ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

El video que mas esperaba, un muy buen trabajo de shinzo, y uno de los primeros videos aceptados por casi todos en akross Very Happy
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo acabo de ver en la pagina del akross y realmente me gusto, buena atmosfera,sincro,cosepto, ami pareser el mejor hasta el momento
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Posteo porque lo siento necesario:

Tecnicamente no es un mal video. Es bonito, si, tiene bastante movimiento y lo que mas me gusta es la manera como clips diferentes se van fusionando.

Sin embargo, en la teoria no aporta algo nuevo. Siento que hubiera visto a Auriga con otra cancion, el twixtor le jugo malas pasadas a Shinzo en el principio y mi queja principal es que el corte del intro con el video es muy marcado, cuando lo mas logico era que casi de inmediato terminaba el intro, Shinzo podia haber jugado un poco con el principio del video y asi lograr una mezcla diferente a Around the World

El problema es que siento que Shinzo esta editando con el mismo estilo siempre
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 03 Nov 2011, 2:13 am
AMVero
AMVero
Estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos...pero convegamos que usar el mismo estilo le viene funcionando bastante bien por ahora, si bien esta mas que claro que no va a ganar el mejor concepto :P
PD: compararlo con auriga me parece una exageracion enorme xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No he sido el unico que lo comparo con Auriga. Somos como 8 editores los que hicimos ese comentario hoy en akross

es curioso que menciones lo de mejor concepto. Algunos rusos dicen que hasta el momento, quienes peleamos el mejor concepto son Blast, RiderG, Eliaena, Tritio y Casper....

Hasta que vengan Tayo, Artofeel, ScorpionsULTD, DariusGQ, [madaraxD] y ZonaAMV xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 03 Nov 2011, 2:51 am
Aprendiz
Aprendiz
La verdad no me convence el video... a pesar de que manejó bien los tiempos, le falto muuucha fuerza al amv
Y madara el video emula demasiado a auriga...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 03 Nov 2011, 2:59 am
AMVero
AMVero
No dije que no se le pareciera, se le parece y mucho, yo hablaba de compararlo en cuanto a tecnica con auriga...y tritio estoy esperando con ansias la entrada de Artofeel, me sorprendio bastante en el team battle Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Segun lo que me comento Artofeel, planea superarse a si mismo en este Akross Con, solo que el presenta de ultimo (?) no se que quizo decir con ese comentario
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:pero convegamos que usar el mismo estilo le viene funcionando bastante bien por ahora

cada editor es libre de hacer lo que quiera, pero algo como esto me parece absurdo, ami tampoco me agrada un editor atrapado en cuatro paredes, el uso de fade tan prolongados, mascaras cortas y poco trabajadas, no me parece un trabajo donde se dure mas de un mes...

si quisiera ver un opening music video, pondria esto:



basicamente lo mismo, por que eso es lo que son, misma musica, mismo movimiento, transiciones, etc

eso no quiere decir que no se puede disfrutar, simplemente a mi no me interesa, ni me sorprende... ya despues de "Magicpad" todos son clones...


Última edición por ikore el Jue 03 Nov 2011, 4:42 am, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 03 Nov 2011, 4:25 am
AMVero
AMVero
Tambien estoy de acuerdo con lo que decis ikore, entiendo tu punto de vista, pero yo lo veo desde el punto del editor tambienl, osea cada uno de los espectadores puede tener sus opiniones, pero si al editor le gusta editar de esa forma no veo nada de malo, despues de todo el no edita para nosotros, sino para si mismo o porque le divierte editar asi..aunque viendolo como espectador tenes razon, puede llegar muchas veces a no interesarnos y hasta aburrirnos ver mas de lo mismo, pero no creo que el principal objetivo de todos los editores sea sorprendernos a nosotros.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A veces pienso que nos tomamos los amvs demasiado en serio :/
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:A veces pienso que nos tomamos los amvs demasiado en serio :/
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo The-Internet-is-Serious-Business
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
joder tio de donde sacas estos videos(sarcasmo)(ya se que de akross) esta muy bueno me gusto un chorro demaciado hasta me "ORGAMEE"ok no pero si esta bien chingon eso ya deveria ser un video de dextruccion masiva dragon ball 3050 bien chingona ¿si o no?

SALU2
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Jue 03 Nov 2011, 4:56 am
Noob
Noob
Admito que los clips de "trance" con un montón de escenas de apertura estilo tienden a ser legión. Yo personalmente prefiero la fluidez y las transiciones de escenas hechas por otro editor: killeragosta - dream machine.



en la suya, trató de poner una semblanza de la atmósfera: tres fragmentos de sueños, un lugar oscuro, silencioso y fuerte. este es el tipo de cosas que me gusta. en su contra por la falta de personalidad y algunos fundidos mal integradas. especialmente el clip del medio que carece de "punch".


pero no siendo malo. Smile





ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ProjectBarcodeError escribió:otro editor

con razon la cancion se me hacia conocida... killeragosta, no he visto nada desde hace mucho, excelente editor italiano, le di exactamente el mismo comentario por el opening whore, pero aun asi se llevo mi respeto por hacerlo en 3 dias.

los omv son bueno para aprender a editar, pero realmente no se logra desarrollar otras areas...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
In fact PBE, I watched Dream Machine I felt like I was watching a rip when I watched Shinzo

But since they're too different, I can't just state like nobody can use a song that was previously used

Aunque admito que el del IC es muy atractivo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 03 Nov 2011, 5:13 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:
TritioAFB escribió:A veces pienso que nos tomamos los amvs demasiado en serio :/
[AKROSS Con 2011] Aqua_Satellite//Shinzo The-Internet-is-Serious-Business
XDD, jaja no sabes como me hiciste reir con esa imagen
ProjectBarcodeError
Masculino Posts : 179
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max

ProjectBarcodeError

Jue 03 Nov 2011, 3:37 pm
Noob
Noob
TritioAFB escribió:
I can't just state like nobody can use a song that was previously used

true true! but it's just that it kindas forces someone to make a different style if they want to make something noticeable or else it'll always be compared . like we did What a Face
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Well it can't be helped xD

Comparisons are hard to avoid

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente