ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Spirit Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Spirit EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Spirit EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Spirit EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Spirit EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Spirit EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Spirit EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Spirit EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Spirit EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Spirit EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Spirit EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Spirit EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Spirit EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Spirit EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Spirit EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Spirit EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Spirit EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Spirit Spiritbanner

Nombre: Spirit
Anime: Spirited away (El viaje de chihiro)
Canción: Slgpur
Artista: Sigur Ros
Duración: 4:30
Programas: Sony vegas 8, Adobe after effects cs4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=nNa07SXLNU0&feature=feedu
DD: Aun no...

Este es el ultimo amv que he hecho hasta el momento, si lo ven de una dicen que no es lo mejor que he hecho y es que para que mentirles? es la verdad :S he hecho videos mejores pero esto fue lo que me salio, esta idea la tenia reservada ya desde hace un tiempo... 2009, y hice el video pero de porsi me salio horrible ademas de que nunca pude renderizarlo, pero bueno...

El concepto del video es algo que ya todos conocen, como chihiro que en este caso su nombre es cambiado por zen llega a un mundo totalmente distinto al suyo y ella tiene que hacer todo lo posible para salir de el... En este amv quize ser un poco mas yo la verdad xDDD y decidi tambien probar otros estilos de sincronizacion para poder variar un poco...

Espero que sean sinceros y si quieren ser duros pues haganlo Smile Eso si, xD el gracioso que venga a bajarme puntos se le explotara la computadora (?) Ok no...

Jajaja pero bueno mejor no los aburro mas con esta descripcion Smile y espero les guste el video ^^

Video:
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ostras bir, la verdad no se de que estas hablando. Puede que tengas razon y este no sea tu mejor trabajo en cuanto a aspectos tecnicos, sin embargo... para mi al menos, este es uno de tus mejores AMVs, no por los efectos, no por el concepto, no por el flow ni nada de esas cosas, mas bien es porque tiene ese "algo" que te hace sentir lo que intentabas transmitir con el video, felicitaciones bir ¡me ha gustado mucho Smile!
Dejando a un lado mi opinion debo admitir que me gustaron esas formas de sincronizacion, aunque ya habia pensado en usar una de ellas en mis videos, la usaste primero que yo maldito xD ahora me la plagiare la otra a menra de compensacion ¬w¬, te quedaron muy bien y le fueron de perlas a un video de esta clase. Por otro lado me encanto la sencillez que manejo la pantalla del video apesar de tener uno que otro efectito de fondo (en algunas escenas) se veia bastante limpia y fluida. Lo unico que si no me gusto fue un poco la cronologia de la historia pues habia partes donde uno quedaba: "wtf como ostras llego esa tia alli!?!?!' o.O"
Pero eso es pasable cuando tenemos ante nosotros un video como este, a favoritos en youtube :3


bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 10 Nov 2011, 1:42 am
Aprendiz
Aprendiz
Agradezco tu critica david, la verdad es que de porsi concuerdo contigo en la mayoria de los puntos pero en otros no y hasta quede un poco confuso... Si pudieras ser mas especifico podria entender mejor algunas partes de tu critica...
Por ejemplo podrias aver dicho en que minuto se pone algo repetitvo el amv asi como dijistes en tu parte de la opinion personal...
Lo de la mascara eliptica con el glow tampoco lo llegue a entender muy bien del todo...
Aunque bueno de resto agradezco tu mas sincera opinion :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y muchas gracias Z.A.C ;D agradezco que hallas opinado...

Mas bien ustedes fueron los unicos que lo hicieron, los demas aqui en ZA ni me toman en cuenta .___.

*Se sienta en un rincon solo a llorar* T.T (?)

xD saludos
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno especifiquemos un poco mas... ammm
empesemos por la parte repetitiva, esta parte esta relacionada con la mascara eliptica
usaste el glow que estubo en todo en todo el video, y sinceramente hubo partes que me gustaron pues no quedaba nada mal.

pero del 2:54 en adelante, esa fue una parte que me parecio repetitiva, pues estabas mostrando lo mismo de nuevo, y asi fue hasta el 3:40 pues como te dije el final me encanto
la mascara con glow de la que te hable se vio en momentos que me cortaron la inspiracion que me llevava el video
mas que todo estubo entre el lapso de tiempo qye ya te remarque
del 3:24 hasta el 3:40 usaste desenfoque para sincronizar pero el desenfoque llega a ser dañino para la vista, en mi opinion una transicion normal hubiese quedado mejor

Aunque no quiero que se me mal-interprete, pues el video es fluido y la mascara eliptica con ese tono naranja hace que se sienta calido el video

A mi en lo personal me gusto mucho por que es el primer AMV que veo de ti con esta clase de atmosfera y la supiste llevar, espero ver otro proyecto tuyo asi

y respecto a los demas criticos, no desesperes carlos, ya te comentaran el video solo hay que dar tiempo Very Happy
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 10 Nov 2011, 2:25 am
AMVero
AMVero
Bir todos te queremos <3 xD
Pues bueno yo no iba comentar xD por que no creo saber dar criticas constructivas a vídeos con este nivel owo (bueno más bien no me gusta por que aún no sé encontrar fallas ni nada eso)
A mi me gusto mucho el amv amo esta peli y en definitiva transmitiste un sentimiento y por eso me encanto....
Creo yo que en efecto no es tu mejor trabajo (ha habido otros que me han gustado mucho más :3) pero aún así el vídeo tiene tu toque y está hermoso... tiene esa pureza que siento que tiene la peli ;D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
la cancion se llama Saeglopur <<---

en si creo que le diste al clavo con la idea de "volver a casa", pero creo que ponyo le hubiero calzado mejor, me gusto el storytelling, a pesar de lo intricado de la edicion, se entiende la historia, y como menciona daaf, el video cae en ciertas partes, para mi 2:13 al 2:26 es muy larga la secuencia y no tiene tanta fuerza, la escena no aporta mucho a el video en si, 2:45 y 3:01 - 3:10 se siente de relleno, creo que habia mejores escenas como el vuelo sobre Haku o mas de yubaba, en si menos violento y mas fantastico

es uno de los trabajos mas interesantes que has hecho, he de admitir, sobretodo si se le presta atencion al desarrollo de la historia, un amv con mensaje es poco visto y por lo tanto muy apreciado, y me encanto el 2:30 x cierto.

@daaf: criticar la calidad de un video en youtube, no sirve de mucho, la conversion a flash hace que pierda mucho detalle.

si ocupan el raw me avisan :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo no tengo nada más que decir que me encantó!!

Me gustó mucho el estilo de la edición, manejaste bien el flow con esos blurs, y sin perder la historia, para mi criterio es un AMV a nivel pro ;3
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno no es que no te tomemos en cuenta. Me gusta digerir los amvs antes de opinar xD

volviendo al video, esta muy bien trabajado, los glows que vi no los senti repetitivos. Lo que si me hubiera gustado ver es la calidad real, con la de youtube no me atrevo a hacerle comentarios a la calidad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 10 Nov 2011, 1:29 pm
AMVero
AMVero
Bastante bueno, me encanto la atmosfera que planteaste, la mayoria de las ¨imperfecciones¨ ya te las dijieron, creo que tengo que remarcar la duracion del amv, tal vez si hubiera sido de menos tiempo habria ¨mantenido¨ pegado al espectador durante toda su reproduccion, dado que en ciertos puntos se hacia monotono, de cualquier forma fue interesan ver un amv de este tipo hecho por vos bir, me gusto la historia que contas Very Happy
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 10 Nov 2011, 4:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
Agradezco sus opiniones amigos :3
Y bueno tendre en cuenta todo lo que me dicen, ya veran que el proximo proyecto que haga sera mejor XD de todos modos ando haciendo el storyboard del mismo pero este lo empezare el año que viene, de porsi no revelare mas nada, me tomare mi tiempo para crearlo aunque el concepto esta casi hecho, xD solo tengo que modificarle algunas cosas para que sea mas interesante ya que se me ocurrieron unas cuantas ideas y pos bueno despues manos a la obra...

En fin, disculpen si me sali un poco de tema, aun asi gracias a todos :D!!! y lo de que no me toman en cuenta lo dije en broma (?):

Spirit Trollface%20%281%29
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 10 Nov 2011, 5:25 pm
Aprendiz
Aprendiz
me a gustado mucho me gusto la trama que se formaba a medida que transcurria el video.no puedo decir mas que excelente
otaku no kokoro
Femenino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

otaku no kokoro

Vie 11 Nov 2011, 12:10 am
Noob
Noob
que chido
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 11 Nov 2011, 12:56 am
AMVero
AMVero
OMG!!! Amo tus videos los haces con tal sentimiento me encanta tu estilo estas entre mis favoritos !!! gracias por mostrar los videos hermosos ke haces!!! ♥ .... :3
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Vie 11 Nov 2011, 2:55 am
Principiante
Principiante
Hermoso! +-+ mantuviste muy buena atmosfera y se noto ciertos puntos o pequeñas fallas que ya las mensionaron e__é
me huiese gusta aun mas que el concepto fuera diferente =) pero aun asi me gustooo!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Quien critique este AMV realmente es un degenerado, simplemente hay que disfrutarlo :D

5/5 Obra maestra!!!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:Quien critique este AMV realmente es un degenerado
Spirit Icon_local_ying
Spoiler:
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 11 Nov 2011, 4:31 pm
Principiante
Principiante
bir no se como decirlo ME ENCANTO!!!
tal tengas ke arreglas algunos pequeños errores, peor son solo detalles
no los digo x ke arruinaria la emocion ke me transmitiste
es demasiado disfrutable :D
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:Quien critique este AMV realmente es un degenerado
Spirit Icon_local_ying
Spoiler:

Patrañas, el AMV de bir es mantequilla xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 11 Nov 2011, 5:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
Para mi el único fallo es que no tiene descarga directa Smile
La verdad es que por los primeros segundos de amv no esperaba una sincro tan fuerte como la que manejaste y aun así te quedo excelente... yo ni siquiera noto los seudo-fallos del amv como te quedó es mas que suficiente.

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 11 Nov 2011, 7:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ok XD hoy es mi dia (?) megamama me puso un 5 O:!!! soy dios xDDD (?) ok no

Muchas gracias muchachos ;D y descuida castro pronto pondre la DD... Lo que pasa es que mi internet esta fallando demasiado y estoy que rompo el moden en dos .___.

Saludos y gracias nwn
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El video me gusto mucho sobre todo la parte que dice daaf , lo que me disgusto son algunas partes donde se pierde el flow y ritmo que llevaba sacandome del amv casi por completo , tenes que prestarle atención a esas partes , siento que fuiste in-constante en la atencion en todo el vídeo habías partes que le ponias muchas ganas y otras muchas menos , aun así se pueden sacar cosas buenas del video y unas técnicas interesantes que me van a venir bien.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow ta´padre hehehehehe muy buen video esta bien chido xD pero lo que mas me gusto fue la eleccion de ecenas ecepto en algunos casos q las ecenas no eran adecuadas pero en si esta bien padre el video hehehe

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente