ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2011 - Página 13 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2011 - Página 13 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2011

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:Ok, el dia de hoy es 13. Las entradas que cierran el evento son las de Tayo y Kaito, y las que vayan quedando son las que el mismo Spidey ha decidido que aparezcan asi. Si aparece ya de ultimo la de Kuruta, sera porque tiene grandes posibilidades. Normalmente las entradas ganadoras se dejan de ultimo

Ojalá!!!! >.< mucha suerte Kuruta!!!! <3
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2899;l=e

Kuruta finalmente presenta el dia de hoy
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 15 Dic 2011, 3:22 pm
AMVero
AMVero
tuve que editar el mensaje asdsa me ganaste de mano en postearlo, como dije un gran trabajo de kuruta
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya traigo mi review de esta entrada. Vamos a ver que dice Spidey sobre ella :3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 15 Dic 2011, 3:27 pm
AMVero
AMVero
Personalmente yo la tengo en mi top 20 Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy RedQ yeah yeah yeah!

y kuruta xD, los vere en la noche...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Atencion participantes del AKROSS Con 2011:

Las votaciones para el Viewers Votings ya comenzaron. Hasta el 17 de diciembre, cada usuario registrado puede votar por sus entradas favoritas del grupo B. Por favor tengan en cuenta lo siguiente:

El numero de votos no va a determinar a los que pasen, de hecho el sistema es que de acuerdo al nivel del votante, el numero del nivel de este usuario es igual a la cantidad de puntos que se le agregaran a la entrada votada.

Ejemplo:

TritioAFB es un autor nivel 8 en AKROSS, por lo tanto cada entrada que el vote recibira una cantidad de 8 puntos

Por favor tomar en cuenta ese detalle dado que asi se evaluaran a los que pasen a la ronda final
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 15 Dic 2011, 6:30 pm
AMVero
AMVero
y que define el nivel de cada participante?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La participacion del usuario en AKROSS

Mientras mas alto sea el nivel, mas activo es el usuario en lo relacionado a la AKROSS
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias chicos por la atención , ahora me están levantando un poco el animo Migue y Diego , algunos comentarios chocante como que la música no era apropiada y edición muy simple , pero bueno hay que superarlo , estoy contento de haber participado y pasado.
Aun soy un editor buscando mas experiencias y tratando de hacer crecer mas aportando mi grano de arena a la comunidad y a mi país, ahora solo queda esperar a el final , voy a hacer un making sobre los montajes y quiero compartir mi trabajo y contar como fue la idea y porque , tiene carga sentimental d mi part este video , asi que luego que estén los resultados finales , haré un mini making y relatare de donde vino todo esto para compartirlo con ustedes , ya que se lo merecen todos, gracias por el apoyo siempre ya que me sentí contenido por la comunidad en akross , luego me gustaria saber el comentario de castro y ikore , asi como tmb de otros miembros de la comunidad.
Cuestiion de superarme a mi mismo y seguir creciendo y ayudar a los que les pueda dar una mano con lo poco que se aun.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Dic 2011, 12:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo estoy esperando que sea posteado en ZA
y no le prestes atención que los videos que mas gustan allá son los locales, cosa muy comun en todo tipo de comunidades
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No te bajonees y tenete fe capo Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tranquilo Kuruta. Alla en la AKROSS abundan los trolls y aparte como eres finalista, no faltan los tipos que aparentan ser mas inteligentes "criticando" a los finalistas.
Para los trolls, hasta el nombre del editor les molesta. Aparte la mayoria de ellos ni siquiera hablan en serio Wink

Darius GQ le dio el visto bueno, la arania admitio que es un trabajo decente, y en el critic team, solo 2 la habian votado negativa y el resto la votamos positiva.
Pero hace falta esperar hasta que todos los finalistas voten para ver hasta donde llega esta entrada. Buena suerte kuruta

Y viendo el ranking de los viewers voting, aparecen xDieguitoAMV, madaraxD y TritioAFB de la Zona.

A ver que pasa para el 17 de diciembre

EDIT: Les cuento un secreto? No importa si las entradas no estan dentro de los primeros 10, esa no es garantia de que la entrada pasa. Sino me creeen pueden revisar la clasificacion del anterior Con y veran que solo las primeras 6 habian pasado y las demas fueron seleccionadas
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 16 Dic 2011, 1:25 am
AMVero
AMVero
En este año seria bueno irnos en BOLA a Akross llevando el logo de ZA hasta ke retumben los oidos de los Rusos XD .... y asi a darnos a conocer ke no les de miedo mas bien tenemos ke hacer temblar sus corazones Yeah!!! Yo si me animo a entrar denuevo y con el logo de ZA.. veremos ke se me ocurre jejeje XD lol!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 16 Dic 2011, 2:35 am
Principiante
Principiante
bueno creo que pariciapare para el bigcon2012 :/ ...
una pregunta tritio hubo AkroosCon2006 ? si es haci me podrias pasarme Smile
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 16 Dic 2011, 3:21 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió: EDIT: Les cuento un secreto? No importa si las entradas no estan dentro de los primeros 10, esa no es garantia de que la entrada pasa. Sino me creeen pueden revisar la clasificacion del anterior Con y veran que solo las primeras 6 habian pasado y las demas fueron seleccionadas
No entendi..... queres decir que el año pasado solo pasaron los 6 videos mas votados, en vez de que hallan pasado los primeros 10?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Aqui tienes Hikado:

http://www.akross.ru/index.cgi?sec=contest;id=149;l=e

Alguien de casualidad sabe si el usuario ArdillaUSA esta en el foro de la Zona? El habla español como nosotros

Y Dieguito:

Tomando por ejemplo el Con 2010, si aplicaramos la logica de la araña, que las primeras 10 entradas que acumulen mas puntos son las que pasan.

En el 2010, si revisamos la lista:

http://www.akross.ru/index.cgi?sec=contest;id=243;l=e

notaran que las entradas 9 y 10 no clasificaron a la fase final. Y en cambio las entradas 16, 17, 22 clasificaron. Que piensan de eso?
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Vie 16 Dic 2011, 4:47 am
Noob
Noob
watched zzerg's AMV:

MegaD:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me encanta la locura de RedQ, y JadeCharm, esa alemana se lleva las palmas, nunca me decepciona.
el video de kuruta me parece muy acelerado, al punto de que casi deja la cancion atras, supongo que fue el apuro del deadline, pero espero verlo pronto publicado, tiene detalles interesante, pero el anime no fue buena idea, se monta al publico en contra. suerte bro.

x cierto como dejo mis 5 puntos? xD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 16 Dic 2011, 5:13 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:Aqui tienes Hikado:

http://www.akross.ru/index.cgi?sec=contest;id=149;l=e

Alguien de casualidad sabe si el usuario ArdillaUSA esta en el foro de la Zona? El habla español como nosotros

Y Dieguito:

Tomando por ejemplo el Con 2010, si aplicaramos la logica de la araña, que las primeras 10 entradas que acumulen mas puntos son las que pasan.

En el 2010, si revisamos la lista:

http://www.akross.ru/index.cgi?sec=contest;id=243;l=e

notaran que las entradas 9 y 10 no clasificaron a la fase final. Y en cambio las entradas 16, 17, 22 clasificaron. Que piensan de eso?

Se tenes razon, despues de todo parece que evilspider tiene la ultima palabra sobre los videos que pasan.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 16 Dic 2011, 5:16 am
Principiante
Principiante
ProjectBarcodeError escribió:watched zzerg's AMV:

MegaD:

+1
not suitable for epileptics YaoMing
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 16 Dic 2011, 6:09 am
AMVero
AMVero
Surprised Entonces la araña define las cosas
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Asi parece. Por cierto madara, esperamos que se mantenga tu posicion actual en el rating, parece que yo voy de picada Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 16 Dic 2011, 6:19 am
AMVero
AMVero
Eso espero tmb ojala sea asi :P , y sino sera el proximo año xD o el proximo dependiendo del tiempo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 16 Dic 2011, 4:30 pm
AMVero
AMVero
me voy despidiendo de quedar por las votaciones...xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente