ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema con plugin para Sony Vegas Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema con plugin para Sony Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema con plugin para Sony Vegas EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema con plugin para Sony Vegas EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema con plugin para Sony Vegas EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema con plugin para Sony Vegas EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema con plugin para Sony Vegas

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola a todos de nuevo, siento ser tan PESADO pero esta vez es una duda que necesito resolver cuanto antes. Hace poco, me han informado sobre un plugin llamado Magic Bullet Looks tanto para Sony Vegas como para After Effects. El problema me surge al instalarlo, resulta que lo instaló y el efecto no me aparece en la lista de plugins, buscando un poco por internet resulta que solo funciona con programas de 32 bits, no con 64. En mi caso tenía el Sony Vegas Pro 10.0 64 bits, por lo que he tenido que cambiarlo a 32 bits, pero en esta ocasíon tras iniciar el Sony Vegas me sale el siguiente mensaje:
error: Magic Bullets Looks did not initialize successfully - most likely is due to insufficient or unsupported graphics hardware in this system.
Lo que mi nivel de inglés me permite entender, esque no tengo una tarjeta gráfica lo suficientemente buena como para soportar los gráficos del plugin. Mirando un poco en la página oficial, para hacer uso del plugin es recomendable una tarjeta ATI o Nvidia, algo que descartó por que mi ordenador tiene la tarjeta que venía de fabrica y no coincide con ninguna de las 2. Pero investigando un poco más en la página, resulta que pone los requisitos mínimos para culaquier otra tarjeta y resulta que los cumpló todos. La gracía del asunto esque en la página pone que es compatible con una grán variedad de tarjetas gráficas, cuando se supone que se limitan a decirte 2.

En conclusíon, ¿que puedo hacer? ¿me merece la pena este plugin? ¿vale la pena el plugin como para comprarme una tarjeta gráfica mejor? ¿hay alguna otra alternativa? Necesito vuestra ayuda urgentemente, si es posible.

Gracias por todo.

¡Ta´luego!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Una ves alguien me dijo que prefería usar los correctores de color del SV antes del magic bullets , realmente nose para que lo quieres utilizar , pero que se pueden suplantar con los que ya vienen el programa se puede y puedes lograr un resultado similar , solo que tendrás que esforzarte mas para conseguirlo , lo que hace este plugins es ofrecerte resultados rápidos y sin tanto esfuerzo que hacerlo manualmente con herramientas del vegas , yo buscaría otros similar o lo haría manualmente , para mi fue un fatal error lo que hiciste de instalar la versión de 32 bits porque bajara mucho el rendimiento del SV , volve a instalar la de 64 bits y saca este plugin.
La palca de video me la compraria mas que nada por la edicion , para que la pc no me consuma RAm debido a que te la consume para usar video integrado de fabrica , asi que mejoraria el rendimiento en lo que es edicion si tienes una placa de video ATi o Nvidia.
Seguramente ma adelante saldra la version 64 bits para SV 10 de ese plugin, asi que slo podrias esperar hasta conseguirlo.
Nydato
Masculino Posts : 50
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Siento la tardanza :P
Haber si me a quedado claro, mi ordenador es de tipo 32 bits ¿da igual instalar el 64 bits? porque yo lo tenía instalado el de 64 bits y no tube ningún problema y según lei por internet el tipo de sistema debe coincidir con el programa. Aunque visto lo que me estas comentando, voy a volver a instalarlo ;D
Creó que esperare al efecto para 64 bits si no merece mucho la pena, lo hare así.
En cuanto a la tarjeta si me comprare alguna, pero ¿cual me recomendaís para editar?
Tengo pensado comenzar a aprender con la edición del After Effects y no se el Cinema4D, no lo sé aún, el Sony Vegas me limita mucho la edicíon y deseó avanzar un poco más XD

Gracías Kuruta por tu respuesta ;D
¡Ta´luego!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aver explicame bien , Si tene suna PC que soporta 32 bits jamas podes instalarle un sistema operativo de 64 bits y muchos menos programas de 64 bits.
Si te corre el vegas 64 bits es porque tienes una PC que soporta windows de 64 bits y ademas tienes instalado un windows de 64 bits que soporta programas de 64 bits.
Si esto es correcto , lo que me estas diciendo que tu ordenador es de 32 bits no tendria sentido alguno.

Respecto a la placa de vídeo , si tienes un microprocesador AMD y una fuente de poder normal , Recomiendo la placa ATI 5670 DDR5 de 1GB , es bastante economica y tiene el mejor rendimiento . Te recomiendo esta porque si quieres una mas potente deberas cambiar la fuente de poder y seria todo mucho mas costoso.
Si tienes intel Recomiendo Nvidia geforce 1GB DDR3 , si tines una fuente de poder normal. C4D es un programas que por suerte no pide una placa de video monstruosa para un efectivo funcionamiento, cosa que 3D max necesita mejor placa de video y PC.
Tambien deberias prestarle atencion a la memoria RAM y tener como minimo 4GB para arriba para tener un optimo funcionamientio de esos dos programas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares