ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

Dxchileno
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre:Me vs DaarkSooul - Groove Addicts - Drift - BETA (WINER)
Anime:Bleach & Dragon ball Z
Canción:Addicts
Artista:Groove
Duración:41 seg
Programas:Sony vegas 7
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=BxphHu-NVR8&feature=channel_video_title



Espero que me puedan ayudar a mejorar por cierto gane X3
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Te pregunto, que pack preconfig usaste adjuntar a los videos, me refiero a las shape layers esas con textos, como "System 1 Loaded", etc etc.
Saludos.
Dxchileno
Masculino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
le puse en el system 1 load y en data matrix match output aspet. y le puse kroman kelley y ademas de eso le puse el blur del kroman full para que sea vea perfecto y lo renderice con default template xq cuando lo renderizo en 4 mp creo no me guarda el bring and contraste por alguna razón y algunos efectos dond el clip no dura ni 3 seg o algo. X3
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Sáb 03 Sep 2011, 4:22 am
Noob
Noob
mi comentario ya lo tubiste en el video jeje, espero que ls demas usuarios de ZA comenten aqui y den su consejo y critica, suerte!
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 03 Sep 2011, 4:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, primero que todo el amv no debería de estar posteado en esta sección
para eso es la sección de amvs cortos

Primero que todo para mi es un trabajo muy regular en cuanto a sincro se refiere...
en el seg 00:07 hay una mascara toda extraña que me da la sensación de que está mal recortada... ya en el 00:11 donde inicia el ritmo de la canción usas un preset que de verdad está sobre usado en los amvs y no creo que se vea muy bien del todo, después usas transiciones y cambios de escenas muy bruscos, ahora Dragon Ball (00:20) la verdad no creo que esta combinación de bleach con Dragon Ball sea buena , seguido vuelves y usas otro preset (Matrix) re usado... y para finalizar el amv termina con Gohan gritando en color sepia y con una duración excesiva que no pega para nada.

Mi consejo es que te olvides de los efectos y te centres mas en la sincronización.
Saludos...
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Miér 14 Sep 2011, 8:27 am
Noob
Noob
Castrojimenez2 escribió:Bueno, primero que todo el amv no debería de estar posteado en esta sección
para eso es la sección de amvs cortos

Primero que todo para mi es un trabajo muy regular en cuanto a sincro se refiere...
en el seg 00:07 hay una mascara toda extraña que me da la sensación de que está mal recortada... ya en el 00:11 donde inicia el ritmo de la canción usas un preset que de verdad está sobre usado en los amvs y no creo que se vea muy bien del todo, después usas transiciones y cambios de escenas muy bruscos, ahora Dragon Ball (00:20) la verdad no creo que esta combinación de bleach con Dragon Ball sea buena , seguido vuelves y usas otro preset (Matrix) re usado... y para finalizar el amv termina con Gohan gritando en color sepia y con una duración excesiva que no pega para nada.

Mi consejo es que te olvides de los efectos y te centres mas en la sincronización.
Saludos...



hola castro, podria pedirte un favorcito? comente en un tema, y pues deje un comentario y tube un error en algo qu escribi pro distraerme y quise corregirlo y acabe citandome a mi misma u.u, quedo como otor coment mas respondiendome a mi misma, y no quise hacer otro post, es que soy nueva y no aprendi todo sobre como usar el foro, me podrias ayudar a eliminar mi citacion mi respuesta? querria editar el primer post : / porke quedo mal. Gracias (se que no viene al tema sobre lo que hablabas aqui jeje.)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente