ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D:

 :: Zona Creativa :: Firmas

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 17 Ago 2011, 8:24 am
Principiante
Principiante
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Toxicol_signature_by_cloudremix809-d469zvufont fail y acuso de rip D:
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Anime_girl_signature_by_cloudremix809-d466cepla parte de la izquierda me quedó random D:
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Red_signature_by_cloudremix809-d45z257red pawah :3
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Angie_signature_by_cloudremix809-d45uzmt
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Burter31_by_cloudremix809-d45u2inpedido de burter
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Aero_signature_by_cloudremix809-d45txue
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Soom_by_cloudremix809-d45r8xl
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Pokes_oe_by_cloudremix809-d45qs05la mejor que eh hecho en mi puñetera vida lulz
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Lotus_signtaure_by_cloudremix809-d42g1ndprobando con shapes
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Livm_signtaure_by_cloudremix809-d42c5r2
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Present_for_ramms_by_cloudremix809-d42bphk
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Oe_signature_by_cloudremix809-d4209yy
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: 1996_by_cloudremix809-d41imh3
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Listen_signature_by_cloudremix809-d41h844
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Xehanort_signature_by_cloudremix809-d415te4
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Explosion_signature_by_cloudremix809-d3y4y7d
Me acusaro de rip un estadounidense hijo de ornitorrinco D: Sprite_signature_by_cloudremix809-d3rs365

eso es todo :B comenten,critíquen y díganme como mejorar >:
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Miér 17 Ago 2011, 10:24 am
Principiante
Principiante
Me gustaron la mayoría de tus firmas cloud, algunas no tan trabajadas, otras muy originales y en general estan bien. Lo ke deberías mejorar es la fuente, y ya sabes a lo ke me refiero ¬¬ xD. Las ke más me gustaron fueron la de: Red el entrenador pokemon, la ke segun tu es la mejor ke as hecho e la vida xD, y la penúltima, la ke tienes puesta en tus firmas en el foro.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 17 Ago 2011, 10:28 am
Principiante
Principiante
burter31 escribió:Me gustaron la mayoría de tus firmas cloud, algunas no tan trabajadas, otras muy originales y en general estan bien. Lo ke deberías mejorar es la fuente, y ya sabes a lo ke me refiero ¬¬ xD. Las ke más me gustaron fueron la de: Red el entrenador pokemon, la ke segun tu es la mejor ke as hecho e la vida xD, y la penúltima, la ke tienes puesta en tus firmas en el foro.

se agradece el comentario y los consejos,intentaré buscar mejores fuentes para las firmas xD
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno...

Te preocupas demasiado por meter focos de color y luz, de hecho, metes MUCHOS colores disntintos que desentonan una barbaridad con la firma en si.
Y yo saturo? Me cago en dios xD Me he quedado ciego mirando algunas xD
Alguna que otra esta terriblemente sucia y te fallan las dimensiones, por eso intentas rellenar como sea y te quedan sucias.
No veo ningun con marco, con excepcion de la que no es firma, que no es algo importante, pero siempre suele quedar mejor.
Fusion, no veo mas que en la que es en blanco y negro, trabajalo mas.
Resumiendo, tu gran problemas es que metes 10.000 colores en algo que iria bien con 2 o 3.Es como vivir en lso 70 con los hippies xD.
Dejate de meter mil colores y estate a la fusion,sombras,composicion y demas, en el tema font no digo nada, que se que no es facil escoger.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 18 Ago 2011, 9:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Mucho de firmas y eso no se... pero las que haces vos me encantan.
Son de mis favoritas
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Vie 19 Ago 2011, 11:51 am
Principiante
Principiante
Lionheart escribió:Bueno...

Te preocupas demasiado por meter focos de color y luz, de hecho, metes MUCHOS colores disntintos que desentonan una barbaridad con la firma en si.
Y yo saturo? Me cago en dios xD Me he quedado ciego mirando algunas xD
Alguna que otra esta terriblemente sucia y te fallan las dimensiones, por eso intentas rellenar como sea y te quedan sucias.
No veo ningun con marco, con excepcion de la que no es firma, que no es algo importante, pero siempre suele quedar mejor.
Fusion, no veo mas que en la que es en blanco y negro, trabajalo mas.
Resumiendo, tu gran problemas es que metes 10.000 colores en algo que iria bien con 2 o 3.Es como vivir en lso 70 con los hippies xD.
Dejate de meter mil colores y estate a la fusion,sombras,composicion y demas, en el tema font no digo nada, que se que no es facil escoger.

lulz ahora soy hippie xDDD pero no te falta razón alguna,llevo saturando desde que empecé con el ps y me cuesta un huevo no saturar, ahora ya le estoy cogiendo el tranquillo a no saturar tanto (de la de pokes para arriba), lo que todavía me cuesta mucho es la limpieza el orden y los tonos... sigo trabajando con ello xD,gracias por tu coment y por tus consejos :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente