ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[VIS] Party island amv Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[VIS] Party island amv EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[VIS] Party island amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[VIS] Party island amv EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[VIS] Party island amv EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[VIS] Party island amv EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[VIS] Party island amv EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[VIS] Party island amv EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[VIS] Party island amv EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[VIS] Party island amv EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[VIS] Party island amv EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[VIS] Party island amv EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[VIS] Party island amv EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[VIS] Party island amv EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[VIS] Party island amv EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[VIS] Party island amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[VIS] Party island amv EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[VIS] Party island amv

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 20 Oct 2011, 2:38 pm
Principiante
Principiante
Nombre: [VIS] Party island amv [VARIOUS] HD plz
Anime: Various
Canción: The island
Artista: Pendulum
Duración: 1:12
Programas: sony vegas pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=TRzSdNwhydg



ya saben, dejen mi autoestima por los suelos :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Creo que le vas agarrando la mano a esto , me gusto la limpieza y el ritmo es muy bueno , el ambiente esta creado y transmite la sensación dance/baile.
Las contras del vídeo son:
El movimiento de boca de los personajes , cuando no hay voces no sincronizacion la música , eso se vio bastante mal , otra cosa los zooms que usaste 0.35 fueron muy malos visualmente , ese tipo de técnica no deja buenas impresiones, no deberías volver a repetirla.
Luego las escenas de naruto y haruhi estan demasiado Virgen para mi , juega mas con el color , aplica correcciones dale un tono y hazlo participar como parte de la sincro, a travez de algunos glows resaltando tonalidades , no muy fuertes , transiciones atractivas son las de masking en este tipo de videos ,vas progresando y me gusta el avanze , te falta mas pulir y aprender tecnicas para darle mas impacto a la edicion y mas belleza visualmente , en lo que es limpieza es un progreso , tus videos anteriores generalmente eran muy sucios. A seguir practicando.
Otra cosa , no me gusto el final , se cortando de apoco y como que no me cierra. Hacele un cierre a este tipod e videos sino se ve incompleto el trabajo y no temrina de encuadrar.

PD: Siempre me olvido de algo , las escenas del 0.12 con eso encima me parece muy sobrecargado , realmente no lo vi necesario.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Jue 20 Oct 2011, 3:03 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:El movimiento de boca de los personajes , cuando no hay voces no sincronizacion la música , eso se vio bastante mal

MIERDA! D: es a una de las pocas cosas que no le di importancia y hace que mi video sea una mierda DDD:

bueno hay una cosa que no entiendo muy bien y es lo de los tonos (lo de haruhi y naruto) que dices que se ven las escenas como muy "virgenes" me explicas mejor eso?

PD: se me olvidaba el efecto del 0:12 era ya del anime no lo hice yo xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
cloudremix escribió:
kuruta escribió:El movimiento de boca de los personajes , cuando no hay voces no sincronizacion la música , eso se vio bastante mal

MIERDA! D: es a una de las pocas cosas que no le di importancia y hace que mi video sea una mierda DDD:

bueno hay una cosa que no entiendo muy bien y es lo de los tonos (lo de haruhi y naruto) que dices que se ven las escenas como muy "virgenes" me explicas mejor eso?

PD: se me olvidaba el efecto del 0:12 era ya del anime no lo hice yo xD

No digas de que ya es malo solo por eso. Aparte no creo que sea estratosferico como para decir que es demasiado notorio

Supongo que Kuruta se referia a que debido a la coloracion que tenian las escenas previas, las de Haruhi y Naruto tambien debian tener algo mas de color no Kuruta?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si tritio a eso me refería , cuando digo "virgen" es que agarraste la escena y la pusiste y solo eso , no hiciste ningún arreglo de color como para que se mantuviera ese ambiente dance, por eso era mejor retocar esas escenas , algunas escenas de naruto no encajaban del todo bien otras si me gustaron , pero mas que nada me refiero al retoque de color.

Se que el efecto del 0.12 es del anime , lo que te quise decir es que al ponerlo superpuesto a la escenas de atrás sobrecargo y visualmente perdió claridad.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 20 Oct 2011, 4:24 pm
AMVero
AMVero
Te dijieron casi todo, el final fue muy brusco, y las escenas del op 4 de angel beats(las imagenes estaticas con zooms) no me gustaron como quedaron, en general estuvo bien, la cancion exijia demasiado tambien, me gusto Smile
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Vie 21 Oct 2011, 7:34 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:si tritio a eso me refería , cuando digo "virgen" es que agarraste la escena y la pusiste y solo eso , no hiciste ningún arreglo de color como para que se mantuviera ese ambiente dance, por eso era mejor retocar esas escenas , algunas escenas de naruto no encajaban del todo bien otras si me gustaron , pero mas que nada me refiero al retoque de color.

Se que el efecto del 0.12 es del anime , lo que te quise decir es que al ponerlo superpuesto a la escenas de atrás sobrecargo y visualmente perdió claridad.

aaa ok ok entonces (para que me quede claro) para que el amv parezca sacado todo del mismo anime o que tenga el mismo ambiente hay que poner en las escenas colores parecidos e iluminaciones y contrastes similares no?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
así es
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 22 Oct 2011, 8:22 am
Principiante
Principiante
ok, la próxima probaré a poner el mismo ambiente para ver como queda gracias por los consejos!
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Sáb 22 Oct 2011, 5:07 pm
Principiante
Principiante
Me gusto mucho Cloud :D . Entretenido y las acciones van con la musica. El resto creo que ya te lo dijeron todo, vas mejorando de a pasos gigantes >.<
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 22 Oct 2011, 6:54 pm
Principiante
Principiante
CrawlingDBZ escribió:Me gusto mucho Cloud :D . Entretenido y las acciones van con la musica. El resto creo que ya te lo dijeron todo, vas mejorando de a pasos gigantes >.<

gracias craw! me has dado una alegría que no veas ;_;
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Sáb 22 Oct 2011, 9:27 pm
Principiante
Principiante
Muy buen trabajo cloud, me a gustado mucho el ritmo ke le as dado a tu amv. Un amv bastante entretenido la verdad. Se npta ke estas mejorando tio Smile
+1
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bravo me encanto, pero tengo una duda como se llama el anime de el final xD;
me encato lo repito
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 23 Oct 2011, 1:53 am
AMVero
AMVero
BAIRD62 escribió:bravo me encanto, pero tengo una duda como se llama el anime de el final xD;
me encato lo repito
es un especial de tengen toppa gurren lagann, se llama ¨yoko box¨ o ¨yoko special box¨ no recuerdo bien :P
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno gracias madaraxD te lo agradesco.

pero ya me acorde de mi crtica que iba a hacer hace rato pero se me olvido xD
mi opinion:
me gusto muco y para serte honesto para no haber hecho un AMV desde hace un buen rato te salio suer padre sobre todo la sincro y me gusto mucho por la sincro y por la combinacion de animes pero algunos no encajavan muy bien pero te has quedado super
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 23 Oct 2011, 8:22 am
Principiante
Principiante
burter31 escribió:Muy buen trabajo cloud, me a gustado mucho el ritmo ke le as dado a tu amv. Un amv bastante entretenido la verdad. Se npta ke estas mejorando tio Smile
+1

muchas gracias burter!



BAIRD62 escribió:bravo me encanto, pero tengo una duda como se llama el anime de el final xD;
me encato lo repito

no es un anime es una mini ova de 4 minutos y pico xD se llama Tengen Toppa Gurren Lagann Kirameki Youko Box

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente