ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sonsaku - bring it on [ Mini Amv ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 15 Sep 2011, 8:23 pm
Noob
Noob
Hola a todos este es mi primer amv mio posteado aqui, espero sus criticas y consejos mas que cualquier otra cosa jeje, este es solo un mini amv o un beta apenas largo jeje, no tiene mucho tiempo de trabajo y solamente utilize el sony vegas ; no tenia ni tiempo ni inspiracion para editar algo mas elaborado con after y photoshop, bueno ojala les guste, quisiera saber si vale la pena para llegar a level 1 y sino pues me esforzare y posteare uno mejor mas adelante desde ya muchas gracias Very Happy
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 15 Sep 2011, 8:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
A mi me gusta, deberías terminarlo
Aunque el inicio lo veo bastante flojo y simple (en vegas también se pueden hacer trabajos elaborados Dix-Neuf [CastroJimenez2] ) es difícil no basar la sincro en los beats de la batería con una canción como esta, por eso me gustaría ver que termines el vídeo para apreciar como te las arreglas para el cambio de ritmo de la canción
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hmmm bueno maria, la verdad es que en sincro no falla tanto el video, por otro lado los fades a blanco y negro no quedan bien en u n video usados para sincronizar bateria o mejor dicho no quedan muy bien, y usarlo de forma repetitiva daña la vista, al igual que el desenfoque rapido o radial usado en varias ocasiones, y con el color R/G/B arruina la estetica del AMV, me gusto la sincro, pero trata de no usar los Fades a blanco o los "Bits"
como otros lo llaman XD
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 15 Sep 2011, 9:00 pm
Noob
Noob
Castrojimenez2 escribió:A mi me gusta, deberías terminarlo
Aunque el inicio lo veo bastante flojo y simple (en vegas también se pueden hacer trabajos elaborados Dix-Neuf [CastroJimenez2] ) es difícil no basar la sincro en los beats de la batería con una canción como esta, por eso me gustaría ver que termines el vídeo para apreciar como te las arreglas para el cambio de ritmo de la canción

gracias y tienes razon Smile voy a ver si seguirle o si hago uno parecido jeje.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 15 Sep 2011, 9:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
en lo personal ese anime es un asco y es vulgar pero dejando eso de lado debes trabajar mas tu manejo de esensa si se trata de manga muchisimo mas tienes que hacerlo ver mas natural los blures insesarios almenos en mi opinion ha varias formas para cambiar de esena sin usar el blur tanto como las mascaras ho una esena con movimiento similar ala anterior si usas manga evita que se vean las letras borraselas de preferencia en el photo shop hay muchos aspectos que mejorar en tu ediccion pero almenos tienes los preseptos basicos que se nesesitan
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 15 Sep 2011, 9:07 pm
Noob
Noob
l.b.b.r.2 escribió: en lo personal ese anime es un asco y es vulgar pero dejando eso de lado debes trabajar mas tu manejo de esensa si se trata de manga muchisimo mas tienes que hacerlo ver mas natural los blures insesarios almenos en mi opinion ha varias formas para cambiar de esena sin usar el blur tanto como las mascaras ho una esena con movimiento similar ala anterior si usas manga evita que se vean las letras borraselas de preferencia en el photo shop hay muchos aspectos que mejorar en tu ediccion pero almenos tienes los preseptos basicos que se nesesitan
lo del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos, muchos se los dejan, ya que forma parte de la esencia del manga y el traslado de manga a anime Smile
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 15 Sep 2011, 9:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
SonsakuTePunchea escribió:lo del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos, muchos se los dejan, ya que forma parte de la esencia del manga y el traslado de manga a anime Smile
yo te iba a decir lo mismo pero pensé que de pronto lo habías dejado por gusto
Pero la la baby tiene razón, se ve muuucho mejor sin las letras
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 15 Sep 2011, 9:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
SonsakuTePunchea escribió:
l.b.b.r.2 escribió: en lo personal ese anime es un asco y es vulgar pero dejando eso de lado debes trabajar mas tu manejo de esensa si se trata de manga muchisimo mas tienes que hacerlo ver mas natural los blures insesarios almenos en mi opinion ha varias formas para cambiar de esena sin usar el blur tanto como las mascaras ho una esena con movimiento similar ala anterior si usas manga evita que se vean las letras borraselas de preferencia en el photo shop hay muchos aspectos que mejorar en tu ediccion pero almenos tienes los preseptos basicos que se nesesitan
lo del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos, muchos se los dejan, ya que forma parte de la esencia del manga y el traslado de manga a anime Smile

nadi eso creees mira y dime si nadie lo hace
el legendario famr lo hace
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
o del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos
borrar los textos es una tonteria , pincel blanco y listo
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 15 Sep 2011, 9:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:
o del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos
borrar los textos es una tonteria , pincel blanco y listo
Creo que ella se refería a eso
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 15 Sep 2011, 11:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
mmm no me gusto mucho la verdad... esta medio aburrido el video , solo esperabas al "pum" para cambiar de escena y no veo mucho esfuerzo tampoco en las transiciones.
Por cierto olvidate de usar el blur de color (como el que usaste cerca del seg 8..), quedaron muy chocantes.
Vamos... yo se que podes idear un amv mejor, es tiempo de que pongas mas empeño en esto y seas mas creativa.
Y lo del lvl 1... creo que con algo asi llegas.

PD: Ikkitousen rules pirat
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 15 Sep 2011, 11:46 pm
Noob
Noob
l.b.b.r.2 escribió:
SonsakuTePunchea escribió:
l.b.b.r.2 escribió: en lo personal ese anime es un asco y es vulgar pero dejando eso de lado debes trabajar mas tu manejo de esensa si se trata de manga muchisimo mas tienes que hacerlo ver mas natural los blures insesarios almenos en mi opinion ha varias formas para cambiar de esena sin usar el blur tanto como las mascaras ho una esena con movimiento similar ala anterior si usas manga evita que se vean las letras borraselas de preferencia en el photo shop hay muchos aspectos que mejorar en tu ediccion pero almenos tienes los preseptos basicos que se nesesitan
lo del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos, muchos se los dejan, ya que forma parte de la esencia del manga y el traslado de manga a anime Smile

nadi eso creees mira y dime si nadie lo hace
el legendario famr lo hace
solamente me estas dando un ejemplo, y si lo hace farm, pero no tienes otro ejemplo para darle quiere decir que la mayoria no lo hace, jeje , casi nadie : 3 y con eso me basta jjeje, suerte amix Smile

xDieguitoAMV escribió:mmm no me gusto mucho la verdad... esta medio aburrido el video , solo esperabas al "pum" para cambiar de escena y no veo mucho esfuerzo tampoco en las transiciones.
Por cierto olvidate de usar el blur de color (como el que usaste cerca del seg 8..), quedaron muy chocantes.
Vamos... yo se que podes idear un amv mejor, es tiempo de que pongas mas empeño en esto y seas mas creativa.
Y lo del lvl 1... creo que con algo asi llegas.

PD: Ikkitousen rules pirat

gracias por el consejo a ti y a todos , si para los proximos tomare en cuenta todo esto Very Happy
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 16 Sep 2011, 12:22 am
Aprendiz
Aprendiz
SonsakuTePunchea escribió:
l.b.b.r.2 escribió:
SonsakuTePunchea escribió:
l.b.b.r.2 escribió: en lo personal ese anime es un asco y es vulgar pero dejando eso de lado debes trabajar mas tu manejo de esensa si se trata de manga muchisimo mas tienes que hacerlo ver mas natural los blures insesarios almenos en mi opinion ha varias formas para cambiar de esena sin usar el blur tanto como las mascaras ho una esena con movimiento similar ala anterior si usas manga evita que se vean las letras borraselas de preferencia en el photo shop hay muchos aspectos que mejorar en tu ediccion pero almenos tienes los preseptos basicos que se nesesitan
lo del texto que trae el manga, no lo hace nadie, es mucho trabajo borrarselos, muchos se los dejan, ya que forma parte de la esencia del manga y el traslado de manga a anime Smile

nadi eso creees mira y dime si nadie lo hace
el legendario famr lo hace
solamente me estas dando un ejemplo, y si lo hace farm, pero no tienes otro ejemplo para darle quiere decir que la mayoria no lo hace, jeje , casi nadie : 3 y con eso me basta jjeje, suerte amix Smile

QUIERES UNO MAS cromodile :

y asi puedo seguir dando ejemplos de manera continua pero seria aburrido hacerlo lo mejor es que veas que los pequeños detalles como ese hacen lucir mejor esteticamente un amv

veo amvs desde el 2005 no hay algo que no aya visto ya
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No se si alguien lo notó pero las imagenes del manga se ven muy estiradas (?) combinar anime con manga o viceversa en mi oipinión es algo bastante dificil (creéme, ya lo intenté).
Sincronizar los beats con fades a negros (parpadeos) y flashes no es muy lindo que digamos nos deja ciegos tambien debes de selecionar mejor las tipografías que utilizas, las que pusiste no les va bien a la estética del AMV, eso es otro aspecto que debes cuidar, la estética. La sincro la vi forzada, no te obseciones por sincronizar cada beat de la canción.
Se vería menos sucio si le borraras los dialogos del manga, aunque tambien le vendria bien los textos originales (en japonés).
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Vie 16 Sep 2011, 8:00 am
Noob
Noob
D-R escribió:No se si alguien lo notó pero las imagenes del manga se ven muy estiradas (?) combinar anime con manga o viceversa en mi oipinión es algo bastante dificil (creéme, ya lo intenté).
Sincronizar los beats con fades a negros (parpadeos) y flashes no es muy lindo que digamos nos deja ciegos tambien debes de selecionar mejor las tipografías que utilizas, las que pusiste no les va bien a la estética del AMV, eso es otro aspecto que debes cuidar, la estética. La sincro la vi forzada, no te obseciones por sincronizar cada beat de la canción.
Se vería menos sucio si le borraras los dialogos del manga, aunque tambien le vendria bien los textos originales (en japonés).
gracias por el consejo, lo tomare en cuenta jeje, ya que era un poco fail este video y probe cosas, pero ahorita ya se que no debo usar y que si, gracias, con respecto a lo del manga, ya me lo dijeron ya dos personas jeje, pero como he visto trillones de vids donde no se los quitan, a mi realmente me gusta como se ve , conserva la escencia del manga, como para mostrar las diferencias, mucha gente no lee manags >w< jeje, eso vere , pero todo lo demas lo modificare, y aprendere de sus consejos , cuidare mas la estetica y buscare mas fluides, gracias :D Very Happy a ti y a todos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente