ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
lo requemado del mundo del amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
lo requemado del mundo del amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
lo requemado del mundo del amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
lo requemado del mundo del amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
lo requemado del mundo del amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
lo requemado del mundo del amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
lo requemado del mundo del amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
lo requemado del mundo del amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
lo requemado del mundo del amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
lo requemado del mundo del amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
lo requemado del mundo del amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
lo requemado del mundo del amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
lo requemado del mundo del amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
lo requemado del mundo del amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
lo requemado del mundo del amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
lo requemado del mundo del amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
lo requemado del mundo del amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

lo requemado del mundo del amv

 :: Comunidad :: Charla General

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me parecio divertido hacer el tema
ikore escribió:
Daaf escribió:
ikore escribió:
Daaf escribió:
Ikore escribió:
sobre la discusion de los emv y los amv, yo me quedo con los segundos cow (prefiero mis videos faltos de distorcion)
Effects Music videos? XD
Skrillex se volvera el nuevo grupo prostituido de los AMVs XD
sep, cuando se les olvida que lo importante es el anime...
No viene al caso pero, cuantas son las bandas mas usadas de los AMVs?
Linkin park > ultrareprostituida > In the end
Pendulum > ultrareseca > Witchcraft
Celldweller > desgastado > the last firtborn
Blue Sthali > nihablar > Overclock
me equivoco? XD
falto: RTPN - The Avenue
lol
y skrillex no es una banda, es un dj
y si hablamos de lo re-quemado estos video lo sufren, todos estan usando deadman wonderland y exactamente las mismas escenas lol
y ni hablar del de neil la batalla de ichigo y el que sea que sea ese tmb

ademas:
- golpiza que le da pain a hinata
-todo evangelion
-todos los opening que ha usado nostromos, animes tan malos que ni tienen amvs propios
-la pelea de naruto y sasuke contra el mae de la mascara (que ni me acuerdo el nombre) y lo peor es cuando sale de la nada a mitad del amv
-la escena del opening de bleah cuando orihime da la espalda y se quema el cielo
- el ending de naruto con sakura, hinata ye ino bailando
-el opening bailable de rosario+vampire
-TODOS LOS PACKS DE VIDEO COPILOT

-la escena del opening de one piece cuando todos los personajes van cayendo
-haruhi dance -.-U
-la escena del table de Panty And Stocking With Garterbelt
-dbz
-los "beta" de las peleas de lee y gaara ( aaaa no, esa ya nadie los usa)
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 08 Sep 2011, 1:09 am
Principiante
Principiante
"haruhi dance -.-U" + Haruhi tocando la guitarra con 1 de los clones que sobrevivio de Rei Ayanami.

-K-ON!

Después uno podría nombrar varias más, aunque básicamente es nombrar cualquier serie popular de pasado o presente. Aunque si hay que ser puntuales, lo de Haruhi, K-ON!, Asuka peleando contra Evas serie, Goku vs Vegeta en SSF2, Gaara vs Rock Lee + Sasuke vs Naruto y Spike vs Vicious en la pelicula ya lo han usado hasta el cansancio y cada uno con un estilo de musica diferente pero que son todas del mismo genero lo cual da la sensación de haber visto lo mismo.

Por lo menos si usaran música hindú de forma ingeniosa sería algo distinto.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Mencionan cosas que se usan principalmente en AMVs de accion, yo opino que el problema es de genero... el genero de "acción" esta requemado... Sad
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Mencionan cosas que se usan principalmente en AMVs de accion, yo opino que el problema es de genero... el genero de "acción" esta requemado... Sad
yo diria Bleach, naruto y dbz estan requemados y mal usados

y los amv de baile son cliche!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 08 Sep 2011, 2:08 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:
Megamom escribió:Mencionan cosas que se usan principalmente en AMVs de accion, yo opino que el problema es de genero... el genero de "acción" esta requemado... Sad
yo diria Bleach, naruto y dbz estan requemados y mal usados

y los amv de baile son cliche!

mmmm el género de acción no lo considero requemado en si... más bien mal usado? AMV de acción buenos son muy pocos... pero no es el único género que usan mucho... como dice Ikore los amv de baile D:

Y los de Naruto -.- cada amv de naruto que veo... siento que ya lo vi con anterioridad xD cuando no es de las peleas ya vistas un millón de veces es de Naruto y Sasuke, su sufrimiento en vidas pasadas: escenas de cuando Itachi mato a su clan y de Naruto siendo rechazado por la suciedad... la pelea de Naruto y Sasuke cuando el último se va de konoha... siempre lo mismo D:

Solo me gustan como dos amv de Naruto, de ahí no más... de Bleach no he visto mucho, pero lo poco que veo es lo mismo de siempre también xD ni hablar de DB teniendo más de 500 caps y siempre usan lo mismo u_u
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 08 Sep 2011, 2:12 am
Aprendiz
Aprendiz
la pelea de ichigo vs grimjow en amvs
los animes de chikas que tocan
los animes escolares
el fanmade
ha y amvs de one piece con las sagas mas rebuscadas eneies lobi archipielago sanbody y la guerra de marine ford
es lo que creo que es lo mas quemado de lo quemado
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Jue 08 Sep 2011, 2:20 am
Principiante
Principiante
para mi lo mas pero lo mas RE-RE-RE-QUEMADO es la batalla de Ichigo vs Ulquiorra hasta en todos los generos lo veo Shocked
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ahora lo que va estar super quemado sera la cuarta pelicula de bleach (y eso que acaba de salir), hasta el momento ningun AMV de bleach me ha gustado Neutral
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
D-R escribió:Ahora lo que va estar super quemado sera la cuarta pelicula de bleach (y eso que acaba de salir), hasta el momento ningun AMV de bleach me ha gustado Neutral

para mi este es el mejor:



-hay una escena de bleach donde un arrancar enorme le va a pegar y el lo detiene con 1 mano...(ni siquiera he visto la saga pero me la se), en serio hay editores que parecen tener solo 10 episodios de bleach o naruto ( *cof pinoyworld *cof)
-la escena de Dimension bomb con la niña bailando, super quemada y hay quiene hacen medio amv con esa escena (lalalalala)
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 08 Sep 2011, 2:44 am
Aprendiz
Aprendiz
y ya han echo creo amvs de la peli esa
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y los de Naruto -.- cada amv de naruto que veo... siento que ya lo vi con anterioridad xD cuando no es de las peleas ya vistas un millón de veces es de Naruto y Sasuke, su sufrimiento en vidas pasadas: escenas de cuando Itachi mato a su clan y de Naruto siendo rechazado por la suciedad... la pelea de Naruto y Sasuke cuando el último se va de konoha... siempre lo mismo D:

Me estan desanimando a hacer el amv soñado que tengo de naruto D: , dejenme sacarme las ganas chicos jajaja

Bueno naruto , bleach , one piece quemados hasta la muerte

K-on, haruhi , para baile tmb quemados

y para romantico 5 entimeters per second T_T , algo de toradora


es que es dificil sacar un amv que resalte en originalidad , casi todo ya esta hecho , hay que tener muy buena creatividad , aunque creo que para llegar a eso hay que mejorar tecnica y lamentablemente la mayoria de las veces se empieza con amvs quemados pero todo ayuda

me dieron ganas de editar con inuyasha XD

Alguien se anima a hacer un amv de detective Connan? jaja seria epic
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 08 Sep 2011, 4:16 am
AMVero
AMVero
kuruta escribió:

Me estan desanimando a hacer el amv soñado que tengo de naruto D: , dejenme sacarme las ganas chicos jajaja

Bueno naruto , bleach , one piece quemados hasta la muerte

K-on, haruhi , para baile tmb quemados

y para romantico 5 entimeters per second T_T , algo de toradora

Si es cierto románticos con 5 centimeters per second y toradora xDDDD
Naaaa no te desanimes... yo algún día haré un tributo de Gaara se que no lo podré evitar xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias a Dios nadie en el mundo amv me va a copiar las ideas para akross, voy a devolverle su lugar a k-on y mostrarles como se arma una buena historia :D

Por otro lado, voy a usar al anime que todos los editores dejamos en el olvido. Despues que presente van a querer usar mas seguido ese anime >:D

Y combinaciones que ya me aburren son Naruto o Bleach + Skillet

O Naruto o Bleach + Linkin Park. Aunque.... yo edite los 220 episodios de naruto con toda la discografia de linkin park hasta 2009 D:
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 08 Sep 2011, 4:55 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:es que es dificil sacar un amv que resalte en originalidad , casi todo ya esta hecho , hay que tener muy buena creatividad , aunque creo que para llegar a eso hay que mejorar tecnica y lamentablemente la mayoria de las veces se empieza con amvs quemados pero todo ayuda

Bueno, no creo que se trate de inventar algo jamas visto por el hombre, si no de hacer algo que simplemente no haya sido hecho millones de veces.

Respecto a la creatividad, creo que solamente es por vagancia, no veo que ser creativo sea algo que solamente alcanzas con "X" nivel de tecnica,

Tirando una idea vaga, podrían agarrar K-ON! que esta re quemado, usar las escenas donde una este tocando guitarra y armarlo a modo de solo, luego con juego de camara simple, hacer que quede a modo "monitor", hacer lo mismo con un video de Victor Wooten (por ejemplo) en sus solos, y acomodarlos dentro de una escena estilo presentación de Tv como cuando hay eventos musicales, todo bajo el concepto de "realidad vs anime" con un vs, donde al final esa que toca en K-ON sale llorando al perder y todo así medio incomodo. Obviamente aprovechando el idioma japones para dar una entrada subtitulada a elección del editor para que quede la "idea" con un guión (ya que la mayoría no sabrá anime se complementa).

No es algo que requiera gran técnica de edición, solamente hay que tener ganas de hacerlo y que quede simpático, no creo que vaya a ser algo quemado el resultado, de hecho, no recuerdo muchos vídeos que siquiera mezclen animación y realidad (a penas algunos se animan a mezclar animación occidental y oriental).



Un ejemplo viejo de creatividad que recuerde que no necesito más que algo de sincro para realizarse, fue un video de Evangelion con la canción Ecología de Les Luthiers. (luego recuerdo varios más, pero no son de series tan usadas)
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto a la creatividad, creo que solamente es por vagancia, no veo que ser creativo sea algo que solamente alcanzas con "X" nivel de tecnica,

Estoy de acuerdo con vos , pero cuanto mas sabes de tecnica mas podes explotar tu creatividad porque conoces las herramientas para lograrlo y son ellas la que te dan mas creatividad para hacer algo diferente y original , cuanto menos conoces de herramientas y tecnicas menos mecha tendras para hacer un amv original que resalte. Por eso o primero que hace uno a mayoria de las veces es imitar al otro para ir aprendiendo sobre esto , esto no solamente pasa en la edicion , sino en todos lados.
se necesitan ganas de hacer algo distinto y simpatia , pero tambien conocimiento del tema y tecnica para poder innovar. La experiencia en la edicion es importante ademas de la garra que le pongas Smile
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
High school of the dead paso a quemarse tmb, monumentalmente, acoto esto pq es lo unico que se me viene a la cabeza ahora mismo.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 08 Sep 2011, 5:12 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:
Respecto a la creatividad, creo que solamente es por vagancia, no veo que ser creativo sea algo que solamente alcanzas con "X" nivel de tecnica,

Estoy de acuerdo con vos , pero cuanto mas sabes de tecnica mas podes explotar tu creatividad porque conoces las herramientas para lograrlo y son ellas la que te dan mas creatividad para hacer algo diferente y original , cuanto menos conoces de herramientas y tecnicas menos mecha tendras para hacer un amv original que resalte. Por eso o primero que hace uno a mayoria de las veces es imitar al otro para ir aprendiendo sobre esto , esto no solamente pasa en la edicion , sino en todos lados.
se necesitan ganas de hacer algo distinto y simpatia , pero tambien conocimiento del tema y tecnica para poder innovar. La experiencia en la edicion es importante ademas de la garra que le pongas Smile

Es cierto, en teoria tendría que ser así sin discución, pero también eso es un tanto relativo, en diferentes medios de expresión artistica cuando se alcanzar cierto grado de tecnica y profecionalismo, se cae en el estancamiento volviendose un cliche de si mismo en cuanto a sus ideas. Pero eso es un tema aparte y normalmente algo que jamas nadie se va a poder poner deacuerdo (sobre todo con los putos del cine independiente [notese mi odio jaja])


Como sea, igual te vas por las ramas un poco, hablamos de no hacer algo "común" y quemado, no de que hay que ganarle a rusos xD


Última edición por Kurare el Jue 08 Sep 2011, 5:13 am, editado 1 vez
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 08 Sep 2011, 5:12 am
Aprendiz
Aprendiz
Para kurare
The best of you
https://www.youtube.com/watch?v=Bl48UzWcKrI

No se olviden del requemado openning de code geas
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es cierto, en teoria tendría que ser así sin discución, pero también eso es un tanto relativo, en diferentes medios de expresión artistica cuando se alcanzar cierto grado de tecnica y profecionalismo, se cae en el estancamiento volviendose un cliche de si mismo en cuanto a sus ideas.

Muy ciertooo , ha pasado mucho eso , en esos momentos es cuand tiene que venir un buen amigo y decirte , "estas estancado, haz algo diferente , abri tu mente , empeza de cero" , ahi te abren los ojos.



PD: Buen video Castro
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 08 Sep 2011, 5:31 am
Principiante
Principiante
Lo primero que hice fue ir a escuchar el opening 2 de code geass jaja.

Por cierto, hay también algunos que fueron booms y ya no se ven tanto, recuerdo que Lucky Star apesto youtube durante 2 años más o menos

PD: Buen video castrinho, aunque igual, siguen sin ser muchos videos que recuerde de life+animation (resalto que dije "muchos" en los 2 post)

PD2: por cierto, como empieza me hizo acordar a School Rumbler cuando se ve a la banda que canta en opening de fondo en los monitores
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 08 Sep 2011, 8:06 am
Principiante
Principiante
últimamente yo siempre veo los mismos animes en casi todos los amv

k-on haruhi shugo chara naruto one piece y dragon ball pero este último ya no tanto y soul eater ._.

otra cosa que veo que se repite mucho es el efecto 3D para seguir la sincro (aunque yo no tengo ni idea de como se hace lol) también ahora está gustando mucho el poner las imágenes con mucho brillo o muy blancas o son solo los amv que veo yo?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 08 Sep 2011, 5:39 pm
AMVero
AMVero
No sé si ya lo hayan dicho, pero también está quemadisima la escena de Haruhi tocando la guitarra y vestidas de conejitas...
También de los pocos amv donde he visto que usan a code geass con escenas del opening xD
Y ya que estamos con code geass cuantos amv no hay de este anime con la canción Viva la Vida de Coldpay D:
y miren que yo hace años entontré uno buenisimo! cuando recién había salido la canción pero ahora todos son iguales u.u (y ese vídeo ya ni lo encuentro u________u)

Excelente vídeo Castro! nwn
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Mencionan cosas que se usan principalmente en AMVs de accion, yo opino que el problema es de genero... el genero de "acción" esta requemado... Sad
No creo que el problema sea un género en específico, sino la popularidad que tiene algunas series, 5 cm per second, sky crawlers, karas, Canaan, Tales of Memories, Elfen Lied, etc. y hago énfasis de lo que dicen ikore y kuruta: son series mal usadas, sino se tiene técnica terminarás haciendo lo mismo de siempre.


Última edición por D-R el Jue 08 Sep 2011, 6:17 pm, editado 1 vez
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sabia que iva a salir un tema de esto XD
Naruto vs sasuke ultrarequemadoforever
TheSonGohan
Masculino Posts : 289
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

TheSonGohan

Jue 08 Sep 2011, 6:22 pm
Principiante
Principiante
OVA Naruto y Sasuke 2011

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente