ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Que haces cuando te falta inspiracion? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Que haces cuando te falta inspiracion? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Que haces cuando te falta inspiracion?

 :: Comunidad :: Charla General

RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Supongo que todos hemos pasado por un bloqueo creativo, hay veces en que solo es cuestion de tiempo para que vuelva la inspiraccion,,pero esto me hace preguntarte,,

¿Cuales son tus remedios para que vuelva la inspiracion? Rolling Eyes

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 15 Sep 2011, 1:21 am
Aprendiz
Aprendiz
Juego audiosurf
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Jue 15 Sep 2011, 1:25 am
Principiante
Principiante
esperar... o sino ver algunos amv`s por curiosidad a ver si encuentro algo que me inspire o escuchar algo de musica, o sino vuelvo a lo primero: espero xd y mientras hago otras cosas.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 15 Sep 2011, 1:29 am
AMVero
AMVero
empiezo a escuchar musica a lo loco hasta que me sangren los oidos Twisted Evil y a veces voy a lo de algun amigo para despejar la mente xD
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Jue 15 Sep 2011, 1:56 am
Principiante
Principiante
Lo que yo hago en ese tipo de ocasion, es dejar de pensar en ese Proyecto, despejar la mente viendo alguno otros videos y musica, mucha musica. Hasta que cuando escucho de nuevo la cancion que quiero realizar, tengo un armado o sentido de las escenas y secuencias en mi cabeza que solo queda pasarlo a la pc. Con la tranquilidad y calma llegan las cosas. Bueno es mas o menos lo que me funciona a mi.
Saludos y suerte
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Jue 15 Sep 2011, 1:59 am
Aprendiz
Aprendiz
yo me hago el wey hasta que siento que algo rebota dentro de mi cabeza y si no es cancer quiere decir que es inspiracion *-*
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Salgo a perseguir gallinas :O

Cuando pierdo inspiracion, simplemente agarro una hoja de papel y me pongo a dibujar. La inspiracion regresa por si misma al hacer eso
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
veo anime
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
No es que por falta de inspiración en mi caso, es mas que todo pereza... actualmente (Sharing Light) en mi caso mi forma de hacer AMVs es diferente, porque trabajo con un Story Board y en el ya tengo definido como hacer cierto montaje, que efectos usar, que escenas de anime usar...etc, todo lo tengo definido desde el principio, mi problema aunque tenga todo definido es la falta de ganas... a veces cuando llego del trabajo muy cansado no tengo ganas de editar xD
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
zee en este momento estoy asi NO! y despues asi D:

tomare sus recomendaciones lol!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente