ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
G.T.O. - Great Teacher Onizuka Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
G.T.O. - Great Teacher Onizuka EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

G.T.O. - Great Teacher Onizuka

 :: Comunidad :: Series Anime

Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
G.T.O. - Great Teacher Onizuka Gto4pd3

Os imaginais a un ex-miembro de una banda siendo profesor? Yo si, y como resultado sse obtiene una serie absurda en algunos momentos, desternillante y a la vez algo profunda.

"Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos.

En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el manga ya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión
"
Gracias wikipedia, xD


La serie me parece realmente buena, con mucho humor, accion y trata temas como el bullying y ese tipo de cosa. Esta el anime entero en animeid, despues de vermela me leere el manga, una pena que no lo editen en españa, me lo compraria :S
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Vie 09 Sep 2011, 9:02 pm
Principiante
Principiante
Me vi el anime entero y tengo el manga hasta el tomo 14 (no han salido mas en español).
Yo también la recomiendo, tanto el manga como el anime, es una lectura muy entretenida y el anime no esta nada mal.
Muy buen gusto Shas Smile
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
burter31 escribió:Me vi el anime entero y tengo el manga hasta el tomo 14 (no han salido mas en español).
Yo también la recomiendo, tanto el manga como el anime, es una lectura muy entretenida y el anime no esta nada mal.
Muy buen gusto Shas Smile

D: tomo 14, pero cancelaron la publicacion de los tomos, o es el ultimo que han traducido?
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Sáb 10 Sep 2011, 10:18 am
Principiante
Principiante
Shas escribió:
burter31 escribió:Me vi el anime entero y tengo el manga hasta el tomo 14 (no han salido mas en español).
Yo también la recomiendo, tanto el manga como el anime, es una lectura muy entretenida y el anime no esta nada mal.
Muy buen gusto Shas Smile

D: tomo 14, pero cancelaron la publicacion de los tomos, o es el ultimo que han traducido?

Es el último ke an traducido shas, pero el manga ya terminó su publicación en Japón con un total de 25 volumenes, si te interesa saber como sigue la historia, en submanga estan todos los tomos en español, eso si, a partir del tomo 15 no te esperes una traducción perfecta al español xD
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
burter31 escribió:
Shas escribió:
burter31 escribió:Me vi el anime entero y tengo el manga hasta el tomo 14 (no han salido mas en español).
Yo también la recomiendo, tanto el manga como el anime, es una lectura muy entretenida y el anime no esta nada mal.
Muy buen gusto Shas Smile

D: tomo 14, pero cancelaron la publicacion de los tomos, o es el ultimo que han traducido?

Es el último ke an traducido shas, pero el manga ya terminó su publicación en Japón con un total de 25 volumenes, si te interesa saber como sigue la historia, en submanga estan todos los tomos en español, eso si, a partir del tomo 15 no te esperes una traducción perfecta al español xD

Claro que la publicacion habia terminado, xD, cuando yo hablo de la cancelacion de la publicacion me refiero a la empresa o compañia o como quieras llamarlo que los vende. Pues voy a ver si me los puedo pillar, que como la serie es buena, merece la pena.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente