ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ayuda con un efecto Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ayuda con un efecto EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ayuda con un efecto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ayuda con un efecto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ayuda con un efecto EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ayuda con un efecto EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ayuda con un efecto EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ayuda con un efecto EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ayuda con un efecto EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ayuda con un efecto EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ayuda con un efecto EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ayuda con un efecto EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ayuda con un efecto EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ayuda con un efecto EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ayuda con un efecto EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ayuda con un efecto EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ayuda con un efecto EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ayuda con un efecto

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
salu2 despues de un tiempo bueno pues tengo una deuda con un efcto que estado intentando hacer ya 2 semanas y aun no consigo que salga y quisiera saber si me pueden ayudar con un tutorial o explucandome lo esta en los segundos del 0:49 al 0:53 es donde esta la imegen se ve borrosa y cambia a otra y pues quisiera su ayuda see ya
Pues es muy facil
1-Puso Linear Blur al final del clip y lo mezclo con el q venia
2-Puso linear Blur al principio del clip y lo fue descendiendo

EDIT: Tambien hay una transicion para hacer eso q esta en TRANSITION/CROSS EFFECT (blur)
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Exactamente como dice Farm, un Liner Blur al final y otro al principio de cada clip, tienes que cuidar que duren lo menos posible cada "Liner Blur" para que se alcance a distinguir la "imagen" del clip ^_^
BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Exactamente como dice Farm, un Liner Blur al final y otro al principio de cada clip, tienes que cuidar que duren lo menos posible cada "Liner Blur" para que se alcance a distinguir la "imagen" del clip ^_^

FarmStudios escribió:Pues es muy facil
1-Puso Linear Blur al final del clip y lo mezclo con el q venia
2-Puso linear Blur al principio del clip y lo fue descendiendo

EDIT: Tambien hay una transicion para hacer eso q esta en TRANSITION/CROSS EFFECT (blur)
gracias por explicarmelo pero aun asi no entiendo muy bien ya que yo el vegas lo tengo al español y aun asi no se muy bien como se llaman todos y la transicion no creo tenerla por eso pedi de preferencia un tutorial pero si me lo pueden explicar un poco mas claro y si es lo mas claro posible creo que soy algo lento XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El "Liner Blur" no es mas que una "Difuminacion" en forma de Linea, no es necesario que te sepas la traducción exacta de "Liner Blur" al español para encontrarlo en el Vegas.

Ve viendo efecto por efecto hasta que des con uno que haga el clip "borroso", ya que lo encuentres juega con sus opciones (creo que solo son 2 barritas) hasta que te haga el Difuminado de forma Lineal (linea) y listo.

Le agregas este efecto al principio y final de cada clip de manera que Comience "difuminado", en el medio se vea Normal, y luego Termine "difuminado" otra vez.

Esto lo repites en cada clip y colocas un clip después de otro. Recuerda que los clips no tienen que ser muy largos para poder lograr la "velocidad" del efecto que deseas imitar ^_^.


Creo que ésto sería todo.
Si no me expliqué bien me avisas y hago un tutorial XDD. No me preocupa hacer un tutorial XD, ya tengo pensado hacer algunos ^_^.

Nos vemos!!...
Ademas es imposible q no tgas la transicion porq es de las predeterminadas
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
claro es como lo explica wito, pues en español lo tengo yo el vegas xD te vas a efectos depues difuminacion lineal y hay coje la que quieras lateral u horizontal que es la que uso hay
BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

BATUSAIMUGEN

Dom 01 Feb 2009, 5:45 am
Noob
Noob
wito escribió:El "Liner Blur" no es mas que una "Difuminacion" en forma de Linea, no es necesario que te sepas la traducción exacta de "Liner Blur" al español para encontrarlo en el Vegas.

Ve viendo efecto por efecto hasta que des con uno que haga el clip "borroso", ya que lo encuentres juega con sus opciones (creo que solo son 2 barritas) hasta que te haga el Difuminado de forma Lineal (linea) y listo.

Le agregas este efecto al principio y final de cada clip de manera que Comience "difuminado", en el medio se vea Normal, y luego Termine "difuminado" otra vez.

Esto lo repites en cada clip y colocas un clip después de otro. Recuerda que los clips no tienen que ser muy largos para poder lograr la "velocidad" del efecto que deseas imitar ^_^.


Creo que ésto sería todo.
Si no me expliqué bien me avisas y hago un tutorial XDD. No me preocupa hacer un tutorial XD, ya tengo pensado hacer algunos ^_^.

Nos vemos!!...
ahora si ya lo entendi lo voy a intentar ya cualquier cosa yo te aviso para ver el tutorial aun que seguro lo consigo despues de intentarlo por 2 semanas ya me entro la idea ala cabeza XD muchas gracias wito y farm

Invitado

Dom 01 Feb 2009, 2:35 pm
Invitado
Hey no problem si no es nada dificil!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente