ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me  - [DaarkSooul] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part] - Hit me - [DaarkSooul]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

DaarkSooul
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Anime mix - AMV - Hit me [MEP Part]
Anime: Soul eater - Evangelion - Dragon ball Z - Deadman Wonderland
Canción: Hit me
Artista: Blue Stahli
Duración: 0:51
Programas: Sony Vegas Pro 9.0 - Photoshop CS5 Extender (Portable)
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=zjc3nLPNRuw&feature=channel_video_title
DD: N/A
Video:


Este.. emm.. es mi parte de un collab xD... bueno.. tomé alguno de los consejos qe me dió ''kuruta'', y elminé la mayoría o,o (creo qe solo hay 1 e.é) de TV Simulator.. bueno les advierto desde el 0.35 no está muy bien ''editado'' que digamos u.u , porqe estaba medio deprimido :3 , y me había sacado una mala nota u.ú ... ps eso xD critiquenme sin piedad [?] o bueno si quieren :3 , pero sus criticas me ayudan ^-^

PD: Pusé abajo ''darkchibiAMV'' porqe esa es mi cuenta de respaldo.. porque en mi cuenta principal ''DaarkSooul'' , por cada qe AMV, qe e subido (en total como 6 o,o) (no piensen mal xD , este es mi 3ero.. los otros 3 son betas de los 3 qe echo.. entienden e.é?) Bueno bye XD
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La verdad mi critica puede ser dura, pero bueno...

Falta demasiada sync, y esto afecto al flow en gran medida(no tiene porque ser siempre así, pero hay que tener un minimo de sync en el vídeo, ya sea seguir la voz, los bass de la canción o simplemente seguir la letra de la canción como referente(¿se podría tomar esto como sync?).

Efectos como el fondo detrás de las mask(0:04, 0:05...), queda muy mal a la estética del vídeo.

Cambios en la tonalidad, calidad y color del vídeo.

No hay fusion entre los animes, intenta cuando hagas un anime mix que haya alguna relacion o concepto entre ellos ^^

0:10 TV Simulator de nuevo xd, no lo uses, además en esa parte no aporta nada a la sync.

0:12, lo de "Initiating Sistem", te recomendaría que dejaras de usarlo, como mucho podría ser un complemento para alguna intro, pero ni eso creo yo, además los clips que pones mientras no se porque pasas de una escena de humor, a otras de acción, cuida eso, manten el género que usas.

Hay muchos parpadeos y cambios a Black and White que perjudicaron tu flow en el vídeo.

Como dices a partir del 0:35 empeora, subs de por medio y escenas muy largas.

No te tomes a mal la critica compañero, al ser tus primeros vídeos es normal que tengas errores, solo tienes que tomar el buen camino para mejorar(no te estanques ahí, los efectos no son lo más importante)

Mi recomendación es que te olvides de efectos, empieza a mejorar tu sync, tu flow, aprende a darle una historia al vídeo, a centrarte en un género en concreto cuando haces el vídeo, no variar en las tonalidades y colores y en general intenta que el resultado del vídeo sea limpio en cuento estética >.<

Saludos y mucha suerte!
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
le faltaa mucho empesando por el TV SIMULADOR honestamente yo no tengo nada contra eso efecto pero si en casi todos los videos que tienes este efecto quedan mal estaticamente y usastes unas ecenas un poco largas x>D bueno de todos modos SALU2
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Miér 14 Sep 2011, 5:56 am
Noob
Noob
Como yo te dije vas mejorando creo que aun no es tiempo de criticarte o analizarte muy a fondo, porque llevas muy poco, cuando lleves algo de tiempo considerable, te criticare asi entenderas muy bien en que mejorar, con la experiencia todo mejora Very Happy tienes mi apoyo amix.
DaarkSooul
Masculino Posts : 35
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ViK escribió:La verdad mi critica puede ser dura, pero bueno...

Falta demasiada sync, y esto afecto al flow en gran medida(no tiene porque ser siempre así, pero hay que tener un minimo de sync en el vídeo, ya sea seguir la voz, los bass de la canción o simplemente seguir la letra de la canción como referente(¿se podría tomar esto como sync?).

Efectos como el fondo detrás de las mask(0:04, 0:05...), queda muy mal a la estética del vídeo.

Cambios en la tonalidad, calidad y color del vídeo.

No hay fusion entre los animes, intenta cuando hagas un anime mix que haya alguna relacion o concepto entre ellos ^^

0:10 TV Simulator de nuevo xd, no lo uses, además en esa parte no aporta nada a la sync.

0:12, lo de "Initiating Sistem", te recomendaría que dejaras de usarlo, como mucho podría ser un complemento para alguna intro, pero ni eso creo yo, además los clips que pones mientras no se porque pasas de una escena de humor, a otras de acción, cuida eso, manten el género que usas.

Hay muchos parpadeos y cambios a Black and White que perjudicaron tu flow en el vídeo.

Como dices a partir del 0:35 empeora, subs de por medio y escenas muy largas.

No te tomes a mal la critica compañero, al ser tus primeros vídeos es normal que tengas errores, solo tienes que tomar el buen camino para mejorar(no te estanques ahí, los efectos no son lo más importante)

Mi recomendación es que te olvides de efectos, empieza a mejorar tu sync, tu flow, aprende a darle una historia al vídeo, a centrarte en un género en concreto cuando haces el vídeo, no variar en las tonalidades y colores y en general intenta que el resultado del vídeo sea limpio en cuento estética >.<

Saludos y mucha suerte!

:3, Gracias... y las criticas no me las tomo mal, las tomo en cuenta xDU (esa es la razón de ''criticas sin piedad'') =w= , bueno , gracias , y tomaré tus criticas en cuenta ^^


SonsakuTePunchea escribió:Como yo te dije vas mejorando creo que aun no es tiempo de criticarte o analizarte muy a fondo, porque llevas muy poco, cuando lleves algo de tiempo considerable, te criticare asi entenderas muy bien en que mejorar, con la experiencia todo mejora Very Happy tienes mi apoyo amix.

Ok, gracias xDU


BAIRD62 escribió:le faltaa mucho empesando por el TV SIMULADOR honestamente yo no tengo nada contra eso efecto pero si en casi todos los videos que tienes este efecto quedan mal estaticamente y usastes unas ecenas un poco largas x>D bueno de todos modos SALU2
Leíste lo de abajo xD? , creo qe no =3 , pero gracias ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente