ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola me presento me llamo Acp Anime y vengo aqui para escribiles Una propuesta.
Pues si alguiel me podrias hacer una intro para mi web de anime Online y que despues de la intro valla una pequeño Avm. Espero que la gente de aqui me ayude porque si me ayudais a realizar mi objetivo pondre esta web como afiliada en mi web y cada semana pondre un amv de aqui en mi web cada viernes hombre si alguiel de aqui me ayuda con esto de la intro.

Espero que la gente participe aqui para la creacion de la intro mas buena y la ganadora sera puesta en mi web y se anunciara en mi web el autor de ella y se le dara un galardon en la web como diseñador de intro.

Los temas que pueden a Parecer en la intro y en el Amv ( Naruto, Bleach,One Piece y Fairy Tail).

Una Duracion de la Intro:
Como Maximo de 45 segundo
Como Minimo 8,9,10,11,12
Teneis que Poner el Logo de La Pagina si quereis o Poner AnimeSubImperial


Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion 1ze8lfo
La Cancion La que os paresca a vosotros que pegue con la intro o con el Amv

Una Duracion del Amv:
Como Maximo de 45 segundo
Como Minimo 8,9,10,11,12


Hola Alguiel podria hacer una intro para mi web y un amv detras de la introy Una Propuesta de afiliacion 2juz5s
Espero que Participeis muchos para ver la perspectiva de creacion y creatividad que teneis.

Os Recuerdo que la Intro tiene que tener relacion con los temas de arriba que puse y que es una web de anime Online.


Última edición por Acp Anime el Jue 08 Sep 2011, 3:55 pm, editado 3 veces
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tendria que descargarme los openings de cada una de las series, asi seria mejor la publicidad, pero en mi opinion, una combinacion de animes Shonen no estaria mal, tal vez participe
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Te lo agradeceria mucho si me ayudaras



Primer Concursantes

1_ Daaf

2--Segundo Retador de Daaf (O_O) Buscando
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Porfavor que alguiel me ayude con la intro que nadie todavia se ha ofrecido para hacerla Sad
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ahora subo un amv, esta noche qiza, decime si algunas escenas te gustan y dps te lo edito a tu gusto. Chausito.
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gracias espero que se una mas persona y que cren una intro super chula
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 08 Sep 2011, 5:34 pm
Principiante
Principiante
Creo que hubiera sido más fructífero hablarlo con Wito, luego que el lo proponga como algo oficial del foro lo cual atraería a más usuarios, es algo del subconciente colectivo ~


Ademas podría haberlo disfrazado de un evento o algo así xD
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Eso estaria bien y la gente me ayudara con la intro de mii web espero que la gente vea estoy y se anime de ayudarme y poner su intro de i web a ver cual es el mas bueno.
que bien ya hay tres candidatos para hacer la intro a ver que pasa y cual sera elegidad todavia quedan plazas para hacer la intro de la web AnimeSubImperial
Al final alguiel me va ayudar es que nadie lee esto y no me ayudan ni comenta O_O

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente