ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Kizumonogatari [Precuela de Bakemonogatari]

 :: Comunidad :: Series Anime

Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchos conocemos a Bakemonogatari, un anime realmente original, que alcanzo bastante fama por su trama y por su vuelvo a repetir, gran originalidad, pero ahora se viene la precuela de la serie, y se titula Kizumonogatari que es una historia previa a todo lo que conocemos

Kizumonogatari  [Precuela de Bakemonogatari] Kizumonogatari-650x494-485x368


Bakemonogatari es una serie de novelas japonesas escrita por Nisio Isin e ilustradas por el taiwanés Vofan, la serie es publicada por Kōdansha bajo la editorial Kodansha Box imprenta.
La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante del tercer año de secundaria que ha sobrevivido a un ataque de vampiros, y se encuentra mezclado con todo tipo de apariciones, dioses, fantasmas, mitos, y espíritus.

SHAFT esta animando el proyecto como lo hizo con el anime Bakemonogatari de NisiOisin y también lo hara para el anime Nisemonogatari que también fue anunciado el jueves, la película se estrenara en Japón el próximo 2012.
Por logica esto esta relacionado con la intro que se ve al inicio del primer capitulo, solo nos queda esperar Very Happy
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

que bien! :P la verdad lo sospechaba desde que lei que las novelas ligeras tiene mucha mas historia y alcanzaria para una precuela y para secuelas, ya que muchos quedaron por fuera! esto me anima What a Face

sera esperar al 2012
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

que bien! :P la verdad lo sospechaba desde que lei que las novelas ligeras tiene mucha mas historia y alcanzaria para una precuela y para secuelas, ya que muchos quedaron por fuera! esto me anima What a Face

sera esperar al 2012
Sabia que no durarias en responer ikore XD que se puede decir, Bakemonogatari es un anime unico
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya me habia enterado por los estrenos del invierno, ya quiero echarle mano a los capitulos a ver que hago
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
YES YES YESSSSSSS!!!!
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 22 Sep 2011, 12:50 am
Aprendiz
Aprendiz
si yo tmb me habia enterado que bueno va a estar ojala no se acabe el mundo antes de ke salga D;
RmTlain
Masculino Posts : 100
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Echenle un vistazo al trailer
Kizumonogatari (Historia Dañina)

https://www.youtube.com/watch?v=yxqOcCinCRA

Lei la novela y me gusto mas Kizumonogatari que Bakemonogatari,,bueno de echo aun me faltan 2 caps de leer paro esta simplemente GENIAL!!!

Aunque tal vez omitan algunas partes de la novela en la pelicula (creo no estoy seguro) lo digo por unas cosas que dice "Oshino" ,, "Esto no es adaptable al anime",,dice algo parecido 1 o 2 veces como por ejemplo cuando "Kisshot" sabe que olvido un detalle importante y mete una mano en su craneo estrujando su cerebro mientras le brotan toda clase de liquidos xD y otra que dice "No me importa si esto no es adaptable al anime!..." :P

Bueno aqui pueden encontrar los 18 capitulos de Kizumonogatari por si les interesa

http://laggjumpers.com/
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
creo que me voy a enamorar :S
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 22 Sep 2011, 4:43 am
AMVero
AMVero
Tengo grandes expectativas para las proximas temporadas Twisted Evil
UltraViolet
Masculino Posts : 173
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es como que este post me alegro al dia, queria saber de eso ^_^
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
espero q la sigiente tenporada sea tan buena como la primera.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente