ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZonaAMV - RANDOMizado Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZonaAMV - RANDOMizado EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZonaAMV - RANDOMizado EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZonaAMV - RANDOMizado EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZonaAMV - RANDOMizado EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZonaAMV - RANDOMizado EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZonaAMV - RANDOMizado

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 28 Ago 2011, 7:44 am
Principiante
Principiante
Nombre: RANDOMizado
Anime: Rebuild of Evangelion (2.22 & trailer Q) , Black Lagoon Roberta Blood Trail, Ultimate Hellsing
Canción: (intro) Whisplash
Artista: Metallica
Duración: 1:03
Programa's: Sony vegas Pro 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=OGK4V4Hd6a0
DD: http://www.mediafire.com/?re7m1r74s9zdssu




El nombre es estúpido, no hace falta que lo digan (y tiene nombre distinto la DD ya que los subi a las vez y cambie en youtube el nombre ). Esta hecho así nomas para hacer alguno así de vez en cuando y probar que se siente (me siento sucio Sad ). A si algunas partes se ven feo es por que lo hice con los únicos vídeos que tenia en el disco (que no fueran de Eva 2.0 para atras), aunque creo que nomas las de FT se ven media asquerositas por ser versión ligera.


Última edición por Kurare el Lun 29 Ago 2011, 4:04 am, editado 2 veces
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 28 Ago 2011, 5:10 pm
AMVero
AMVero
jaja me gusto xD, supongo que muchos te diran que el texto del principio es muy simple y pudo haberse trabajado mas, es cierto eso, pero a mi me gusto esa simpleza Smile, despues ya en el video no hay mucho que decir(fue muy corto XD) en general fue llevado bien hay una transicion que no me gusto, la 0:40, y ya al final hubiera quedado mejor si sincronizabas con los tambores que resonaban. Por ultimo tengo que decir aguante metallica xD, y que me gustaria verte editando mas seguido, de a poco, paso a paso afro.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
D: está geniaaaaaaal !!!! XDD

Me encantó!, me emocionó al verlo XD, esta genial >:3, ya dije que me encantó? >w<

+1 de respeto por este video!! >W<
arriba ZA! ZA :D
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 28 Ago 2011, 6:57 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:jaja me gusto xD, supongo que muchos te diran que el texto del principio es muy simple y pudo haberse trabajado mas, es cierto eso, pero a mi me gusto esa simpleza Smile, despues ya en el video no hay mucho que decir(fue muy corto XD) en general fue llevado bien hay una transicion que no me gusto, la 0:40, y ya al final hubiera quedado mejor si sincronizabas con los tambores que resonaban. Por ultimo tengo que decir aguante metallica xD, y que me gustaria verte editando mas seguido, de a poco, paso a paso afro.


Bueno la idea original que tenia cuando pensé en hacerlo era, las letras que ZONA entrase como rompiendo el fondo; las letras que caían fuera con ruido de metal y con textura y todo eso, que las que se movian en horizontal fueran algo similar al efecto de la introducción del video "MEGAPANZA" (el bananero) y las escenas donde hay video que fuesen bien sincronizadas (de hecho jodo mucho con eso yo, fue raro dejarlo asi nomas). Pero ... pensaba hacerlo rapido primero, y me iba a comer un parde horas creo así que lo hice más simple por fiaca. (en la descripción del video en youtube lo puse )


Por cierto, yo pensaba que la única que me había quedado bien fue la del min 0:49 , que fue de casualidad que me quedo bien jaja, las otras las encontré sin fluides y al final nomas a falta de otros vídeos y para no repetir tanto serie lo único que hice fue tirar crudo el trailer de Eva, que pensé darle toques con efectos para las ultimas partes como un temblor o esos desenfoques de colores, pero ... como dije fiaca ~

Por eso el nombre, tonto pero acorde, algo que iba a ser bien hecho, lo simplifique lo más que pude y para no ponerle de nombre "cualquiera" o "loQsalio" preferí algo en ingles ya que sonaba "menos peor".

Gracias por la critica constructiva, pero el video lo deje para que fuera como tener sexo con una prostituta fea: le vas a encontrar defectos por todos lados y sabes que hay mejores, pero igual te va a gustar

Por ultimo, hacer videos hago, terminarlos y subirlos es otra cosa, y aquí solo voy a subir promos y todo eso solamente, de las cuales tenia pensadas 2 antes de esta (terror y comedia), pero muy laboriosas son, no por trabajo de edición, si no para conseguir las escenas y videos. Como sea, solo hice este por que ayer gano River (estamos en la B, pero igual, hay que festejar )
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 28 Ago 2011, 7:20 pm
AMVero
AMVero
3 a 1 no? que raro estar en primera sin el millonario :/
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 29 Ago 2011, 4:11 am
Principiante
Principiante
Si, pero se va a volver y obligadamente jugando bien. (se siente como si fuera la liga Española mesclada con la Italiana la B xD)

Por cierto, ahí le mande unos cambios menores que marcaste; viendola hace un rato, creo que demasiado crudo se ve trailer ~ y de paso un cambio a la transición para "su majestad" jaja

La ultima parte eso si, la rellene con algo simple y que creo que alguien que no vio o no le gusta Eva le parecerá choto, pero solo es para poner algo.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 29 Ago 2011, 4:50 am
AMVero
AMVero
ahi me gusto mas Very Happy de cualquier manera estaba bien antes no era necesario que te tomaras el tiempo de cambiarlo xD, pero igual gracias a ¨su majestad¨ le encanto Very Happy.
Y sigo con la idea de que me gustaria verte hacer amvs xD no solo promos y demas, creo que tenes una creatividad interesante afro , pero bueno cada quien hace le gusta o puede hacer :P
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esta genial la publicidad y por esa razon me fui de paseo a tu canal y fue muy entretenido tus videos, el bleach a lo gaucho para mi el mas divertido jajaja XD Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares