ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Over the Pixels - MarianoGz (Ultraviolet)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Over the pixels
Anime: Varios
Canción: Leadfoot Getaway
Artista: Blue Stahli
Duración: 3:15
Programas: After Fx Cs5 -Vegas Pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=xni4rVqaZpU&feature=channel_video_title
DD: N/A (dps lo subo)
Tiempo de edición: como 4 dias creo.
Genero: RANDOM Smile




Lo hice en unos dias nomás pq me avisaron qe habia concurso de amv aca cerca, en Corrientes y queria participar :D Le falta meterle un poco de mano al intro y otras escenas pero es lo que salio.
Saludos Very Happy
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
hace banda no veia un random que me gustara tanto, muy buen trabajo, te debiste matar con las mascaras xD.
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:hace banda no veia un random que me gustara tanto, muy buen trabajo, te debiste matar con las mascaras xD.

algoo asa jajajaj, gracias :D
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
la intro y outro muy originales Very Happy y esas mascaras! como la de dragon ball están bien elaboradas
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
la intro s muy original aunque creo que un poco larga, la verdad pienso que hay varios animes que no combinan y varios efectos que son innecesarios y no pegaban mucho, aun asi es muy entretenido y gran trabajo con las mascaras Wink.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hmmm nada mal, la intro me recordo a [PROJECTS] la intro es larga, aunque no quedo mal, en el 2:06 no debiste usar Fades a negro para sincronizar, frenaron el ritmo que tenia el AMV, transiciones comunes hubiesen quedado mejor, VI A PIKACHU¡¡¡ xd
El AMV es bueno, y en parte original de cierto modo, ademas de que en varias escenas la calidad era muy buena, esos caps tenian una fuck HD
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 17 Sep 2011, 9:17 pm
Aprendiz
Aprendiz
woow esta buenisimo, te quedo realmente bueno.
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
de verdad me gusto mucho, esta muy entretenido, y las mascaras ufff.. me gustaría hacerlas como tu xD!!!... que paciencias as de a ver tenido en algunas jeje =)!...
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Sáb 17 Sep 2011, 11:25 pm
Noob
Noob
La verdad la verdad me agrado mucho tu video, no abia que editabas asi, me gustaron mucho las masking las mascaras, la sincronizacion tambien es buena, los fades a negro no frenaron el ritmo xD la verdad, quizas la aumentaron, en fin, mee gusto tambien el uso de escenas, un amv diferente, muchos nos acostumbran a videos mas simples, que bueno que hciiste este tu, se noto que fue de solo 4 dias, imagino que en un mes o al mens dos semanas harias algo aun mas impresionante! mis respetos me gusto bastante tu video, y mucha suerte ojala hayas logrado un buen puesto en ese concurso de amvs, te lo mereces :D queen
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
SonsakuTePunchea escribió:La verdad la verdad me agrado mucho tu video, no abia que editabas asi, me gustaron mucho las masking las mascaras, la sincronizacion tambien es buena, los fades a negro no frenaron el ritmo xD la verdad, quizas la aumentaron, en fin, mee gusto tambien el uso de escenas, un amv diferente, muchos nos acostumbran a videos mas simples, que bueno que hciiste este tu, se noto que fue de solo 4 dias, imagino que en un mes o al mens dos semanas harias algo aun mas impresionante! mis respetos me gusto bastante tu video, y mucha suerte ojala hayas logrado un buen puesto en ese concurso de amvs, te lo mereces :D queen

Muchas gracias, si gane ese concurso, jajaja. Que estes bien.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Intro de 1.13 egundos , eso me aburrio un poco , auqnue me gusto el ingenio del manejo del inicio como del cierre del amv .
Me mataste con los flashes del comienzo DX , me encanto lo del 1.33 , si hubieras usado la misma tecnica en todo le amv seria epico, no me guso la tipografia del 1.40 simplemente pega con la cancion pero no visualmente , el color de la misma tampoco , genial lo del 2.22 , pego muy bien con el ritmo , me gusto lo del 2.42 generas mucha tension :D y eso me gusta .
Las partes de manga no encajan con el video y el problema aqui fueron muchos animes muy diferentes , muchos no enian aspecto electronico para generar un ambiente continuo y correcto para la cancion y hay algunos efectos que arruinaron tambien el ambiente
Pero tiene partes muy buenas tambien , esto lo hizo irregular , intercalabas entre buena tecnica y estetica y no tan buena luego.
Aun asi el video me divirtio y me gustaron algunas escenas armadas que tienen mucha creatividad , pero la proxima prestale mas atencion a los puntos malos que te marque. Tu segundo amv sino mal recuerdo no?
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Intro de 1.13 egundos , eso me aburrio un poco , auqnue me gusto el ingenio del manejo del inicio como del cierre del amv .
Me mataste con los flashes del comienzo DX , me encanto lo del 1.33 , si hubieras usado la misma tecnica en todo le amv seria epico, no me guso la tipografia del 1.40 simplemente pega con la cancion pero no visualmente , el color de la misma tampoco , genial lo del 2.22 , pego muy bien con el ritmo , me gusto lo del 2.42 generas mucha tension :D y eso me gusta .
Las partes de manga no encajan con el video y el problema aqui fueron muchos animes muy diferentes , muchos no enian aspecto electronico para generar un ambiente continuo y correcto para la cancion y hay algunos efectos que arruinaron tambien el ambiente
Pero tiene partes muy buenas tambien , esto lo hizo irregular , intercalabas entre buena tecnica y estetica y no tan buena luego.
Aun asi el video me divirtio y me gustaron algunas escenas armadas que tienen mucha creatividad , pero la proxima prestale mas atencion a los puntos malos que te marque. Tu segundo amv sino mal recuerdo no?


Si si, mi segundo amv, sin duda, la opinion que mas valoro aca la tuya kuruta, la tendre MUY en cuenta, te dejo un abrazo grande, y gracias por el comentario.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
UltraViolet escribió:Genero: RANDOM Smile
me mato xD

es un gran video, especialmente para un CON, no puedo creer el masking BRAVO! un genio para tan buen masking con tampocos videos...

en general algo bueno, *personalmente me rei cuando vi los hexagonos, toda una marca personal.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Para favoritos, me ha gustado todo el AMV además de encontrarlo entretenido y con ritmo :P .

Opino igual que Kuruta cuando dice que la Intro es un poco larga, pero a nivel técnico está muy bien, así que tampoco nada que reprochar. Resalto el minuto 1:19 a 1:25, la synchro y los cambios de cámara de ahí me encantan!! DX , min. 1:31 - 1:43, esa parte también me gusta, sabes llevar bastante bien el ritmo de la canción.

Las máscaras es de los puntos fuertes que le he visto al video, están muy bien realizadas y aparecen en el momento idóneo de la canción.

Aquí no hay estrellas ni puntuaciones, pero yo personalmente te ponía un 4/5 al menos, ánimo y espero ver más trabajos tuyos! ;D

Salu2!
Masculino Posts : 155
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que haz hecho una copia de tu mismo AMV "Mechanical Rate" por decirlo asi de simple. Por ejemplo usaste la misma mascara del Eva. La Intro es original pero no por eso es de mi agrado, de toda formas despues del intro, me agrada el AMV.
Gracias por mostrar tu AMV y por la DD que supongo vas a poner.
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 19 Sep 2011, 7:47 am
Principiante
Principiante
La firma hubiera quedado mejor si cambiabas los números por los segundos a los que iba el vídeo y donde estaba el nombre de matsuri el titulo del vídeo.
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Lun 19 Sep 2011, 8:06 am
Principiante
Principiante
jejejejeje me fasino !!
dios mio que buena animacion de mascaras !!
cow
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Gracias a todos por las opiniones, con respecto a las mascaras, tengo muchas que uso en los amvs, y obviamente las voy guardando, algunas que use en "Mechanical rate" obviamente las uso para otros, ya que me sirven, no creo que sea un problema, y las que hice aca tmb las usaré seguramente en otro.
Sale uno nuevo para otra expo en noviembres a ver que pasa :D ajaja
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cierro tema para que lo pueda postear en critica extrema , traten de evitar estas confusiones y este pasaje o creación del mismo tema en critica extrema.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares