ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pulgares Abajo? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pulgares Abajo? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pulgares Abajo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pulgares Abajo? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pulgares Abajo? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pulgares Abajo? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pulgares Abajo? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pulgares Abajo? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pulgares Abajo? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pulgares Abajo? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pulgares Abajo? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pulgares Abajo? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pulgares Abajo? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pulgares Abajo? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pulgares Abajo? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pulgares Abajo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pulgares Abajo? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pulgares Abajo?

 :: Comunidad :: Charla General

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 2:09 am
AMVero
AMVero
mmm.... en youtube se me hizo raro ke uno de los videos ke subo me aparecieron puntos malos y fueron como 8 algo ke no estoy acostumbrada a ver me da igual pero se me hizo mas raro cuando en un comentario de otro video desahabilitarron al calificacion por lo mismo y por lo que vi del video es bueno o.O, y no solo en ese sino tambien en otros y la veradad no le veo caso de puntuciones malas ya ke son videos bien hechos, no se sera ke hay personas ke se la pasan creando cuentas para hacer eso? y pues ke ganarian, la verdad lo veo como un desperdicio de tiempo pero bueno si eso les entretiene pues ke mas se podria hacer. XD jajaja X3. Les pasa lo mismo?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy_Videos escribió:mmm.... en youtube se me hizo raro ke uno de los videos ke subo me aparecieron puntos malos y fueron como 8 algo ke no estoy acostumbrada a ver me da igual pero se me hizo mas raro cuando en un comentario de otro video desahabilitarron al calificacion por lo mismo y por lo que vi del video es bueno o.O, y no solo en ese sino tambien en otros y la veradad no le veo caso de puntuciones malas ya ke son videos bien hechos, no se sera ke hay personas ke se la pasan creando cuentas para hacer eso? y pues ke ganarian, la verdad lo veo como un desperdicio de tiempo pero bueno si eso les entretiene pues ke mas se podria hacer. XD jajaja X3. Les pasa lo mismo?
Es simple, Trolls, gente que le gusta molestar, personas que no tienen nada mejor que hacer, cuando un youtuber se hace a conocer aunque sea un poco, inevitablemente van a darles pulgares abajo solo con la intencion de dañar
es por eso que deje de fijarme en la puntuacion de mis videos desde hace mucho
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 2:15 am
AMVero
AMVero
Daaf escribió:
Anthy_Videos escribió:mmm.... en youtube se me hizo raro ke uno de los videos ke subo me aparecieron puntos malos y fueron como 8 algo ke no estoy acostumbrada a ver me da igual pero se me hizo mas raro cuando en un comentario de otro video desahabilitarron al calificacion por lo mismo y por lo que vi del video es bueno o.O, y no solo en ese sino tambien en otros y la veradad no le veo caso de puntuciones malas ya ke son videos bien hechos, no se sera ke hay personas ke se la pasan creando cuentas para hacer eso? y pues ke ganarian, la verdad lo veo como un desperdicio de tiempo pero bueno si eso les entretiene pues ke mas se podria hacer. XD jajaja X3. Les pasa lo mismo?
Es simple, Trolls, gente que le gusta molestar, personas que no tienen nada mejor que hacer, cuando un youtuber se hace a conocer aunque sea un poco, inevitablemente van a darles pulgares abajo solo con la intencion de dañar
es por eso que deje de fijarme en la puntuacion de mis videos desde hace mucho

jejejej encerio existen XD me dan cosita XD jajaja way ke chicos deberian entrar al foro y paprender hacer amv XD.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
trolls, trolls everywhere...yo solo se que imediatamente q subo un vid tengo un pulgar abajo, menos de 2 minutos tarda la persona que lo hace en darme el pulgar XD
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 17 Sep 2011, 2:26 am
Aprendiz
Aprendiz
lo mismo paso en el mep que subio craw sempai alas 60 reproducciones ya tenian 19 manos abajo como dice daaf es por molestar bola de trolls XD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
quieren saber que es lo mas estupido? Existe gente que se suscribe a una cuenta Solo cono la intencion de poner dedo abajo cuando subia un video, asi le pasa a muchos youtubers conocidos: Werevertumorro, Dross, makalakesh, Fred, Smosh, etc, etc
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 17 Sep 2011, 2:45 am
Principiante
Principiante
Han considerado simplemente que algunos solo vieron el vídeo, no les gusto la canción y por tanto a la hora de votar pusieron "no me gusta" solamente por el termino de la canción y no necesariamente para "herir" sus sentimientos ?

También puede ser que no les guste la serie que eligieron y ya... hay muchas razones más simples para entender negativos que el simple hecho de "los que no les gusta lo que hago son trolls"

No digo que no haya, pero....


En fin por mi parte, nunca me paso ya que no dejo puntuar, si llegase a recibir un negativo no podría continuar con mi vida Sad ... nah mentira, es por otra cosa que no viene al caso jaja
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Obvviamente esa posibilidad es una realidad mas que una ¨posibilidad¨ pero una cosa es poner el pulgar por poner y otra dar la cara por ese pulgar, igual obviamente por hay no sabe como expresar que no le gusto y lo pone pero...:P
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Sáb 17 Sep 2011, 3:20 am
Aprendiz
Aprendiz
solo lo hacen por maldad no hay otra explicacion como dice lbbr no tenia ni 10 reproducciones y zas semejante numero de manos abajo ._.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Sáb 17 Sep 2011, 3:20 am
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Obvviamente esa posibilidad es una realidad mas que una ¨posibilidad¨ pero una cosa es poner el pulgar por poner y otra dar la cara por ese pulgar, igual obviamente por hay no sabe como expresar que no le gusto y lo pone pero...:P

Es gente común, visitantes errantes, espectadores efimeros, muchos se van siquiera sin poner un pulgar, otros ponen el pulgar, otros con o sin objetividad lo ponen y dicen algo, pero el tema es que no todos son editores o criticos de amv o les interesa siquiera quien lo hizo o si esa persona mejora (en caso de ser objetiva) o se pone a analizar su propio video buscando el error gracias a su critica, solo responden a su pregunta personal "me gusto el video ?" y luego pasarán al siguiente video de lo que sea.
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Sáb 17 Sep 2011, 3:28 am
Principiante
Principiante
pues yo tengo siempre en mis amvs puntos malos
la verdad no se por que lo hacen
en lo personal creo que si no nos gusta algo no lo vemos y yaa pero por que molestar con dedos abajo TOT
lo que me da gusto es saber que hay gente que da like esas son las personas que valoran el trabajo de edicion
mi conclusion es que es gente reconcorosa, envidiosa y que le gusta joder
jejejejejeje
cow
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pa serles sinceros, posiblemente alguno de esos dislikes son mios, MUAJAJA!

las cosas son cuestion de gustos, cada quien es libre de hacer con su pulgar lo que le de la regalada gana. pero supongo que es nuestro deber hacer un trabajo tan bueno que un pulgar abajo sea ridiculo... me rio del dislike que tiene Outbreak, esta tan solito el pobre :P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo también pongo, si algo no me gusta lo expreso de esa forma... xD




PD: el dislike de Outbreak es mio :P
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Yo también doy pulgar abajo cuando algo no me gusta; lógicamente si no me gusta no lo vuelvo a ver y no pongo 20 mil dislike xD
A veces son trollers a veces es gente que de verdad lo vio y no le gusto u.u
pero de todas formas no hay razón para sentirse mal por eso, a final de cuentas nunca sabemos que clase de persona le da dislike a nuestros vídeos D:

A lo mejor y es un editor noob que aún usa WMM ._. o alguien que no sabe nada de amv y buscaba su canción favorita y al verla combinada con un anime no le agrado.

Tomen en cuenta que nuestros vídeos no solo son vistos por editores u.u aunque bueno si a los 10 seg de subir el vídeo hay más de un dislike entonces definitivamente es un troll xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 4:29 am
Aprendiz
Aprendiz
Megamom escribió:PD: el dislike de Outbreak es mio :P
Los poderes de moderador me están tentando en este preciso instante Cool


Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 4:35 am
AMVero
AMVero
=_=u ya sake lo mas peligroso de todos su lado oscuro XD mmm yo no lo uso muy rara vez y cuando se trata de algun abuso, por lo demas pimplemete lo ignoro no siento la necesidad de hcerlo XD ...jejeje y lo mas raro es ke ese video lo elimine y lo volvi a subir para ver ke pasaba y de 4 pulgares abajo aparecieron mas como ronchas jajaja la verdad eso ya me causo risa XD pero en fin :3 Chicos!! no me asusten por ke soy cardiaka, con tanta dinamita en mi canal hasta miedo me da de ke explote DX
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Anthy_Videos escribió:pero en fin :3 Chicos!! no me asusten por ke soy cardiaka, con tanta dinamita en mi canal hasta miedo me da de ke explote DX
el precio de la fama, sera consecuencia del duelo 0.O?
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 17 Sep 2011, 6:02 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
Anthy_Videos escribió:pero en fin :3 Chicos!! no me asusten por ke soy cardiaka, con tanta dinamita en mi canal hasta miedo me da de ke explote DX
el precio de la fama, sera consecuencia del duelo 0.O?

Iba a decir exactamente lo mismo! Y si se fijan bien, muchos usuarios en "progreso" y que son justamente de ZA (me incluyo) estan teniendo una ola de Pulgares Abajo, lo mismo paso en el MEP de V.I.S . Y lo mas raro es que lo subi en mi cuenta, y tenia tan solo un dia de que la habia creado Smile
Trolls, Youtubers compulsivos, como los llamen. Solo estan para molestar.

Y en cuanto a los que muchos hablaron, yo tambien aveces he puesto Pulgares Abajo, pero solo cuando el video realmente es un asco. Sino ni me molesto en hacerlo; es una manera de expresarse .

OFF: Cuando mande una solicitud aclarando que el haber Cancelado mi cuenta anterior fue "erroneo" (lo hice para ver que pasaba) Google/Youtube me respondio detalladamente, y diciendo que mi video de "My MEP Part - Watercolour - AngelBeats! " Tenia 16 denuncias por usuarios, relacionadas al Copyright. No parece eso raro? Very Happy
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
16?holy shit no puedo creer que te hayan denunciado tantos
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 17 Sep 2011, 7:03 am
AMVero
AMVero
DX Waa y yo ke pense que me estaba volviendo famosa O.O ke hasta los trolls aparecieron O.O ¬¬u ...bueno ya ke jajaja pue yo creo ke si y a lo mejor es debido al duelo ...mmm no se a mi amiga magalyn participaba en duelos y siempre ganaba y empezaron a fastidiarla TwT creo ke me llego mi hora XD ...bueno ke mas da!! mientras pueda participar en MEPs sin subir nada no hay problema X3 ademas esta es mi casita uno y YT la dos XD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 17 Sep 2011, 9:07 am
Principiante
Principiante
Anthy_Videos escribió:mmm.... en youtube se me hizo raro ke uno de los videos ke subo me aparecieron puntos malos y fueron como 8 algo ke no estoy acostumbrada a ver me da igual pero se me hizo mas raro cuando en un comentario de otro video desahabilitarron al calificacion por lo mismo y por lo que vi del video es bueno o.O, y no solo en ese sino tambien en otros y la veradad no le veo caso de puntuciones malas ya ke son videos bien hechos, no se sera ke hay personas ke se la pasan creando cuentas para hacer eso? y pues ke ganarian, la verdad lo veo como un desperdicio de tiempo pero bueno si eso les entretiene pues ke mas se podria hacer. XD jajaja X3. Les pasa lo mismo?

lul yo tengo un amv con mil y pico reproduccones y tiene más votos positivos que negativos (y era de cuando a penas tenía sincro y tenía efectos a tutiplen ._.)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 17 Sep 2011, 10:59 am
Aprendiz
Aprendiz
Anthy_Videos escribió: ademas esta es mi casita uno y YT la dos XD
La frase del día
te amo por eso Anthy
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿16 denuncias nico? ¿Como se aburre de esa manera la gente? En fin, yo prefiero llamarlos "seres sin mucha vida propia", porque parece que se tengan que desahogar molestando a los demás que como mucho le han echo alguna tontería.

Yo si doy una mano abajo, rara vez lo hago, doy una explicación y si tengo ganas les doy una critica más profunda...
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
o_o 16 omg y si nico tienes razon justamente algunos de za tienen pulgares abajo D;

yo casi nunca pongo una mano abajo no me tiene q gustar para nada el vid para ponerlo umm

se viene la guerra za vs youtubers D;
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
NinoOtaku escribió:se viene la guerra za vs youtubers D;
pues pobres, nosotros tenemos cuartel general, yt no es muy amistoso como refugio.

y tmb lo sospechaba, hay cierta ola anti zonaamv en yt, se me hacia desde que tantos nuevos usuarios y publicidad se hizo... y para peores anthy se anda peleando con noobs, pero bue solo mantenerse al margen... como en toda comunidad hay gente excelente y otros con pesimas actitudes... y tambien a los que les vale madre ( que son los que me caen mejor).

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares