan meps sin concepto , me parece mucho mas atractivo uno el cual posea un concepto solido y lo transmita en el desarrollo.

Utilizacion de animes: Muy poco "similares" , hay de todo , al no manejar un concepto solido no puede aver una unificacion de animes , eso hace que el MEP sea mas variado y los track asi son mucho mas dificiles de unificar. esto le da cierta poca continuidad al MEP y puede llegar a sacar al espectador como introducirlo en momentos muy irregulares.

Union de tracks: Esto si es muy importante y fue lo peor del MEP , unian tracks con fades a negro cosa muy poco estetica y muy a lo "grueso", en ningun momento senti que los tracks estuviese conectaos de manera adecuada esto es mas que nada responsabilidad del organizador. Y es una fallo muy grave en el mep , hay muchas desprolijidades al pasar de un track al otro.

Outro: Muy simplona , no esta mal igual , pero podria ser mucho mejor , aunque digamos que esta pasable , el autro (la salida del MEP) cuanto mas atractiva la haces mas impresionado dejaras a los que lo miran( ya que es lo ultimo se que se ve , es como la frutillita del postre) , pero aqui la outro pasaba a segundo plano porqe el mep ya tiene problemas en si en todo el desarrollo anterior.



Opinion personal: Despues de matarme escribiendo por una hora dare mi opinion , muchos consejos para la proxima , el organizador debe sr exigente si quiere hacer un mep de alto nivel , deberia rebotar los tracks que tienen fallos ymandarlos a hacer de vuelta realizar betatesteos constantes y detallistas y aunque sea sacarle el 80% de los "fallos" al track.Lo mismo pasa al unificar los tracks debe haver coordinacion entre los miembros hacia el orgabnizador para unificarlos , una buena tecnica de unificacion es utilizar escenas simuladas con mascaras entre los dos animes , eso da la sensacion que estan en l mismo lugar por eso la primera escena del track posterior y la anterior escena , es decir a ultima del track anterior deben estar pensadas. esto es tanto culpa de organizador como de los integrantes para nsitar al organizador a que unan mas los tracks.
Hagan una evaluacion de prueba , es decir , terminen el mep todo unido y luego mirenlo SOLO los integrantes del mep y si todos lo aprueban , saquenlo a la luz.
Para el proximo me gustaria un concepto solido y utilizacion de animes mas adecuada al concepto. Si eres un organizador novato te conviene organizar un mep con 5 integranes no con 15 , cuanta mas gente metes al mep mas incontrolable o inmanejable se hace el mismo , ya que menjar a 5 no e slo mismo que manejar a 15 personas de niveles muy irregulares , unos editores ma altos que otros , y otros mas bajos , el mep se hace inestable , deben ser de niveles aunque sea "casi" similares y exigir minimo un nivel fijo.


Los mejores tracks : Castro, Crawling , Oversoul Smile

Bueno ya me canse xD , suerte para la proxima.
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
kuruta escribió:
Track10:PiguiAMV - (High school of the dead)
Zooms demasiado bruscos o rapidos cuando la cancion iba muy tranquila , me parecio bien el blanco y negro , auqnue era preferible un tono oscuro para que unificara y diera mejor ambientes , las lineas esas de encima estan demas. El D-Z jay tambien lo veo demas no tiene ningun sentido. La ultima escena del 3.18 se vuelve a repetir dos veces( la del avion) , Esa flojito el track quisite unificar con e blanco y negro lo cual es bueno el intento pero opaco y le saco vida a las escenas.
Lo del Z-Day fue porque en ese momento de la canción hay un sonido y lo ocupe para que aparecieran esas letras(?)
wow y que critica tan extensa una critica detallada a cada uno de los tracks !
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 16 Ago 2011, 9:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Track13: Castrojimenez2 - (Ghost In The Shell)

buena utilizacion de efectos del anime

Jajaja los engañe
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mi opinion no difiere mucho de la de kuruta, todo lo que veo acuerdo y fuera de lugar es lo mismo que el ya resalto, pero quiero resaltar que los mejores tracks se lo llevan oversoul80 y castro (la mejor parte) pues va muy acorde con el momento de la cancion
de resto ya todo lo dijo kuruta asi que ni modo
felicidades a todos por su esfuerzo Smile
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Miér 17 Ago 2011, 4:57 am
Noob
Noob
dios me enkanto todas las partes aunque la prim parte el cuadro rojo sobrara o_oU
pero als demas me enkantaron♥
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Miér 17 Ago 2011, 2:02 pm
Principiante
Principiante
kuruta muchas gracias por las criticas y recomendaciones, hay muchas cosas que has dicho que me van a ayudar a mejorar tanto en edicion como en preparar mi proximo MEP, para la primera experiencia estoy satisfecho pero tengo que exijirme mas para la proxima! y te felicito por tomarte las molestias de escibir una critica a cada parte! xD (ahi va un +1)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente