ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[VIS] Skrillex rules project ~EF~ Canaan~ (enjoy sensei :D) - My name is skrillex

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 14 Sep 2011, 5:29 pm
Principiante
Principiante
Nombre: https://www.youtube.com/watch?v=yFGWomjc9qM
Anime: Canaan y Ef - a tales of memories
Canción: My name is skrillex
Artista: Skrillex
Duración: 0:47
Programas: Sony vegas pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=yFGWomjc9qM

Video:

Tengo que decir, que me jode bastante que youtube me haya bajado la calidad en ciertas partes, y que al final me cortase un segundo de la canción! cada vez odio más youtube ¬¬
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Miér 14 Sep 2011, 5:58 pm
Noob
Noob
Personalmente no me gustan mucho las transiciones, como las que usaste al final del video,pero te quedo bien otras partes nwn Smile
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 14 Sep 2011, 6:01 pm
Principiante
Principiante
SonsakuTePunchea escribió:Personalmente no me gustan mucho las transiciones, como las que usaste al final del video,pero te quedo bien otras partes nwn Smile

it´s something ok no

dime que partes son para mejorar plz ;_;
AMVER_96
Masculino Posts : 167
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno no me gusto el principio el tv simulator esta muy quemado ya, pero en general me gusto el amv sigue mejorando :D
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto pero estoy deacuerdon con AMVER en lo del tv simulador xD pero el resto ke gusto mucho
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
1- Las escenas la grabaste de youtube o algo ? la calidad es pesima DX , tenes que aprender sobre las resoluciones y ajustar mejor la calidad y encodear
2- no vuelvas a hacer lo que hiciste hasta el 0.10
3-No uses transiciones a blanco(0.11-0.15)
4-no le vi sentido a esa tipografia y el parpadeo no me ha gustado como quedo esteticamente , tampoco el blanco y negro
5- transicion del 0.30 repetidas veces y ademas esa transicion es muy mala para usar en los amvs
6-ponele blur a las transiciones de corridas 0.38
7-Demasiados flashes que quedan fatal
8-No me gusto la combinación de animes

Aun no sabes sincronizar ni tener un buen flow , los golpes algunos pegaban de casualidad , practica mucho esto y no ensucies el video con esos efectos que te mencione , te falta mucho , espero que mejores el proximo

shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Jue 15 Sep 2011, 10:02 am
Principiante
Principiante
me parecio bueno el video !!
no se creo que el tv simulador ya esta muy quemado !!
esa cancion esta buena !!
Surprised
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 15 Sep 2011, 1:11 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:1- Las escenas la grabaste de youtube o algo ? la calidad es pesima DX , tenes que aprender sobre las resoluciones y ajustar mejor la calidad y encodear
2- no vuelvas a hacer lo que hiciste hasta el 0.10
3-No uses transiciones a blanco(0.11-0.15)
4-no le vi sentido a esa tipografia y el parpadeo no me ha gustado como quedo esteticamente , tampoco el blanco y negro
5- transicion del 0.30 repetidas veces y ademas esa transicion es muy mala para usar en los amvs
6-ponele blur a las transiciones de corridas 0.38
7-Demasiados flashes que quedan fatal
8-No me gusto la combinación de animes

Aun no sabes sincronizar ni tener un buen flow , los golpes algunos pegaban de casualidad , practica mucho esto y no ensucies el video con esos efectos que te mencione , te falta mucho , espero que mejores el proximo


te doy la razón en todo y gracias por los consejos, todavía me queda mucho para poder hacer buenos amv... pero todo es práctica xd
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Vie 16 Sep 2011, 12:13 am
Noob
Noob
cloudremix escribió:
SonsakuTePunchea escribió:Personalmente no me gustan mucho las transiciones, como las que usaste al final del video,pero te quedo bien otras partes nwn Smile

it´s something ok no

dime que partes son para mejorar plz ;_;
que las fuentes del texto que uses no sean asi de normalitas, no se ven muy bien, y el sombreado de las letras que no sea tan potente, el tv simulator dura mucho, y los flashes que sean mas suavecitos, pero me gusto tu sincro Smile

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente