ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Th Chronicles Of Ichigo [Beta v 2]

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!


Link

Segunda version del beta que empeze de bleach le he cambiado de nombre y lo voy a terminar que me queda poco ya, para presentarlo al concurso de AMV del Salon de manga de Cadiz jeje haber que tal
espero que os guste
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
el famoso amv copiado XD, bueno la verdad es que te esta que dando bien aunque veo algunos efectos que no me convencen, por ejemplo el efecto que usas en el minuto 1:10 es un efcto que creo que no queda del todo bien, en el segundo 52 creo que seria mejor hacer una mascara del personaje y por detras imagenes que concuerden con los tonos el tambor usando flashes o otra cosa. Bueno esto son solo ideas que te pueden gustar o no pero al final al que le tiene que gustar el am es a ti
Minato Uchiha
Masculino Posts : 351
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Minato Uchiha

Vie 12 Sep 2008, 1:28 pm
Principiante
Principiante
amo esa cancion O_O... men te foy concejos aunque haces amvs mejor que yo... en el seg 53 al 56 te falta sincronizacion.. en el sentido de que es una parte de la bateria que nosee si fuera DBZ pongo una tunda de golpes xD pero como es bleach serian pedazos de peleas pero al ritmo ps no se si me entiendes.. eso haria yo... y hay una parte que se nota que usaste capas de negro arriba y abajo ..... ehm nose si me di a entender...??
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
gracias por dar vuestra opinion jeje
la parte del amv del 50 - 56 es la que menos me gusta porque nose veo que le falta ritmo como tu dices minato... quizas haga lo que me has dicho che o nose ya vere que are... jeje
en cuanto al efecto del 1:10 tss no sabia que poner es jugar con el efecto de blanco y negro y con el color... lo que pasa esque nose ami tampoco me termina de convencr nose que hacer :S

Bueno gracias por vuestros consejos :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
me encantooooooooo!!!!!! amo esa cancion *-*
la parte que no me gusto tanto de amv fue del min 1 asta el min 1:22
cuando lo pones en blanco y negro yo ahi pararia la imagen y pondria el flas un poco (poco) mas largo, y cuando los personajes hablaron no me gusto xP pero el amv esta bien ^^ suerte en el concurso del salon de cadiz :D
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Mi primer amv fue con esa cancion y tanbien con bleach xd.

Hay muchas cosas que no me gustan, para empezar el lipsynch deja que desear, quedan mejor si el muñeco que pones hablaqndo hace algun tipo de movimiento en vez de solo ver la cara y estatica, hay efectos que realmente sobran o no estan bien acabados, la sincronizacion tambien flojea en muchos momentos y la musica tiene muchos golpes importantes que te saltas, esto ultimo miratelo bien porque aveces por la muusica estas esperando que en el amv pase algo y sigue sin pasar nada y eso hace perder interes en el.
Todo esto te lo digo por experiencia porque como ya he dicho tengo un amv con ese musica y anime y ahora despues de mucho tiempo me miro mi amv y me doi cuenta de todos los fallos que tenia, que son parecidos a los tuyos xd.
Si quieres que te especifique en los momentos que creo que fallas dilo y te respondo otro dia que ahora toy en un mini,mini portatil que de tan peque que es apretas 1 tecla y escribes 5 letras xd, asi es 1 coñazo escribir...
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si no es molestia haber si me los podias decir jeje gracias de antemano
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Siento la tardanza^^

1-Lo primero que se ve es al aspect ratio, no es ni mucho menos lo mas importante pero deberias corregirlo simplemente por estetica.
2- el efecto asta el segundo 12 ya queda bien con la musica pero estoy seguro que puedes currarte algo mas original.
3-asta el segundo 34 sigues el ritmo de un golpe de bateria que se escucha pero muy debilmente, en canvio la voz en ese trozo tiene mucha mas fuerza y en consequencia parece que las imagenes que has puesto parezcan random y que no vayan con la musica.
4- en los 3 golpes antes del estribillo, lo mismo que al principio, podrias poner algo mas original.
5-los lipsynch y zooms durante el estribillo quitalos xD
6- mejor quita todos los lipsynch o modificalos xD, el unico que queda bien es el de cuando dice "end lets go" si lo que quieres es ponerlos te recomiendo que el tio que hable haga algun tipo de movimiento que concuerde con la musica.
7- y bueno mas o menos veo los mismo fallos repetirse durante el amv en mi opinion creo que no has escogido el mejor ritmo ha seguir, sigues unos mas secundarios con menos fuerza(no siempre) y eso ahce que el amv pierda.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno gracias por tus concejos ^^ los tendre en cuenta jeje

El aspect ratio que es?? xD perdona mi incultura...
Por lo demas intentare solucionar algo pero creo que lo dejare asi y tendre en cuenta vuestras opiniones para el proximo amv jeje esque como tengo que entregarlo antes del 26 de septiembre y aora empiezan las clases y eso :S pues nose si me dara tiempo...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El aspect ratio es la resolucion del video, con eso lo que quiero decir es que tu video no encaja en el cuadro, en los laterales tiene franjas negras, arriba y abajo es normal porque la proporcion suele ser 4:3 o 16:9 por lo que queda apaisado pero lo de los laterales es porque el resolucion del proyecto era mayor a la que tenian los capitulos que has usado.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buah ^^ gracias aora lo solucinare jeje eso no me ocurria en el premier y en el sony vegas si :S es el primer amv que hago en el vegas asi que por eso tengo esos fallos tambien jeje
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Antes de nada, si eres sensible a comentarios que intentan destrozar videos, no leas las siguientes líneas. :S

1.- Te falta originalidad
2.- Intentas repetir muchas veces lo que se hizo en el amv phenomenon de naruto que todos conocemos, de ahí me remito al punto 1.
3.- Intenta sincronizar todo, que no por la falta del punto 1, dejes cosas sin terminar de montar.
4.- Si haces algo en un formato, mantenlo todo el rato.

Saludos, xD.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
RikuZala, este AMV ya lo terminó fangor, fíjate en los AMV de Usuarios y lo encontraras, ahí posteale lo que has puesto aquí
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues este debería estar cerrado o algo, ¿no? como idea
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
-Este AMV ya está TERMINADO y se encuentra en "AMV's Usuarios"-

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente