ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Concepto técnico de las cosas... según cada uno!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Concepto técnico de las cosas... según cada uno!!

 :: Comunidad :: Charla General

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bueno gente para seguir con mi presentación de temas interesantes... les traigo un pequeño glosario de las cosas que componen un AMV y los conceptos de cada cosa, pero desde mi punto de vista... obviamente como diré los conceptos de cada cosa bajo mi propio concepto, no en todo estaremos deacuerdo... pero igual el tema esta abierto a todos y todos pueden responder las mismas cosas bajo sus propios criterios... el objetivo del tema es ver que tan diferenciados estamos con respecto a algunas cosas y así aprender de cada uno sobre esas cosas.

Otra cosa... eviten las peleas, podemos hacer de esta discusión sana, si queremos Very Happy

OK empiezo:

AMV: Anime Music Video... arte!!!

Técnica de edición: La técnica de edición es la forma en que editas tus AMVs a nivel técnico, cada editor tiene su forma de hacer las cosas, por ejemplo en mi caso, no uso AVIs, uso MPEG de alta calidad, por otro lado no convierto episodios completos para luego importarlos al editor, en mi caso selecciono las escenas desde antes, paso el episodio al TotalVideoConverter y corto y convierto la parte que voy a usar... esa es mi técnica!

Estilo: Es el conjunto de cosas (géneros, inspiraciones, transiciones, efectos, fades..etc) que usa un editor en cada uno de sus AMVs hasta llevarlo al punto de volverlo su estilo... por ejemplo en mi caso me gusta usar mucho los mismos fades y transiciones en mis AMVs, trabajo mucho mis ideas, me gusta usar musica en español y me gusta contar historias... ese es mi estilo.

Ejecusion: Es la forma en que usas las herramientas de edición, tener una mala ejecución es cuando usas los efectos mal, sin armoniza o sin sentido... cuando sobrepones escenas indiscriminadamente o cortas mal las escenas... una buena ejecución es lo contrario.

Concepto: Para mi es el alma de un AMV, si un AMV tiene concepto tiene sentido... tiene algo que expresar... hay que aclarar que los conceptos pueden nacer de la nada por lo tanto siempre hay un camino para encontrar una nueva forma de hacer algo nuevo en un AMV, hay editores que copian conceptos de videos musicales por ejemplo:

Sierra Lorna
https://www.youtube.com/watch?v=_7zhp0E-mK4

Copia el concepto del video original de la canción A Little Conversation - Elvis.

O

Megamom (Yo)
https://www.youtube.com/watch?v=cdLEPo5-Bus

Copia el concepto original del video de Belanova - Me pregunto.

Hay editores que hacen copian conceptos de películas o programas y hacen parodias, y esta el editor que hace sus propios conceptos, tanto en estilo visual como la historia que calce en ese estilo visual.

Ok por ahora estos... que no me acuerdo de mas, por otro lado he preparado lo siguente para que ustedes mismos respondan a su manera la definición de cada concepto técnico.

Código:
[b]AMV:[/b]

[b] Técnica de edicion:[/b]

[b]Estilo:[/b]

[b]Ejecusion:[/b]

[b]Concepto:[/b]


Saludos :D

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV: un regalo de Dios

Técnica de edicion: Mirar en camara lenta todos mis episodios, escribir en un notepad el plan de trabajo, definir en cuantos dias debe estar hecho el video, preparar el footage en virtual dub (logos), definir los generos antes de empezar, y comprobar que no se quema la cancion a usar.

Estilo: Trabajar mas en la creacion de escenas originales que en los propios efectos, exceptuando genero Dance. Yo utilizo mas lo que es el hard cut que los fades, en parte por influencia de mis propios mentores en la edicion.

Ejecucion: Que el concepto planteado originalmente vaya acorde al resultado final, aunque no todo es color de rosas... Por lo general, pienso que hay videos que tienen un buen concepto, pero una ejecucion terrible, sobre todo cuando se ve que el video esta editado "para salir del paso"

Concepto: Hombre, esa es mi frase D:
Si la atmosfera es el aire que se respira del amv, el concepto es quizas la parte mas importante, sin el, el amv no seria mas que varios clips juntos sin una direccion a seguir. Aunque es cierto que incluso el hecho de solo poner varios clips al azar, alli puede nacer un concepto.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 16 Sep 2011, 3:55 am
Aprendiz
Aprendiz
ME toca
AMV: Anime Music Video

Técnica de edicion:Ya hace mucho tiempo que no uso capítulos completos de animes, llevo mucho tiempo usando el virtualDub para solo recortar las escenas que necesito. Me gusta ayudarme de plugins relacionado con transiciones sobre todo las del SpiceMaster... eso si.. Procuro no usar las transiciones predefinidas de estos plugins para que mi amv se vea único. también me ayudo mucho con el PhotoShop y El Adobe Illustrator.

Estilo: Mi estilo, aunque ya muchos lo saben, se basa casi que exclusivamente en la sincronización, el ritmo, la fluidez.... si el amv no cumple con esta regla, entonces no puede ser llamado Anime Music Video...

Ejecusion: Esta parte no la tengo muy clara, pero si refieren a como lo hago, pues simplemente abro vegas y a trabajar, eso si con una buena Coke a la mano... (ya les acabé de revelar el secreto para sincronizar jajajajaja)

Concepto: Ya esto es algo muy discutido, y en conclusión todo amv tiene su concepto, que uno sea mejor trabajado que otro ya es otra cosa, pero por lo general mi concepto siempre se basa en mantener al espectador pegado al amv durante todo el vídeo... por eso es importante saber manejar los cambios de ritmo de la canción, porque si el espectador conoce el tema musical, es bueno acertar con la escena y cambio de ritmo justo que requiere la canción para que no se pierda el interés y terminemos por quitar el video y dar una critica precipitada de el

PD: recuerden, todas las canciones tienen un climax y el amv como tal también lo debe tener. pondré de ejemplo el MEP Outbreak la parte final del amv me correspondió y era la parte climax del MEP, si yo no hubiese puesto de mi parte y la sincro fallara totalmente en esa parte, pues lastimosamente todo el MEP se hubiese ido al caño sin importar que las demás partes estuvieran excelentes, solo por haber fallado en la parte climax de la canción.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mi turno
AMV: Una Forma de comunicacion universal a traves del Arte y los sentimientos juntos

Tecnicas de edicion: Uso Avisthyng con Vdub para importar caps y el Avsp para crear los sripts. uso uno que otro filtro para mejorar la calidad y tapar errores, en codec losses para evitar perder calidad, importo al vegas o AE, edito imagenes en photoshop y porlo general es mi forma mas simple de editar, en ocaciones uso softwares en 3D

Estilo: Adoro crear mascaras, me encanta, y cuando creo mascaras en movimiento para entrar con otra escena de forma fluida aun mejor, sincronizacion, flow, y uno que otro efecto, pero mas que todo. Masking

Ejecucion: por lo general cuando escucho una cancion y me gusta, empieso a imaginar escenas mentalmente con la cancion, a veces me inspiro mucho y decido crear los proyectos planeados, aunque no todo salga como lo planteado, a veces sale mejor de lo esperado, entre mas tiempo me tomo, mejor planeo mis videos

Concepto: cada quien con lo que quiere mostrar, conceto, atmosfera, historia concreta, por ahora soy mas de atmosferas que de conceptos, pero siempre he querido lograr algo al estilo the trance condition de PADRE
trato de llegar al espectador lo mas que puedo, a traves de lo que pueda crear, que sientan el trabajo dedicacion y sentimiento que puse en mi video.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AMV:Union anime y musica

Técnica de edicion:Alta Calida, herramienta Vdub, filtrado mucha limpieza, maxima calidad, avi descomprimido, codec favorito UT video codec

Estilo:RAW, me gusta que la edicion sea poco perceptible y se logre la mayor naturalidad.

Ejecucion:el amv se arma solo, la musica y el movimiento ya esta, solo debo colocar los ejes en su posicion y que arranque...

Concepto:transmitir el sentimiento apoyado en el anime como arma visual, la guia es 100% la musica...
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 16 Sep 2011, 5:57 pm
AMVero
AMVero
AMV: Para mi es una forma de exprecion, ya ke cada ke escucho una musica o veo un anime las relaciono entre si hasta formar un concepto o un ritmo en mi mente...tal vez mi forma de pensar de un amv mas claro seria que, no puedo combinar una cancion de RBD con Dragon Ball z aunke tal vez se peuda paro no, ya que tengo que sentir ke el anime le pertenece a la musica y la musica al anime.

Técnica de edicion: Normalmente trabajo sobre formatos avi o wmv < <este ultimo casi no lo uso, mi forma de edicion siempe es la musica los capitulos y conforme voy escuchando la musica arrastro un capitulo completo de un anime, busco y recorto las escenas mas favorables, de ahi elimino lo demas y asi me sigo asta terminar, el amv aveces soy muy impaciente y termino desesperandome T.T

Estilo: Mi estilo ¬¬ bueno si se puede ke decir ke tengo alguno ... pues yo edito romantico (shonen ai), accion (shonen), comedia, historias, sync lips, terror (ya los elimine por derechos de autor u.u), El tipo artistico, normalmete no me kedo con un solo concepto vario demaciado, talvez me vean subir un amv romantico yaoi y al rato un shonen con escenas de peleas y demas XD ... Talvez los animes ke toco muy poco son los tipo shoujo u.u no me gusta editar con esa clase de animes me termina aburriendo T.T....tambien eh hecho del tipo estraño o.O no se si entra XD, Dios tengo 81 videos y muy variado, no me kedo kienta en uno solo me gusta experimentar muchas cosas Ejemplos

Parodia: _MazingerEva_Parodia
Comedia: JESTER_Lets Get This Partty Stared
Accion: AMV_Anime Mix_Accelerant
Extraño o.O: AMV_The Money of Soul and Possibility Control _Omen
Historia: AMV_Evangelion_The End
Triste: AMV_♪♪Balada de los vientos_Forgiven
Romantico (Shonen ai): AMV_♪♥Loveless_Duele♥♪
Y mis intentos con musicas usadas en el Akross u otros contest no los considero mios ni tampoco originales pero me gusta probar experiencias
NOIZE
AMV_Evangelion_

En si no me kedo kieta con un solo estilo U.U soy muy cambiante, icluso con la musica e editado en español que coincida la letra igual en ingles coicida con el anime, peude ke ahorita este subiento una de accion y al rato uno romantico, o uno melancolico ¬¬ no se aveces ni cual es el estilo ke se me antoja editar, me encanta la edicion y me gustan de todos los estilos XD ¬¬ menos shoujo melosos pero tengo ke hacer un intento XD, y estos estilos los manejo para muchos generos XD

Ejecusion: No tengo muy buena ejecucion, aveces llego a ensuciar las escenas, y colocar imagen s/ imagen y eso hace ke pierda limpieza pero estoy trabajando en eso para ke no pase XD.

Concepto:: Probocar indigestion estomacal O.O ....¬¬ jajaj creo ke por ahi no va XP ... bueno mi concepto es, ke el AMV ke uno cree pueda llenarte a ti como a las personas ke te ven y siempre ir por mas, Siempre eh pensado ke la variedad es tu mejor aliado, ya que si solo sigues un solo ritmo desde el comienzo cuando uno kiera cambiar su estilo los espectadores ke estaban acostumbrados a tus videos se empezaran a incomodar y a fastidiar ... mmm por ejemplo tengo amigos chicos ke gustan del shonen y las chicas ke gustan del shonen ai, asi que eso me favorece ya ke no me kedo con un sola manera de editar, y me siento mas libre de editar casi cualkier cosa XD jejeje.

Resumen: Para mi la edicion no debe tener limites. ^^b

ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aquí va mi opinión:


AMV: Forma de expresar tus ideas y tu personalidad a la vez de crear arte por ti mismo.

Técnica de edicion: La forma en la que trabajas tu video, con que métodos y con que lo expresas.Trabajo con formato AVI/MP4, la mayoría de la selección de escena cuando hago un amv me viene sola a la cabeza, solo tengo que buscar la escena y adaptarla a mi gusto. Principalmente soy tranquilo haciendo el vídeo, es dificil que me extrese pero a veces es inevitable, creo que esto es un punto a favor para mi cuando edito.

Estilo: La forma que tiene cada editor de expresarse a través de un vídeo, esto define al editor.A mi desde que empece a editar me tire más hacia la acción, y a día de hoy despues de unos 8 meses que llevo he probado poco más aparte de acción, algo de drama/character profile y un poco de upbeat pero como vi que no se me daba demasiado bien decidí esperar a cuando tuviera más experiencia. Uso para mis vídeos estos soft actualmente:

Photoshop
Sony Vegas
After Effects
Cinema4D(solo lo he usado dos veces y no me gusto el resultado, ando practicando)
VirtualDub(este lo estoy usando desde no hace demasiado, pero me es de bastante utilidad)

Intento hacer una edición limpia(aunque fallo), y por lo general me gusta no perder el ritmo en el vídeo a no ser que la canción me lo pida.

Ejecucion:Forma en la que creas el amv, creo que lo mejor para esto es mantener la limpieza del vídeo, llevar cada punto(sync, flow, etc) y plasmarlo en el trabajo de forma que se crea un conjunto de cosas que hace bueno o malo un amv. Tambien entra el manejo de cada herramienta.
Suelo pensar un amv antes de hacerlo, casi siempre cuando empiezo uno es a partir de escuchar canciones, mi mente crea un amv en mi cabeza y de ahí intento hacerlo, suelo copiar las ideas en un cuaderno, yo ordeno el vídeo en un boceto y así me facilita luego como saber hacia donde tirar conforme pasa el trabajo.

Concepto: Extresar algo con sentido en el vídeo, buscar relaciones en todos los puntos del trabajo, así sea usar efectos para profundizar, seguir la letra de la canción o simplemente contar una historia inventada o acomodada por ti. Siempre pienso que "clips random no es igual a video random", y es algo que la gente piensa mucho, yo no comparto eso, se puede expresar algo sin forzadamente exponer una historia con escenas que sigan ese tema.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
AMV: expresion Audiovisual utilizando una canción y fuente proveniente del anime

Técnica de edicion: Idem ikore , Solo agrego que uso efectos cuando veo que son necesarios, aun asi trato de que estos efectos no me ensucien la estetica.

Estilo: Aun no lo se , e que vio algunos d emis videos me gustaria que me lo diga.

Ejecusion:Una vez eta todo preparado ( concepto, Eleccion de escena , desarrollo) pngo en marcha la ejecucion , soy detallista con la estetica y el color sobretodo , tambien me gusta que tenga sincronizacion y flow , no soy de los que usa transiciones a mascaras , aveces no hace falta ni usarlas.

Concepto:Es lo que mas me gusta de este arte , aun tengo que mejorar pero tengo muchas ideas buena con respecto a los conceptos en los amvs , es lo que le da originalidad al mismo y destaque y diferenciación con otros, en algunos casos distingue mucho el nivel del editor.
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
AMV: Sekai, mundo, univers, un gran espacio, Tecnica de Edicion: vizualizar mi amv en la cabeza. Estilo: Drama, contar una historia, o algo que no se apegue de masiado al concepto o trama original al anime. Ejecucion: abrir el Sony Vegas, After Effects, buscar la musica, crear una carpeta donde gusrdar capturas de escenas y el producto final de corte de escenas para luego llevaralas a los mencionados ya 2 programasy emepzar a trabajar con tal AMV. Concepto: esto es lo primero que llego a pensar antes de hacer un AMV.
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Este post es demasiado interesante ya que ayuda a saber como trabajan los demas y puede servir de ayuda si alguien tiene algun problema, Gracias Deuz por pasarmelo!

Empezemos :3



AMV: Anime Music Video, Un bello arte que da sentido a la vida (?)


Técnica de edición: Trato de usar los capitulos en la mayor calidad posible, Imaginarme el amv que quiero, luego escribo toda mi idea en una nota, ver otros amvs de mis editores favoritos para obtener algo de inspiracion, Escuchar la cancion varias veces antes de empezar a editar para tener en cuenta que no me aburrire de la cancion en medio de la edicion xDD

Estilo: Pues el 95% de todos los estilos de amvs me llaman la atencion, excepto el psicodelico, muchos editores "hacen" amvs de este estilo y quedo como que wtf Question  eso ha hecho que pierda un poco el interes por este genero otra causa es el exceso de efectos, mascaras, etc que usan. En lo personal quiero hacer minimo un ( 1 ) buen amv de cada estilo que me llama la atencion ( Fun, Dance, Character profile, Drama, Romance, Historia, Accion, Etc...)  pero siempre he dicho que no hay nada como la vieja escuela, asi que siempre trato de hacer que mis amvs sean algo asi como la vieja escuela, pero aun me falta mucho que aprender.

Ejecusion: Primero bajo los capitulos, openings, endings, ova o pelicula que usare en la mejor calidad que encuentre, despues si tengo que hacerlo convierto el capitulo para que vegas lo lea, en lo general uso avi o mp4 como formato principal, despues hago una carpeta especial donde guardo la cancion, los capitulos y el proyecto .veg que usare, luego empiezo a hacer el corte, ya que cuando iniciaba esto era lo que mas me daba dolores de cabeza, hacer bien los cortes, asi que es lo primero que hago, hago todo los cortes que sean necesarios y luego reenderizo por si acaso xDD nunca se sabe xDD, una vez hecho todos los cortes empiezo con los efectos o mascaras que usare, lo cual no es mucho porque no es tan mi estilo, puedo decir que soy un editor novato que quiere editar a la vieja escuela (?)  luego de terminar mi amv hago un render de prueba, solo para ver si es tal como lo queria y si me gusta hago el render final, luego lo paso por AMVsimple o Zarx264gui y listo :3

Concepto:  Me gusta tratar de dar un concepto nuevo en mis amvs, he ahi la razon por la que veo varios amvs del mismo anime para ver si alguien ya hizo lo que yo tengo en mente, si encuentro que algun editor hizo algo parecido a lo que yo quiero, trato de seguir mi idea pero voy analizando la misma para ver si puedo anexar algo nuevo, los betatester siempre son de buena ayuda en este caso. Siempre intento que tenga relacion con la cancion que estoy usando, pondria de ejemplo el ultimo amv que hice:
La cancion se llama the world calling, el anime trata de hacer una revolucion en el reino, lo cual me llamo mucho la atencion y intente mezclar ambas, aunque me falta mas creatividad porque me fije que solo las personas que han visto este amv logran entender lo que quiero otorgar, y quiero llegar a un nivel en el cual toda persona que vea mis amvs haya o no haya visto el anime le logre entender, o por lo menos la mayoria de las personas xD
frantaish
Femenino Posts : 42
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
he aqui mi turno xD 


AMV:  anime music video, esa es la abreviatura de amv, tecnicamente ese es su significado, para mi es mi es una de mis pasiones <3 amo tanto la musica como los animes, y poder combinar las dos cosas es genial

Técnica de edicion: todavia soy inexperta en lo que es tecnico xD aprendi hace poco a bajar raws x torrent, asiq ahora es lo que hago, hago una revision de la serie que quiero editar y bajo los capitulos que necesito, y los importo al sony, x ahora solo eso xD ya me actualizare mas ajajaj 

Estilo: todavia no lo tengo definido xD lo que mas me gusta editar es romance, pero soy muy rompe con la sincronizacion, me he llegado a obsesionar pero desde que los conoci xD y criticaron mis vids :3 me di cuenta que no quedaba tan bien como yo pensaba meter un fade en cada golpe de la musica xD asi que estoy tratando de redescubrirme y volver un poco a mis comienzos xP pero en general  soy muy estricta con la sincro, y que la musica tenga que ver con las escenas que elijo 

Ejecusion: por lo general soy espontanea, estoy escuchando una cancion y me vicio con el tema, y pienso "que buen tema para un amv, que anime le quedaria bien?" y de ahi me pongo a imaginar y si la cancion me inspira lo suficiente, me pongo en marcha, a veces tambien busco un amv, silencio la musica del mismo y le doy play a la cancion que quiero editar y veo como queda con la escencia del anime, cmo si fuera una vista previa xD me sirve mucho para darme cuenta si realmente queda bien o no como me lo habia imaginado, dsp lo otro llega solo, la historia o el sentimiento que quiera transmitir viene con la cancion y las escenas que elija del anime :3

Concepto: creo que como bastantes han dicho ya, es el alma del amv <3 sin el concepto no existe la edicion xD no podria editar algo si no tengo el minimo concepto de lo que quiero expresar x lo menos, o el concepto de la histria que estoy inventando, es como la base para la creacion <3 
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Técnica de edicion: mejora con los dias; experiencia :v
Estilo: acción, con variantes electros
Ejecusion: abrir el Sv cortar escenas pasar las al AE y fin.
Concepto: vagos, sin importancia, prefiero algo bien ejecutado que algo con una increíble idea pero que no la entienda a la 1ra xd
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Miér 18 Feb 2015, 11:45 am
Principiante
Principiante
AMV: Anime Music VIdeo

Técnica de edicion: Bueno con respecto a la Tecnica no pienso mucho en eso, por lo general escucho una cancion y si me gusta y me vienen escenas de algunos animes a la mente surge el proytecto.


Estilo: Estilo aun no lo tengo definido, por que para mi yo no tengo ningún estilo aun, por que es algo que surge a medida que vas editando y dandole al tus video algo que solo vos poder darle, asi que aun no lo he encontrado, pero si alguien que vio algunos de mis videos me quiere decir esta bien :D 

Ejecusion: Mmmmm la ejecucion para mi es lo mas dificil por que como a veces no tengo mucho tiempo para editar el proyecto queda en la nada y cuando lo quiero retomar ya no tengo la misma inspiracion y voluntad de antes. Pero cuando lo hago trato de  descargar los anime que pienso usar Raw y en 720, por lo general descargo las series completas para poder usar escenas que tal vez no tome en cuenta

Concepto: y bueno el concepto es el mismo que surge en mi cuando escucho la cancion, cuando hago un video trato de que el video tengo la misma sensación que me da a mi el escuchar la cancion

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente