ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[PROJECTS] // Daaf // (Filtros)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) Projects00000
Este "AMV" lo cree con un solo proposito, editar las canciones que he querido editar hace algun tiempo, pero mas que todo, probar distintos filtros del Vdub para mejorar la calidad de mis videos, agradezco a ikore de corazon por enseñarme varios filtros, ahora solo le queda enseñarme a renderizar en codec avi x264 XD
El AMV no tiene trabajo ni dedicacion, yo solo queria probar los filtros y ver el resultado, y aqui esta para todos ustedes. Si desean hacerme criticas constructivas seran bienvenidas ^^

Nombre:[PROJECTS]
Anime:Ao no exorcist - Deadmand worderland - Soul eater - BRS - Summer Wars - K - ON
Canción:varias*
Artista:varios*
Duración:3:09
Programas:Sony vegas - AE -Vdub
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=E-LRwbAJLJA
DD:N/A

Video:


El video se divide en 4 partes:
el primero "BlueRed" que es un enfoque entre ao no exorcist y DW a lo random, y segun lo que hablamos en el post de que es un AMV random diria que este no transmite nada de nada, y la verdad la forma en la que se interpreta es simple
El segundo "My Soul" es una atmosfera mas de drama, y me senti bastante inspirado en la parte en la que soul se acerca a tocar el piano, nose por que me gusto tanto esa parte, pero aqui no me concentre en la sincro sino en la interpretacion
El tercero "king of tournament" un character profile de King Kazma mostrando su desempeño como luchador, aqui me conectre mas en la sincro
El ultimo "Justh Music" lo edite a las 3 de la madrugada y me senti raro XD solo me tomo 40 minutos su creacion pues es la parte mas simple, pero queria editar el anime de K-on con la cancion asi que lo ise XD
Prometo que mi proximo video estara mas trabajado Wink espero les aya gustado.
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) Comp100000b
Planeo crear un PROJECTS 2 en el que si pondre empeño, pues sera un AMV de comedia al propio estilo ZAM
pero sera despues de que finalize el proyecto ñ con mis colegas = )
PD: Si te gusta Oreimo entonces Encuentra a Kuroneko XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si es de prueba no vale la pena criticarlo , pero parce que los filtros del vdub dan buen resultado , veremos que dice el que sabe(ikore)
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Jue 15 Sep 2011, 3:54 am
Principiante
Principiante
No esta muy bien escondido Kuroneko que digamos jaja

PD: no soy seguidor de esa serie, solo conosco al personaje por parodias de manga :P
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:veremos que dice el que sabe(ikore)
dire que no se puede decir nada sobre un streaming, un vid en yt se come la calidad a lo asqueroso. y no es nada bueno con los 480p

me encanto el track de Summer Wars, excelente!

ya que no hay esfuerzo no hay critica, ademas de que sos un grosso daaf pirat y en el primer track se ven los logos de tbs y tokyomnoseque...
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
kuruta escribió:veremos que dice el que sabe(ikore)
dire que no se puede decir nada sobre un streaming, un vid en yt se come la calidad a lo asqueroso. y no es nada bueno con los 480p

me encanto el track de Summer Wars, excelente!

ya que no hay esfuerzo no hay critica, ademas de que sos un grosso daaf pirat y en el primer track se ven los logos de tbs y tokyomnoseque...
si, debi haber quitado los logos :P que bueno que te gusto ikore, lo que no me explico es el por que el ultimo track tubo ttan mala calidad, use los openings de K-on en calidad exelente y resolucion de 1920x1080 las reduje a 848x480 y la calidad era la mejor de todas, por eso no vi necesidad de usar ningun otro filtro, y la calidad fue bastante mala ahora que lo veo, devi usar algun otro filtro a pesar de que se veia tan bien?
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Olle tios me podrian ayudar con una intro de mi web se lo agradecerias es de anime y se llama animesubimperial y me gustaria afiliarme aqui si lo quereeis pero ayudarme primero escribi un tema y nadie me hablo mas que 2 y ya estan desaparecidos
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Olle tios me podrian ayudar con una intro de mi web se lo agradecerias es de anime y se llama animesubimperial y me gustaria afiliarme aqui si lo quereeis pero ayudarme primero escribi un tema y nadie me hablo mas que 2 y ya estan desaparecidos

Estas haciendo Spam , evita esto por favor , lo de la web no es algo facil , se necesita mucho tiempo para eso y dudo que alguien te la haga por ti , aprende por ti mismo y hazlo tu , no esperes a lo comodo que los demas se muevan por ti.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:y la calidad fue bastante mala ahora que lo veo, devi usar algun otro filtro a pesar de que se veia tan bien?
ahora que lo mencionas si se ve pixeleado, talvez el resize, si usas vdub, setealo en lanczos3 que es el mejor, y un filtro no esta de mas. pero la verdad, en una buena fuente es innecesario, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=8_Alsh88yrI y esta resizeado a 720p y filtros ni por asomo.

pero igual un buen filtrado siempre es util, incluso las fuentes extraidas de dvd/bluray, necesitan su limpieza...
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 4:08 am
Aprendiz
Aprendiz
Daaf lo vi varias veces y para ser algo de prueba de calidad quedó muy bueno... aunque este tipo de técnica la vengo manejando desde hace mucho tiempo, pero rara vez consigo un source decente
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
Daaf escribió:y la calidad fue bastante mala ahora que lo veo, devi usar algun otro filtro a pesar de que se veia tan bien?
ahora que lo mencionas si se ve pixeleado, talvez el resize, si usas vdub, setealo en lanczos3 que es el mejor, y un filtro no esta de mas. pero la verdad, en una buena fuente es innecesario, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=8_Alsh88yrI y esta resizeado a 720p y filtros ni por asomo.

pero igual un buen filtrado siempre es util, incluso las fuentes extraidas de dvd/bluray, necesitan su limpieza...
Ya veo, estoy buscando el lanczos3 pero nose si es un filtro o un software aparte, pues me aparecen unos programas con el mismo nombre pero es para reduccion y ampliacion de imagen, mas no de video, intento buscarlo como filtro y es aun mas dificil XD


Castrojimenez2 escribió:Daaf lo vi varias veces y para ser algo de prueba de calidad quedó muy bueno... aunque este tipo de técnica la vengo manejando desde hace mucho tiempo, pero rara vez consigo un source decente
muchas gracias castro
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gustan todos pero quiero saber como se llama el anime de el 3 paret xD salu2
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
BAIRD62 escribió:me gustan todos pero quiero saber como se llama el anime de el 3 paret xD salu2
Si hablas de la parte del conejo, se llama Summer wars Wink
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:Ya veo, estoy buscando el lanczos3 pero nose si es un filtro o un software aparte, pues me aparecen unos programas con el mismo nombre pero es para reduccion y ampliacion de imagen, mas no de video, intento buscarlo como filtro y es aun mas dificil XD
lanczos viene incluido en el resize de vdub, es uno de los filter mode, de hecho el mas recomendable
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) Pelata
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
Daaf escribió:Ya veo, estoy buscando el lanczos3 pero nose si es un filtro o un software aparte, pues me aparecen unos programas con el mismo nombre pero es para reduccion y ampliacion de imagen, mas no de video, intento buscarlo como filtro y es aun mas dificil XD
lanczos viene incluido en el resize de vdub, es uno de los filter mode, de hecho el mas recomendable
[PROJECTS] // Daaf // (Filtros) Pelata
EPIC FAIL¡¡¡¡¡¡ XDDDDDD
Estube buscandolo todo el dia y ya lo tenia jajajaja XDDDD muchas gracias ikore, ahora si me disculpan, voy a pasarme lo cabrado que estoy a dormir XDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares